Tras despertar de un reparador descanso, Miley se incorporó en la cama. Con cada movimiento, sentía una serie de molestias en ciertas partes íntimas de su cuerpo que le recordaban su abandonado comportamiento de la noche anterior. Antes de que pudiera evitarlo, los ojos se le llenaron de lágrimas con la sombra del arrepentimiento.
La noche anterior, tras regresar del dormitorio de Nick, había cerrado la puerta con llave. Él la había seguido y, en voz muy baja, le había pedido que abriera la puerta, aunque Miley había sabido distinguir la impaciencia que había en su voz. Cuando minutos más tarde, el teléfono que tenía en la mesilla de noche había empezado a sonar, lo había desconectado rápidamente del enchufe de la pared.
Se sentía tan avergonzada de lo estúpida que había sido. Era culpa suya que aquella situación se hubiera producido. Creía que había sido la evidente atracción que sentía por Nick la que había provocado el interés de él y estaba convencida de que, sin su provocativo comportamiento, a Nick ni siquiera se le hubiera ocurrido tocarla. Habían sido sus sentimientos, sus debilidades, las que habían hecho que él se sintiera atraído por ella.
Al menos Nick había pensado en tomar precauciones. A ella ni siquiera se le había pasado por la cabeza, así que no podía culparlo de la desgracia que había ocurrido a continuación. La mala suerte parecía acompañarla. ¿Es que no había aprendido nada del nacimiento de Timothy? Seguía siendo igual de irresponsable, de ingenua y de beep.
Un sollozo se abrió pasó a través de su garganta. Se limpió los ojos, pero las lágrimas no dejaban de brotar. ¿Cómo podría volver a enfrentarse a Nick? Había sido tan amable con ella, le había regalado un día mágico. Incluso la noche anterior se habría imaginado a otros muchos hombres maldiciendo aquel desgraciado incidente, pero él había mantenido una actitud cortés. De hecho, se había mostrado como un hombre digno de ser amado.
Sin embargo, ella se había comportado como una ramera. Se merecía todo lo que le ocurriera, pero ningún hijo se merecía una madre tan poco adecuada. Aquellos pensamientos le hicieron recordar a su hijo y miró el reloj que tenía sobre la mesilla de noche. Entonces, abrió los ojos horrorizada. Eran más de las diez y Timmie siempre se despertaba sobre las siete.
Miley se levantó de un salto de la cama y quitó el pestillo de la puerta. Entonces, se detuvo. Decidió ponerse el abrigo que había llevado al restaurante antes de ir a ver a su hijo. En una casa en la que había más hombres que mujeres debía tener cuidado de cómo iba vestida en lugares públicos. Tal vez si la noche anterior hubiera sido más sensata, no habría ocurrido nada entre Nick y ella.
Al entrar en la habitación de Timmie, se encontró con Sarah, la niñera. Estaba vistiendo al pequeño, Miley se sorprendió mucho, dado que había pensado que la niñera solo había acudido a cuidar de su hijo por un día.
—Buenos días, señorita Sansom. ¿No le parece que son preciosas estas ropitas? —comentó Sarah, como si no hubiera nada raro en que Miley se presentara con un abrigo de piel sintética sobre el camisón. Le mostraba una chaquetita azul marino, bordada con un perrito y un par de pantalones a cuadros—. El señor Jonas ha hecho que traigan una amplia selección de prendas para Timothy esta misma mañana.
Miley notó que lo de «Timothy» se iba extendiendo poco a poco. ¿Que Nick había comprado ropa para su hijo? ¿Es que no se daba cuenta de que Miley no estaba en posición de devolverle tanta generosidad? Aunque ansiaba tomar a su hijo entre sus brazos, se dispuso a salir de la habitación
—Voy a vestirme.
Sin embargo, al entrar en su propio dormitorio, se dio cuenta de que había una gran cantidad de cajas y de bolsas sobre la cama y que dos criados estaban muy ocupados abriéndolas. Atónita, frunció el ceño. ¿Qué estaba pasando?
—Me alegro de que te hayas puesto el abrigo, bella mía —dijo una profunda voz a sus espaldas—. No quiero que nadie más que yo te vea con ese camisón.
Rápidamente, Miley se dio la vuelta.
—Por el amor de Dios, ¿qué están haciendo esos hombres?
—Están desenvolviendo tu nuevo guardarropa... ¿qué si no?
—¿Qué nuevo guardarropa? —preguntó ella, sin comprender.
Se sentía como si se hubiera despertado en un mundo completamente distinto de lo que debería haber sido.
—El que compramos ayer.
—¿Me estás diciendo que... había más que ese vestido y el abrigo que me puse anoche? —susurró Miley, atónita.
