sábado, 26 de marzo de 2011

Un año juntas:

Hoy en la mañana me desperté feliz, por tantas cosas, respiraba, y mi familia estaba bien, el cielo estaba azul como de costumbre pero, había algo mas por lo que estar orgullosa, cumplía un año como escritora del blog...no me lo puedo creer, como pasa el tiempo. Me siento orgullosa de decir que ustedes son las mejores lectoras de todo el mundo, que hacen los mejores comentarios y las que tienen el mas grande corazón, en este año, ustedes me dieron la posibilidad de conocerlas, de que supiera un poquito de ustedes, de su cultura, de sus vidas, he hecho grandes amigas, las mejores del mundo.

Podría escribirles por horas por que un año es muchísimo tiempo, muchas experiencias...pero quiero hacer un pequeño resumen con todo esto,, recuerdo el primer diseño del blog. Alguna se acuerda?, era rosa, con una banner de Miley con globos de la promoción del álbum breakout, era tan simple y en la primera novela mas de la mitad recuerdo que no tuve ningún comentario hasta que Maria, la chica que a pesar de que hace muchísimo tiempo que no la he visto conectar fue la que izo todo esto posible ya que ella me alentó a seguir, yo tenia pensado después de terminar la primera novela dejar de escribir y ella me dio toda la fuerza y el animo con su comentario, ese dia llore, por que las cosas que yo escribía había gente de verdad que leía tras una computadora. Luego hice una encuentra ohh y salió Hot y yo estaba tan preocupada sin saber que era lo que aria, pero es como decir "A differetn Marriage" me hizo conocida en la escritura de blog y cada vez tenia mas comentarios
 
Otros recuerdos que se vienen a mi mente fue cuando di mi msn tenia solo a dos personas, peor luego fueron 5, mas tarde 7 y ahora tengo 97 personas en msn...al principio me trataban como si fuera alguien muy famoso, me hacia gracias y a la ve me daba como vergüenza por que me decían OMG eres la escritora de las Nove Niley amo como escribes y era tan divertido, y siempre quise saber un poco más de cada una y bueno conocí a Alba,,, como adoro esa chica...la adoro, ella fue la primera en tener mi msn personal al igual que facebook y a pensar de los millones de kilómetros que nos separan,,,hemos hablado, si, conozco su voz y su acento, HE HABLADO CON UNA lectora pero lo más importante con UNA AMIGA que es lo que mas vale, también mi Geo, Yaz -ella es ruda, ella exige capitulos :D- y entre muchísimas mas, las mas antiguas que recuerdo son ellas, kazandra, Mariale -que son varias. entre otras...
 
Gracias por todo el tiempo, por sus sí 764 comentarios, mis 98 seguidores esto es especial, y hay que celebrarlo, es un año juntas... las amo, si comentan me gustaría que comentaran como ha sido su experiencia en el blog, que cosas divertidas se acuerdan, como descubrieron el blog, que les han causado las novelas, y tapadas esas cosas....Varyy

7 comentarios:

  1. Hola y felizidades un año...
    wow suena poco pero es bastante...
    y ya tienes un cometario mas... jajaja bye y FELIZIDADES a ti y a tu blog... chao cdt y pasa por mi blog...

    ResponderEliminar
  2. :'( varyy te habia escrito un discurso muy largo y s me ha borradoTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  3. me encanta ya un año genial... todas tu noves ya
    las he leido y todas me han encantado♥, la verdad no me acuerdo como es k encontre tu blog pero lo lei "A differetn Marriage" se me ace k ya la avias acanado y lo lei y me enganche y lei las de mas y las nuevas k iniciaste y akie estoy siguiendo tu blog por k me encanta como eskribes...
    FELICIDADES!!!!!! sigue adelante tienes un gran talento =D saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, primero que todo ¡Feliz primer año :D! tus noves me encantan, las he leido todas y me arrepiento de haber sido tan tonta de no haber comentado antes (empecé a ver tu blog cuando hacías A different marriage). Descubri tu blog un dia que estaba desesperada por leer algo Niley xD soy muy obsesiva con Niley<3 jojo y encontré tu blog, y amé A different marriage, y guardé el link y leia cada vez que tenia tiempo ^^ Luego me creé una cuenta google, pero soy timida y me daba "cosita" comentar xD pero un dia decidí comentar de una vez por todas, ya que eso ayuda a que sigas con tus noves y sepas que hay alguien a quien le gusta como escribes (: entonces comenté. Para las vacaciones aproveché de leer 'Tu y yo por siempre', me encantó. Espero que sigas haciendo novelas, amo como escribes :D

