lunes, 21 de marzo de 2011

"Ελληνικό Πάθος" Cap.11 HOT

Tres más tarde, Miley se montó en la limusina que la llevaría a la ceremonia de boda que la convertiría en la esposa de Nick Jonas.
Ezio Farretti le sonrió con halagadora admiración al verla con su traje de novia. A pesar de todo, se sentía muy sola, sin familia ni amigos que la apoyaran. Tampoco tenía nada de lo que, ingenuamente, había asociado a un acontecimiento tan importante.
Había pensado en llamar a sus padres para darles la noticia de que se iba a casar, pero había cambiado de opinión cuando se le ocurrió que, naturalmente, sus padres querrían saber algo más de su relación con Nick. ¿Cómo iba a poder admitir que se casaba con un hombre al que conocía desde hacía menos de una semana? Tendría que esperar hasta que su matrimonio estuviera establecido antes de volver a reunirse con sus padres.

Durante tres días, no había hecho nada más que comprar, primero su traje de novia y luego ropa para su hijo y para ella que fuera adecuada para un clima más cálido. La había asustado mucho saber que Nick pensaba llevárselos al extranjero después de la ceremonia. Miley nunca había estado en el extranjero. De hecho, ni siquiera tenía pasaporte. Aquello era un detalle más de lo diferentes que eran dos mundos en los que los dos se movían.
Trató de apartar aquellos recuerdos y se colocó la falda del vestido para que no se arrugara en demasía antes de llegar a la iglesia. Deseaba desesperadamente estar muy hermosa para él. Aquel vestido color marfil la había cautivado desde el primer momento, aunque Nick le había dicho que eligiera algo tradicional. Miley sospechaba que un vestido que recordaba vagamente a la época medieval no era exactamente en lo que él había estado pensando.
El traje se componía de un corpiño de seda, adornado con mangas largas y en forma de pico. La tela del cuerpo iba adornada con unos exquisitos bordados dorados. El vestido se le ceñía bien a su estrecha cintura y la falda era larga y elegante. Se había colocado una fabulosa tiara de zafiros y diamantes sobre el cabello y llevaba unos pendientes a juego, que resultaban igualmente impresionantes. Las joyas eran parte del legado de los Jonas y se habían enviado especialmente desde la Toscana, dado que Nick había pedido especialmente que se las pusiera. Había tenido que atarse los pendientes con un hilo, dado que no tenía agujeros en las orejas. Como la aterrorizaba perder unas joyas tan valiosas, se tocaba constantemente para asegurarse de que todavía seguían en su sitio.

De hecho, los nervios eran más fuertes de lo que se había imaginado en un principio. Nick había estado en el extranjero y solo había hablado con él por teléfono en los días anteriores a la boda. De hecho, había creído que la boda terminaría por cancelarse. El mismo día que había accedido a casarse con Nick, él había salido de viaje a Estocolmo antes de ir a Florencia para visitar a su madre. Nick había esperado que la anciana lo acompañara a Londres para asistir a su boda, pero Alice Jonas se había sentido demasiado débil para hacer un viaje tan largo.

—Te iba a haber hecho venir a Florencia para que os conocierais —la había informado Nick por teléfono, veinticuatro horas antes, al empezar la conversación en la que le iba a decir que no podía regresar aquella noche como había prometido—, pero ella tenía palpitaciones y tuve que llamar al médico. Le ha recetado un reposo absoluto.
Miley había sospechado que su futura suegra se habría sentido horrorizada de que su único hijo estuviera a punto de casarse con una desconocida, que, además, era madre soltera y que no contaba con los ilustres orígenes de la familia Jonas. Sin embargo, había preferido guardar silencio.

—¿Cómo es la señora Jonas? —le había preguntado a Ezio.
—Una mujer excelente, pero está muy enferma.
—Tal vez la boda tendrá que ser cancelada —había comentado Miley.
—La señora Jonas tiene una gran habilidad para escapar de las puertas de la muerte. De hecho, no me sorprendería si nos sobrevive a todos.
A medida que la limusina se iba acercando a la iglesia, Miley se sorprendió mucho al ver la gran cantidad de coches que había aparcados en los alrededores. Probablemente se debía a que había una boda antes de la suya y, por alguna razón, había sufrido algún retraso. Sin poder evitarlo, le preguntó a Ezio.
—Todas esas personas están invitadas a tu boda —le dijo el guardaespaldas.