—Dio mio, pues claro que había más. No tenías más ropa que la que llevabas puesta —señaló Nick secamente.
—Pero no puedo consentir que...
—Perdona...
En aquel momento, Nick se dirigió a sus criados y les habló en griego. Los dos hombres dejaron inmediatamente su tarea y se marcharon. Entonces, cerró la puerta.
—En estos momentos, tenemos algo más importante de lo que preocuparnos —le dijo, tomando los dedos de ella entre los suyos.
Miley no podía apartar la vista de la gran cantidad de cajas y bolsas que había encima de la cama.
—No puedes hacer esto, Nick... No está bien...
—Miley . Dentro de quince minutos una tal señorita Elliott va a venir a vernos y necesitas vestirte enseguida. Te sugiero que te pongas uno de tus nuevos conjuntos.
—¿Quién es esa señorita Elliott?
—Es la asistente social a la que habrías visto sí te hubieras quedado en el hospital.
—¿Cómo descubrió que yo estaba en tu casa?
—Yo informé al doctor Coulter, que es amigo mío, de que te había traído aquí.
—¡Pues menudo amigo! ¡Me ha vendido a las autoridades! —exclamó Miley, sintiendo que no le quedaba mucho para echarse a llorar.
—¡Por Dios! ¿Quieres dejar de hablar como si fueras una delincuente? En estos momentos Timothy y tú estáis bien aquí, pero es natural que se hagan pesquisas para establecer ese hecho.
—Me lo van a... me lo van a quitar...
—Nadie te va a quitar a tu hijo, Miley—le pmrometió Nick mientras la agarraba con fuerza de los hombros—. Te lo juro. Ahora, recobra la compostura y baja enseguida.
—No puedo...
—Estás hablando como una niña —dijo Nick, con cierto tono de censura en la voz—. Este asunto se resolverá sin problema alguno. Una vez que yo informe a esa mujer de que tengo la intención de casarme contigo, comprenderá enseguida que ni tu hijo ni tú volveréis a necesitar de su ayuda.
—¿Que vas a decirle que nos vamos a... casar? —preguntó ella, al tiempo que se soltaba de él.
—Y cuanto menos digas sobre el asunto, mejor. ¿De acuerdo?
Con eso, Nick se dirigió hacia la puerta y salió de la habitación antes de que ella pudiera reaccionar. Parpadeó y poco a poco fue comprendiéndolo todo, aunque la sorprendía que estuviera dispuesto a mentir de aquella manera por ella. Sabía que aquella afirmación satisfaría con creces cualquier preocupación que la asistente social pudiera tener sobre el futuro de su hijo. Jonas era un hombre rico, respetado y famoso por sus obras de caridad. En un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en un marido de cuento para ayudarla. También era muy listo. Miley se sintió muy emocionada de que fuera capaz de inventar una historia de ese calibre solamente para ayudarla. Sin embargo, aquello no significaba que estuviera dispuesto a hacer realidad aquellas palabras. De hecho, seguramente deseaba no haberla conocido, a juzgar por cómo se habían desarrollado las cosas entre ellos.
Lo menos que podía hacer era parecer una mujer que estaba a punto de casarse con un hombre muy rico. Eligió un vestido y una chaqueta color turquesa y buscó entre ellas cajas hasta que encontró unos zapatos que hacían juego. No podía imaginarse que el se hubiera gastado tanto dinero en ella. Era una locura. De verdad no tenía ni idea del tipo de vida que ella en teoría llevaba ni los ambientes en los que debía moverse. ¿Dónde iba a ella a poder ponerse todos aquellos trajes y vestidos de noche tan maravillosos?
Cuando estuvo vestida, vio que ni Timmie ni su niñera estaban ya en el cuarto del niño, por lo que se dispuso a bajar las escaleras. Lo hizo con mucho cuidado, dado que los tacones que llevaba eran muy altos. Además, se sentía muy nerviosa por la visita.
Antes de entrar en el salón, se vio reflejada en uno de los espejos del vestíbulo y casi no se reconoció. Su nueva imagen transmitía clase y dinero.
En aquel momento, se abrió una de las puertas que daban al vestíbulo.
—Miley... date prisa —dijo Nick, con cierta exasperación.
Aun hablando de aquella manera, resultaba un hombre hermoso.
La joven entró en el salón. Allí, vio a una mujer rubia, madura, con fríos ojos azules y un aire de eficiencia. Enseguida, la mujer se dirigió a ella.
—¿Es usted la señorita Cyrus? —preguntó, mirándola de arriba abajo con la duda pintada en el rostro.
—Sí.