    Una vez mas, te felicito por escribir tan bien, y por tener un blog que es hermosamente magnifico *o* Sigue asi, eres genial (: Cuidate, besos!

    ResponderEliminar
  5. awn, sabes? no me he pasado x aquí x un rato o.O de hecho es la 1 de la mañana con 46 minutos del martes 12 de abril 2011, pero no tengo sueño, hahaha. x)

    Tal vez no leas esto, pero sólo quiero que sepas que aunque no te conozco (algún día te conoceré, te lo aseguro ^^) te he agarrado un cariño súper &... wow, eres excelente! :D no es sólo x decirlo nada más x así sino xq es verdad. :) No comencé a leer el blog desde que publicaste la primera, creo que lo comencé a leer x agosto. Me pasó lo de Daniela (:, yo guardé tu link en "Favoritos" del internet (esa cosa que tiene una estrellita) y me dedicaba horas a leerlo en la tarde, noche & madrugada cuando tendría que haber estado estudiando para los exámenes finales, haha (igual los gané :D). Fue el 2do. blog Niley que vi, no te miento, pero fue el primero que leí completo (la chica del otro dejó la historia a medias :P). Me volví adicta a tu blog, me obsesioné haha x) es en serio ^^. ¿Y quién crees que me dio el valor para hacer el mío? Yo escribía historias en mi compu desde los 8 años y cuando empecé mi primera novela Niley fue a los 10. Yo les decía a mis papás "Algún día me gustaría publicar las cosas que hago en internet". Mi papá me decía que me animara a hacer un blog pero nunca lo hice, pensaba que las demás personas pensarían que yo estaba loca al publicar cosas Niley pero bueno... entré a tu blog gracias a Michelly, una amiga, y vi cómo las chicas te comentaban y yo como que... wow. "Entonces no estoy tan loca", pensaba siempre. ^^ Te comencé a seguir en el blog desde Twitter, en mis 2 cuentas y luego de muchos intentos fallidos gracias a Google -.- hice mi cuenta Google. Te comencé a seguir y luego comenté x primera vez. :D creo que en una entrada te dejé el link de mi blog ^^ (cuando hice el blog) te agregué en msn & en fb. Te seguí en Twitter. Entonces abrí mi blog con influencia tuya. ^^ La primera novela no salió taaaaan bieeeeen como yo lo planeaba y la 2da. ya voy x los finales. ^^ Creo. o.O Y no te mentiré en que siempre pensé que eras la mejor escritora de historias Niley♥ del mundo, cuando comencé a leer otros blogs. ^^ No hay nadie como tú. Tú me inspiras a seguir adelante. Y es cierto, el colegio (instituto en mi caso) no nos deja en paz ni 5 segundos D: es horrible, y créeme cuando te digo que te entendemos xq ya todas comenzamos a estudiar. :S no te preocupes si no comentamos (tengo que leer la nove completa que dijiste del foro univisión D: no tengo tiempo! waa!) y tampoco te preocupes si no publicas, te entendemos y no mandaremos el link de tu blog a la basura, te esperaremos & seremos pacientes. ^^ Al menos eso es lo que yo te prometo que haré. :)

    tQ Vary, graciias x considerarme una buena amiga y publicar el link de mi blog en el tuyo, eres increíble. <3

    Atte: Anita / Ana Isa Miller / Annie Miller / como sea que me quieras decir. ♥-♥ #loveNiley ♥

