domingo, 13 de marzo de 2011

NO es el fin de blog:

Hace ya casi un mes que no subo ninguna entrada y realmente me da pena y vergüenza con migo misma por haberlas dejado abandonada sin el decir porque...definitivamente el tiempo, desde que entre al colegio se me ha disminuido en un 90%, llego a casa realizo el millón de tareas que me mandan y luego termino agotada, trato de pasar tiempo con mis amigos y poder dormir.

También he estado algo baja de animo y se los confieso, quería cerrar y borrar el blog, pero una persona muy importante en mi vida me dijo que no lo asiera ya que este blog pertenece a mi vida, es parte de mi historia, de quien soy y quien quiero ser, y creo que de las que me siguen desde A different Marriage lo saben…este blog cambio mi vida y me eso una persona más consiente, aunque no lo crean rezo por ustedes todas las noches pidiendo a dios que me las bendiga a ustedes y mi familia, gracias a todas las que me asieron saber su preocupación de como era mi estado y el estado de mi país, por los últimos acontecimientos, gracias mi Geo y Alba especialmente, espero que todas se encuentren muy bien.

Digamos que voy ha dejar la novela "Friends, Sex, Love or Money?" en suspensión hasta mas vacaciones de invierno, que es donde tendré tiempo, pero este periodo no las dejare votadas, les subiré novelas del Foro Univicion, donde las chicas adaptan las novelas de Lynne Graahamn, una gran escritora, bueno…solo si ustedes quieren, prometo ser puntual y subirles ha diario ya que será solo copiar y pegar ya que las pase a word...encero lo siento de verdad, y también les dejare un link de una amiga que la quiero mucho que es Anita de su blog que me gusta mucho: http://anita-aguilar.blogspot.com/ ella hace Novelas Niley y bueno es mi sucesora xD. También déjenme los Link de sus novelas y los iré publicando en el blog para que entre ustedes mismas vallan leyendo noves y no se aburran :D

Chicas siento que el blog ha perdido mucho interés y se que es !00% mi responsabilidad y quiero volver a recuperarlas a ustedes como lectora sy recuperarme a mi como escritora...se que deben estar desepcionadisimas con migo y que ya echaron a la basura el link de mi blog, pero restáurenlo, no puedo pedirles que comenten como locas, no...me conformare con lo que haya por que según el esfuerzo ustedes comentan, y yo he perdido su confianza y eso me ha tenido triste, iremos poco a poco, lo se..quiero que les quede claro que las sigo queriendo mucho y bueno les dejare altiro la introducción de la novela del FORO UNIVICION hecha por mi, ya que no tiene introducción.

Una vez mas las quiero muchisimo, espero que estén bien, y bueno sigan leyendo mi blog que aunque por ahora no subiré novelas mías, me di el tiempo de buscar las mejores y pasarlas a word...quiero que las disfruten y me disculpen, apenas pase todo este caos del colegio, seguiré subiendo mis propias novelas...mis creaciones, digamos que ahora leerán lectura profesional de una escritora que me encanta que Lynne como ya les dije y bueno…

Las quiere su escritora de Siempre Varyy que las adora mucho


                     & perdonenme...

5 comentarios:

  1. Varyy no te preocupes!
    Tus lectoras fieles vamos a estar aca esperandote!
    Obviamente yo soy una de ellas, al igual que muchisimas otras, quizas no te siga desde mucho tiempo, pero desde que lo hago me di cuanta de lo buena persona que sos!

    PD: OBVIO que te perdonamos!
    PD2: xD Soy Agoos :)

    Cdt mucho! Besos...

    ResponderEliminar
  2. hola!!esta bien... no te preocupes..sabemos q tenes responsabilidades... y eso esta muy bien.. te queremos y esperaremos...un beso grande :D

    p/d y otra cosa si leere tu noves... :D

    ResponderEliminar
  3. aaa en suspercion pero estva tan buena la novela

    ResponderEliminar
  4. No te preoqupez todo normal!!!
    Obvio qe voy a zeguir ezperando hahaha
    Ze qomo ez ezo del qole y qazi todaz eztamo en ello azi qe entiendo!!!
    Ziempre aunqe dejez de zubir un año (ezpero qe no hahahhaa xD) Zeguire ezperando!!!
    Ezpero qe lleguez a zeguir Friends, Sex, Love or Money? xqe ziendo zincera me dejazte qon la duda de qomo zigue ezperare lo jura;D
    Buenoz Bezos y Cuidate Mucho ezpero qe leaz ezte qomentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Zorry ultimamente tengo muxoz errorez al ezqribir ezqe mi teqlado ezta qruzado :@!!
    hehe
    quize dezir:
    - No te preoqupez todo normal!!!
    Obvio qe voy a zeguir ezperando hahaha
    Ze qomo ez ezo del qole y qazi todaz eztamoz en ello azi qe entiendo!!!
    Ziempre aunqe dejez de zubir un año (ezpero qe no hahahhaa xD) Zeguire ezperando!!!
    Ezpero qe lleguez a zeguir Friends, Sex, Love or Money? xqe ziendo zincera me dejazte qon la duda de qomo zigue ezperare lo juro ;D
    Bueno Bezos y Cuidate Mucho ezpero qe leaz ezte qomentario!!!* ^^

    ResponderEliminar