Timmie estaba sentado en una alfombra, jugando. Al ver a su madre, lanzó un grito de alegría y extendió los brazos. Con aquella ropa tan bonita, parecía un niño que había nacido con toda la vida resuelta.
Tras tomar a su hijo en brazos, se sentó y se lo colocó en el regazo. Lo abrazó muy fuerte y, al mismo tiempo, dejó que la barbilla le descansara sobre la cabeza del pequeño.
—El doctor Coulter me ha informado de que, por el momento, usted está viviendo aquí —comentó la mujer—. ¿Es eso cierto?
—Miley y yo nos vamos a casar —afirmó con la mayor tranquilidad del mundo.
Con aquello fue más que suficiente. La asistente social se quedó boquiabierta. Entonces, consultó el expediente que llevaba en una carpeta y miró a Timmie. Por último, observó a Nick y sonrió.
—Estoy encantada de que la situación se haya resuelto de este modo. Timmie parece estar muy feliz.
—También espero adoptar a Timothy como hijo mío —le aseguró Nick.
La mujer asintió lentamente. Después de desearles todo lo mejor para el futuro, se levantó y se dispuso a marcharse. Miley dejó que fuera Nick el que se pero cupara de acompañarla a la puerta. Unos minutos más tarde, Nick volvió a entrar en el salón.
—La señorita Elliott ha dado por sentado que Timothy era hijo mío.
Miley se sonrojó y se puso de pie de un salto. Aquella posibilidad no se le había ocurrido, pero en cuanto Nick lo comentó, comprendió inmediatamente el modo en que la asistente social había reaccionado.
—¿De verdad? ¿Te dijo algo mientras se marchaba?
—No tuvo que nacerlo. Lo llevaba escrito en el rostro. Supongo que Timothy tiene el cabello oscuro y esa explicación hace que nuestros planes de boda le parezcan mucho más lógicos. Sin embargo, no me gustaría que nadie creyera que yo sería capaz de tratar a la madre de mi hijo como el padre de tu hijo te trató a ti. Por eso le dije que tenía la intención de adoptar al niño —añadió, mientras cruzaba la sala y se acercaba a contemplar al pequeño, cuyos enormes ojos azules empezaban a reflejar el agotamiento—. Es sorprendente. Se pasa la mitad de la mañana comiendo, lavándose y vistiéndose y. en cuanto está preparado, lo único que quiere es volver a la cuna.
—Siempre ha dormido mucho —dijo Miley, agradecida por aquel tema de conversación—. Es un niño muy bueno. Y tú te portaste muy bien delante de la señorita Elliott. Has sido muy convincente. Sé que no dijiste todo eso sobre tú y yo en serio, pero te estoy muy agradecida. Pase lo que pase, te aseguro que no volveré a correr el riesgo de que me quiten a mi hijo.
Nick la contempló con una expresión tensa en el rostro. Entonces, frunció el ceño.
—Creo que hemos estado hablando sin llegarnos a entender completamente. Cuando hayas llevado a Timothy para que se eche su siesta, volveremos a charlar sobre este asunto.
¿Qué significaba aquello? Miley notó que, de repente, había empezado a notar lo dominante que podría ser la personalidad de Nick. Daba órdenes de una forma innata, algo que seguramente había formado parte fundamental de su infancia.
___________________________________________________________
Chica/os: Penultima parte de la maraton antes de irme a dormir espero que les agraden y subanme el animo, son las unicas que pueden las amitoo <3 palabrarara xdd :O si se me habia olvidado la cuenta oficial de la mama de Miley (@moomytish) sigue a 3 cuentas Niley y sigue a los 3 jonas Oh Si.
Vary
por favor!
ResponderEliminarvoten por Miley!!!
http://www.q102.com/pages/teen-queens/
http://www.q102.com/pages/teen-queens/
http://www.q102.com/pages/teen-queens/
http://www.q102.com/pages/teen-queens/
http://www.q102.com/pages/teen-queens/
!!!!!
por favor!!
todas las smilers necesitamos de su apoyo!!
por favor!!
OMG!!! esta buenisimo el cap... un beso muuuy grande y m alegro d q estes bien... un besho grande... :D tkmmmm
ResponderEliminarBuzqe zu cuenta ii vi aqien zigue pero no aii nada de Niley ni de Jonas pero en mi buzqeda zalio qomo momytish no moomytish azi qe drrpnt para mi no aparecera!!
ResponderEliminaru.u
Qe pena me ubiera guztado qomprobarlo qon miz propioz ojoz!!
Hhahah zolo me qeda qreeer ;D
El qap eztuvo ermozo waoo el qambio de vida e le dio Nick a Miley en todoz loz azpectoaz hahahah
xD
Zigoo...