miércoles, 16 de marzo de 2011

"Ελληνικό Πάθος" Cap.5 HOT

Sin embargo, Justin le había dejado bien claro que él lo había disfrutado todavía menos. ¿Cómo había podido creerlo cuando, borracho, él le había dicho que era la mujer con la que quería casarse? Aquello solo había sido una frase pensada para meterla entre las sábanas.
—¿Por qué no has abortado, estúpida? —le había espetado Justin, justo antes de darle un puñetazo en la cara. La había tirado contra el suelo en su furia.
Aquello había ocurrido casi cinco meses atrás, pero Miley recordaba lo mucho que la había asustado aquella violencia.
—Si crees que me estoy ganando el dinero para gastarlo en ti y en tu bastardo, estás muy equivocada. Si tratas de adjudicármelo, haré que te arrepientas de haber nacido...

Lo que Miley más sentía era que no hubiera visto antes que, bajo el superficial encanto de Justin, se escondía un hombre que utilizaba y se aprovechaba de las mujeres. Se había acostado con otras chicas cuando había decidido cortar su relación con ella por dos veces. Le había mentido al respecto, aunque, en el fondo de su corazón, Miley siempre había sospechado la verdad. Sin embargo, se había negado a aceptar el hecho de que un hombre que la trataba de aquella manera no podía tener sentimiento alguno hacia ella. Por eso, en el momento en que había logrado acostarse con ella, había empezado a perder interés.
Aquel había sido su castigo por comportarse como una tonta, por soñar con un vestido blanco y con la Marcha Nupcial. Lo que no podía soportar era la actitud de sus padres. Sabía que la estarían echando terriblemente de menos, pero no podía volver a su casa mientras no llevara una alianza en el dedo. Las comunidades de las sociedades rurales no eran muy liberales. Una hija soltera, madre de un hijo sin padre, solo podía mortificar y avergonzar a sus progenitores.
Justo en el momento en que Miley se dejaba caer encima de la cama, Ezio entró en la habitación con el pequeño Timmie en brazos.

—He sacado las ropas del niño de la secadora, pero me temo que tendrás que ser tú quien lo cambie.
—Gracias —susurró ella con un hilo de voz, mientras se ponía de nuevo de pie para ocuparse de su hijo.
—El jefe tiene muy poca paciencia en estos momentos. Traté de advertirte —le dijo Ezio, desde la puerta.
Miley se dio cuenta de que no había sabido escuchar. Con su orgullo había ofendido a Nick Jonas, la única persona que había sido amable con ella tras meses de indiferencia. Un hombre rico, atractivo como él no podía tener otros motivos para ayudarla que la caridad. Se sintió avergonzada de la realidad de lo que ella había deseado, avergonzada de lo que sentía cuando estaba con él...
A la mañana siguiente, la despertó el insistente sonido del teléfono. Era Nick
—Voy a llevarte de compras y no quiero escuchar ningún argumento en contra. Verte vestida como una mendiga en mi casa me avergüenza.
—Pero...
—He contratado una niñera para que se ocupe de Timmie. Pudiste dormir hasta ahora porque ella ya se está ocupando del pequeño. Están los dos en el jardín. En cuanto tú hayas desayunado, quiero que bajes enseguida.

Nick colgó el teléfono sin darle opción a hablar. Mientras Miley estaba colgando el auricular, completamente asombrada, alguien llamó a la puerta. Era el mayordomo, que le llevaba el desayuno que Nick le había prometido. ¿Y había contratado una niñera para que se ocupara de Timmie? ¿Se había vuelto loco? Además, no podía permitirle que le comprara ropa. Aquello estaba completamente descartado.
Sin embargo, el hambre la hizo sucumbir a la primera tentación, la del desayuno que le habían subido sobre una bandeja, que el mayordomo le había colocado encima de la cama. Mientras comía, se tocó el lugar de la base del cráneo donde se había golpeado. Todavía le dolía un poco, pero después de una noche de sosegado descanso se sentía mucho mejor. En cuanto hubo desayunado, se dio una rápida ducha y se puso sus pantalones vaqueros y su camisa, ya limpios. Además, añadió a su atuendo un jersey de hombre que había encontrado entre las ropas que Ezio le había llevado.