    PS: ¡TE MENCIONARÉ EN MI PRIMER GRAMMY! :D (Firmado a las... 2:11 AM del martes 12 de abril 2011) ^^

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwww!!
    Zi un año waooooooooo iia ez zeguro qe no leeraz ezto pero pz zi algun dia x ahi ze te oqurre leerlo me enqantaria!!
    En zerio qomo amoo tuz novelaz puez no eztuve dezde el princio!! u.u
    Pero cuando empeze qon una no termina me pazo lo mizmo qe a Ana ii a Daniela zolo lei ii lei ii nunqa deje de azerlo puede qe me deezaparezqa lo ze para qe te voy a mentir pero amoz tuz novelaz ii te amo ati (hahaha no pienzez mal te amo qomo amiga aunqe tu no lo qonziderez azi ii qomo la mejor ezqrito entre muxaz otraz qe publiqan ii qomentan en laz demaz novez) En zerio zi no fuera x ti no me qreaba blog (aunqe azta aora no publiqo nada pz peo graciaz ti iia empeze en mi qompu qiero terminarlo para publiqar xD) Tendria tantaz qozaz qe decirte qomo
    Cuanto adore Tu y Yo por siempre eza nove ze adaptaba tanto a lo qe en realidad pazo waooo te juro qe ame eza novela!!!
    luego lei "A different marriage" pff con eza llore, me emocione pff de todo te juro qe qon eza pfff noze qon qe dezqribirla!!!
    Hhahahhaahaha fue tan linda tan tan tan weno hahahah vz iia me emocine otra vz
    dezpuez lei "Painfull love and passion" pfff qon ezta un poqo maz iba a tu qaza a mataarte hahahah broma pero ezqe qon ezta pff llore qomo nunqa penze qe lloraria todo lo qe pazo en la trama pff lo hot hahhahaha en zerio qon eza no podia maz me moria x zaber qe pazaba i todoz loz diaz era lo mizmo metida en la qompu mi mama me regano ii too ezo ii Yo iia mama dejame anda azr tuz qozaz hahaha
    y aora ultimo "Love, Friends, Sex, Love or money?" qon ezta eztaba x morirme zi no la zeguiaz ii un poqo no te miento me molezte xqe no la zeguizte aun azi zigo ii zeguire a qe algun dia la terminez xqe eza novela qon loz poqoz qapz ze qedo en mi qorazon ermozizimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!*
    Y noze qe maz dezirte hahahah ezpero qe algun dia logreez perdonarme x averme dezparecido te juro qe nunqa lo volvere azer!!
    u.u
    y no me qanzare de dezir lo lamentoo!!
    en zerio ii muxo!!
    Aun azi te digo ii ziempre te dire qe vaz a zer una gran ezqritora ii llegaraz lejoz ezo no lo dudez vaz poder qon todo lo qe ze ponga en tu qamino ezpero lleguez a leer ezte qomentario ii todoz loz otroz qe e intentado qe zean largoz
    -.- ezpero eztez bien me eztoii muriendo de zueño xqe aze tiempo qe no duermo lo qe deberia dormir wenoo ezo ez todo lo qe te qeria dezir !!
    Y muxaz graciaz x zer lo qe erz qon tuz zeguidoraz ezpero qe algun dia vuelvaz a zerlo qonmigo tambien ii graciaz x todaz tuz novelaz qe noz llenaron de alegria qon trizteza ii muxo maz!!
    Aunqe erz menor qe iio te admiro muxoteeeeeeeeee no zabez cuanto ii te dezeo lo mejor en tu vida!!
    Bye ii zigo qon loz qapz hahhaha
    xD

    ResponderEliminar
  7. Ziempre te tendre en mi qorazon ii miz orazionez!!
    Ezpero eztez bien cuidate muxo xqe noze qomo zeria ezte mundo zin ti zin una perzona qo un gran qorazon ii qe ez muii wena en muxaz qozaz
    Atte:
    Carito!!
    xoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxo

    ResponderEliminar