¿Todos aquellos coches? Miley no se lo podía creer. Había dado por sentado que no habría invitados y que la ceremonia sería algo íntimo y privado. De hecho, ni Timmie iba a asistir. Mientras se bajaba de la limusina, vio que la multitud se acercaba a ella. Los guardias de seguridad empezaron a contener a los curiosos mientras una serie de agresivos fotógrafos la animaban a que mirara hacia sus objetivos. Si Ezio no la hubiera agarrado del brazo, se habría vuelto a meter en la limusina y le habría gritado al chofer que la llevara de nuevo a la casa.
Ya en el porche de la iglesia, miró fijamente a Ezio y le preguntó:

—¿Qué es lo que está pasando? ¿Quiénes son todas esas personas?
—Prensa.

—¿Por qué están tan interesados en nuestra boda?
—El hecho de que Nick se case es noticia. Nadie sabe quién eres tú y por eso se ha creado todo este revuelo.

En aquel momento, las puertas de la iglesia se abrieron de par en par y empezaron a sonar las notas de un órgano. Miley miró horrorizada al interior de la iglesia. Los bancos estaban repletos de invitados. Las cabezas de todos ellos se inclinaban sobre las de los demás con el afán de ver a la novia. De repente, el pánico se apoderó de Miley .
—¡No puedo hacer esto! ¡No puedo entrar en esa iglesia, sola, sin mi padre ni damas de honor! ¿Por qué no me advirtió Nick que sería así?
—Probablemente no se le ocurrió. No te preocupes. Lo harás muy bien.
Miley apreciaba mucho a Ezio. Vio que iba vestido muy elegantemente y decidió hacerle una petición muy especia!.
—Podrías ser tú el que me acompañara al altar... Así no parecería todo tan raro y yo no estaría sola.
—Será un honor para mí —dijo Ezio, con una sonrisa. Entonces, le ofreció el brazo—, pero recuerda que esta idea ha sido tuya y no mía.

Miley no se percató de si Nick se sorprendió al verla avanzar hacia el altar del brazo de su jefe de seguridad. Estaba demasiado nerviosa. Cuando llegó al lugar indicado, el sacerdote empezó a hablar. Entonces, miró a Nick y sintió que el corazón estaba a punto de salírsele del pecho. El momento en que él le colocó el anillo en el dedo le pareció el más hermoso, pero le hizo lamentar no haber pensado en preguntarle si a él también le habría gustado recibir un anillo.
De todos modos, habría tenido que pagarlo él también, como todo lo demás. Le dolía mucho que nada de lo que llevaba puesto en aquel día tan especial había sido pagado por ella. No tenía nada que Nick no le hubiera dado.
—Estás muy hermosa con ese vestido —dijo Nick , con una sonrisa de apreciación, mientras les hacían unas fotos en la escalinata de la iglesia.
Aquella sonrisa llenó a Miley de calidez y seguridad. Sin Nick a su lado, no habría podido aguantar todo aquello. Nunca antes había sido el centro de tantas miradas. De hecho, nunca se había imaginado que podría casarse con un hombre que atrajera tanta atención de los medios de comunicación. Entonces, tocó suavemente la alianza de oro como si fuera un talismán. Era la verdadera esposa de Nick Jonas.
Cuando por fin consiguieron meterse en la limusina y se marcharon de la iglesia, Miley pudo por fin hablar con él.

—¿Por qué no me dijiste que vendrían tantos invitados?'
—¿Y por qué no iba a ser así?
—Me dijiste que dejara a Timothy en casa, con Sarah...
—Pensé que sería más relajante para ti. Además, no creo que a Timothy le hubiera gustado verse lejos de su madre y rodeado de extraños.
En eso tenía razón, pero Miley no podía dejar de preguntarse si la exclusión del pequeño Timmie no se debería a cierto deseo por parte de Nick de que no se supiera que su esposa ya tenía un hijo y que este hijo no era suyo.
—Te equivocas —dijo Nick, de repente, mientras la miraba muy fijamente.
—¡Pero si no he dicho nada!
—No tienes que hacerlo. Una vez tuve que asistir a una boda en la que un niño lloraba continuamente. Me dejó una impresión muy duradera —bromeó Nick, mientras tomaba la mano de Miley, que ella había tenido agarrotada hasta entonces sobre el regazo—. Consideraré a Timothy como si fuera hijo mío y lo trataré en consecuencia. ¿Acaso no fue eso lo que te prometí?
—Sí... —susurró Miley, avergonzada de haber podido dudar de Nick.
—Si te beso ahora, te estropearé el maquillaje...
—¿Y qué importa el maquillaje?
Nick rió y acarició suavemente el cabello de su esposa. Entonces, la besó, con una pasión que despertó de nuevo el deseo en el cuerpo de Miley.
—Ya basta —gruñó, apartándose inmediatamente de ella—. Todavía nos queda el banquete, aunque yo no había pensado que nos quedáramos mucho tiempo.
—¿Un banquete?
—Alimentar a los invitados es un deber ineludible de los novios. Algunas veces, me pregunto si hemos crecido en el mismo planeta, cara.
—Es que no sabía que íbamos a tener una boda en toda regla.
—¿Y qué habías esperado?
—Que estaríamos solo nosotros.
—¿Solo nosotros? ¿No te parece que eso habría parecido algo raro? Dadas las circunstancias, lo último que yo querría sería que la gente pensara que hay algo raro en nuestro matrimonio.
—Entonces, ¿quién ha preparado todo esto?
—Mi personal.