Tras peinarse vigorosamente, bajó corriendo las escaleras. Encontró a Nick, paseando impacientemente por el vestíbulo. Solo con verlo, sintió que el aliento se le helaba en la garganta. Iba vestido con un elegante traje negro con una suave camisa de tono azul, que destacaba aún más su apostura y su piel bronceada. Su cabello castaño brillaba bajo la luz que entraba por las ventanas y Miley sintió un irrefrenable deseo de tocarlo.
—No puedo dejar que me lleves de compras —le dijo, en cambio, con un hilo de voz.
Una curiosa expresión tensó los rasgos de Nick. Su fuerte mandíbula se tensó.
—Hoy necesito una distracción. Y tú eres esa distracción. Me estarás haciendo un favor.
Tan desconcertada se quedó Miley por aquellas palabras que estaba ya casi dentro de la limusina antes de que recordara que aún no había visto a su hijo.
—Solo dos minutos, Nick —dijo, pronunciando su nombre por primera vez, lo que la hizo sonrojarse ligeramente.
La niñera era una joven muy agradable que hasta llevaba uniforme. Parecía el tipo de niñera que se contrataría para cuidar de un príncipe. De hecho, el pequeño Timmie subido en un imponente carrito, podría haber aspirado a serlo de no haber sido por sus raídas ropitas.

—¿Satisfecha? —le preguntó Nick, mientras Miley entraba de nuevo en la limusina.
—Timmie parece estar muy contento...
—Deberías dejar de llamarlo Timmie y hacerlo por su nombre completo, Timothy —le dijo él, mientras Ezio se sentaba al lado del chófer.
—¿Por qué?
—Debes darle un nombre que le sirva también cuando sea adulto, no uno que lo haga parecer un chiche.
Miles se sonrojó, pero no dijo nada. Sentía la sensación de verse llevaba por una fuerte personalidad en un viaje que no lograba entender.
—¿Es... es que algo va mal... que te hace necesitar una distracción? —musitó ella, minutos después.
—Todo va perfectamente —replicó Nick, de perfil, dejando que ella admirara sus largas y espesas pestañas—. Todo va como debería ir —añadió, en un tono de voz tan duro que hizo que Miley se quedara helada hasta la médula.
—Entonces, ¿hoy no tienes que trabajar? —dijo ella, tratando de hacer todo lo posible para reparar el aparente daño que había causado.
—No.
—¿Y el que me lleves de compras es solo un capricho... algo que suelen hacer las personas ricas cuando se aburren?
—Se podría pensar eso —respondió Nick—, pero también se podría decir que quiero mimarte un poco porque tú no pides nada y no estoy acostumbrado a eso en una mujer.
—Y yo no estoy acostumbrada a que los hombres me compren cosas —afirmó Miley, con una repentina seguridad en sí misma—. Justin solía pedirme dinero prestado constantemente. Siempre se le acababa. Y yo siempre me he pagado mis cosas... bueno, hasta hace poco.
—Justin... ¿Es ese tipo el padre de Timothy? Parece una alhaja —dijo él, con desprecio—, ¿Dónde está?
—No lo sé... ni quiero saberlo —susurró Miley, a pesar de que un temblor la sacudió de la cabeza a los pies—. La última vez que lo vi, me pegó...
—¿Cómo has dicho? —preguntó Nick. Tras volverse para mirarla, la agarró del hombro.
—Yo y mi gran boca! —musitó Miley. Siempre había tenido la intención de que aquello fuera un secreto.
—¿Has dicho que te pegó? —insistió Nick.
—Fue culpa mía...
—¿Por qué dices eso?
—Yo vine a Londres con Timmie para encontrar a Justin Me llevó tiempo, porque había cambiado de trabajo y se había mudado de su última dirección conocida—explicó Miley—. Yo fui una estúpida. Después de todo, él siempre supo cómo ponerse en contacto conmigo, pero yo no quería aceptar que habíamos terminado...
—Tenías un hijo suyo. Claro que no querías aceptarlo. ¿Sabía él que estabas embarazada cuando te abandonó?
—Cuando me abandonó —repitió ella.

Aquella palabra hacía que sonara mucho peor lo que Justin había hecho. En realidad, solo había dejado de llamarla. Sabía que seguir a Justin a Londres había sido la segunda peor equivocación que había cometido en su vida. Con un niño, le había resultado imposible mantenerse en una ciudad tan cara, pero no tenía ningún otro sitio al que ir ni familiares con los que ponerse en contacto.

—No, no lo sabía —añadió ella—. De hecho, yo misma tardé bastante en darme cuenta de la situación.
—¿Qué ocurrió cuando por fin lo encontraste?
—Estaba viviendo en un apartamento muy elegante en Notting Hill. Yo llevaba a Timmie conmigo, dado que no tenía ningún otro sitio donde dejarlo. Justin abrió la puerta...
—¿Y? —preguntó Nick, impaciente.
—Me dijo que tenía una visita y me metió rápidamente en la cocina. Cuando le dije que era el padre de mi hijo se puso hecho una furia. Entonces, apareció su novia... aquello fue peor aún que él me pegara porque sintió pena por mí. Aquel era su piso y decidió echar a Justin a la calle hasta que se serenara. Ella era muy sofisticada, mucho más mayor que yo, y no se sentía nada avergonzada por la situación. Incluso me preparó una taza de té mientras me decía que ir persiguiendo a Justin con un niño había sido una estupidez. Me dijo también que Justin había perdido la cabeza porque yo lo había acorralado cuando ella estaba en casa y que él solo había tratado de librarse de mí para que ella no descubriera que era el padre de mi hijo.
—Encantadora...
—Tenía razón —susurró Miley, mientras se secaba las lágrimas con la manga—. Yo solo estaba demasiado asustada de afrontar el hecho de que estaba completamente sola, así que me aferré al estúpido sueño de que todo cambiaría cuando él viera a... Timothy.
—No te has perdido nada —dijo Nick, mientras le levantaba el rostro para secarle las lágrimas con su propio pañuelo—. Tu hijo y tú tenéis suerte de haber podido escapar de un hombre que utiliza con tanta rapidez los puños en un momento de crisis.
___________________________________________________________
Chica/os: Bueno ahi esta el capitulo que corresponderia a mañana pero como soy tan linda y estoy de ociosa en la cama asdasd, si si esoty como Viky Malita de SWAC xdd tirada en la cama, con un peinado tonto, un pijama rosa palido, y una caja de pañuelos, si me veo divertida :B, les puse otro capi...oajala mañana tenga mi tarea de fisica buena, me queme las neuronas tratando de descubrir lo que me pedian xdd, hoy en logica me dio un ataque de risa cuando tenia que resolver un problema y todos terminaron riendose al igual que en la clase de ed fisica cuando me dio ataque de risa -que duro 10 minutos- cuando me llamaron ha hacer barras al final no ise la prueba :B pero bueno yo cacho que el profe me puso menos 1 wajakjsa yaya las quieroo <3 sonrian hace bien para el corazo  y si tienen pena escuchen una cancion alegre y si hay lluvia, escuchen BTS <3, tambien visiten http://www.mileycyruschile.com/ tiene la MEJOR y EXCLUSIVA de Miley en toda latinoamerica siempre es la primera fuente ademas que es el fan club OFICIAL  y una fuente 100% CONFIABLE  tambien http://mileyandnickforever.weebly.com/index.html una fuente donde tienen siempre las noticias Niley y hay un video en Miley cyrus Chile donde en el Live chat del otro dia de Kenielle, Kevin tratando de decir "Kenielle" dice Ke-NILEY varias veces <3 mas dulceeee...asdasd yaaa me marchoo adiiios y Oren por Japon.

                                              Varyy

5 comentarios:

  1. esta muy buena la nove
    y espero que te mejores vary

    ResponderEliminar
  2. me facinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooo!
    pork? pork?
    ya se acaboo! el cap jajaja!
    pero kiiero el otro
    pliiiis!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. wauu!!! esta super el cap...
    seguilo plis!! un beso:D xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwww qe Lindo Nick
    qiero mimarte uhn poqo!!
    Y pa qolmo le zeqa laz lagrimaz aaaaaaaaaaa
    qe Bonni!!!
    Maldito Justin azta cuando voiia tener qe dezirle grrrrr hahahhahaha
    Ezqe en zerio pz tan hombre ze qree haha un ombre no debe de toqar no qon el petalo de una roza a una mujer zi lo aze ez un beep!!
    ¬¬ hahahahah defenzora de laz mujerez eztooii loqa!!
    xD
    Miley aww atraccion x NickÇ
    Niley 4 ever!!

    ResponderEliminar