Miley asintió apresuradamente al recibir aquella información, tratando de no parecer avergonzada por su propia ignorancia.
En el grandioso y exclusivo hotel en el que iba a tener lugar la recepción, Miley tuvo que darle la mano a un número incontable de personas. Más tarde, no recordaba el nombre ni la cara de una sola de ellas. Eran parientes de Nick, socios del mundo de los negocios y amigos personales. Durante la magnífica cena que se sirvió, gran parte de la conversación que se desarrollaba a su alrededor cambiaba del inglés al griego, Trató de no sentirse excluida. Evidentemente, aprender a hablar griego iba a ser una de sus prioridades. Sin embargo, la barrera del idioma la hizo sentirse la novia más sola del mundo.

—Voy a buscar un teléfono para llamar a Timothy —le dijo a Nick al oído.
—¿Llamar a Timothy? —le preguntó Nick, tras interrumpir la conversación que estaba teniendo en aquellos instantes.
Miley se sonrojó.
—Sí. Sarah podrá sujetarle el teléfono contra la oreja para que yo pueda hablar con él.
—Utiliza el mío —dijo él, sacándose un móvil del bolsillo.
—Ni siquiera sé cómo utilizarlo.
—Es muy sencillo.

Miley aceptó el teléfono y salió al vestíbulo para encontrar un lugar tranquilo desde el que poder hablar. Sin embargo, por muchos botones que apretaba, no podía hacer que aquel maldito teléfono funcionara. Solo conseguía que aparecieran palabras en la pantalla. Entonces, notó que, de hecho, eran las mismas palabras las que aparecían una y otra vez.
>>Te quiero. Llámame...<<
____________________________________________________________
Chica/os: Espero que les aya gustado el capitulo siento no haber podido subirles antes me quede dormida hoy y se me paso la hora. OMG este 26 de Marzo cumplimos un año juntas!!! no lo puedo creer ha pasado tan rapido el tiempo que apenas me lo creo! LAS AMO Y LOS AMO gracias por las que siguen fieles...y bueno gracias x todo y MIL gracias por los 96 seguidores!...

                                                               Varyy

6 comentarios:

  1. Me encanto el cap, por fin estan casados *o*
    Awww felicitaciones por el primer aniversario, espero que sigas por mucho tiempo mas, me encanta como escribes ^^
    Siguela pronto porfavor :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo♥♥
    esta genial ya kiero ver el proximo♥

    ResponderEliminar
  3. holisss!!! muy lindo el cap...jeje :D seguilo pronto... un beso grande.. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Varyy, perdoname que no comente en esta nove, pps es q ya la lei :P jaja
    Nada + pasaba para decir que si quieren pasen x mi blog, es nuevo y necesiito seguiis (quiero aclarar que no es de noves :3)
    Graciias =D

    ResponderEliminar
  5. Ola!!
    Lamento aver dejado de qomentar aiier ezqe tenia zueño ii mi mama me apuro ii pz parece qe no llego a qargar el qomentario qe deje qomo juztificacion azi qe pz qe voii a azer ii hoii rezien qomento xqe me puze azer tareaz ii me aqabo de dar un tiempo azta ezoo de laz 5:00 azio qe luego otra vz tareaz termino ii zigo qomentando o drrpnt zalgo noze!!
    xD
    Ete qap eztuvo ermozo
    mmm eze menzaje!!
    ¬¬

    ResponderEliminar