jueves, 1 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.11

El cuerpo se paralizo por completo al escuchar la incomparable voz de Selena, su corazon se acelero, y su cuerpo comenso a llenarse de rabia.
-Que mierda haces aqui- levantandose rapidamente de la mesa, mirando hacia todos los lados, tomo fuertemente el braso de selena alejandola de la mesa reservada.
-Hay nickyy me lastimas-quejandose por la fuerte mano que la jalaba-
-Que quieres Selena, lo nuestro se termino! se acabo murio, fue solo una aventura-dijo alterado, pensando en que miley lo podia descubrir
-Pero bien que lo pasaste no? -dijo ella pegandose a el-
-Mierda! selena entiende se termino, estoy feliz con miley -dijo el alejandola con una mirada de hielo-
-Hay mi vida, entendamosnos, la pasamos muy bien en la cama, recuerdas? cuando me tocabas y besabas mi entrep -sin poder terminar-
-CALLATE!. Selena las cosas no son como tu quieres, miley es la mujer mas incrible del mundo y la amo -dijo agarrando nuevamente fuerte el braso de selena-
-Nick, te conosco, con ella la calentura se te pasara y volveras a mi cama-dijo ella con una sonrrisa desfachatada-
-ACASO NO ENTIENDES LA A-M-O! tu fuiste mi pasatiempo, ahora largate! -dijo de un solo gruñido-
-PERFECTO! pero tu nick jonas volveras! eso te lo juro maldira sea! TU JAMAS ESTARAS CON MILEY. lo entiendes? Jamas!. yo no lo permitire-dijo gritandole, se alejo de el y se fue caminando rapidamente.
Selena habia sido una de las chicas que estubo mas tiempo con Nick cuando el decidio dejar a miley en casa y el disfrutar por la vida, a nick le aprecia una de las mujeres mas exisita en ese momento era perfecta para la cama, se movia como ninguna y tenia las fantasias mas locas del mundo, hasta que llego miley nuevamente a su vida una mujer perfecta, exisita, la mejor para la cama, con clase, con fantasias aun mas extrañas, una mujer dulce, tierna, apacionada, sexy, y la mujer que amaba, pero ahora llegaba selena. Nick se sintio extraño sentimiento de tristesa, miley no merecia eso, pero el le habia contado de su oscuro pasado, pero selena era una perra, era hija de un gran empresario que nick habia conocido en una cena en casa de los padres de selena, nick estando ya casado se metio con ella un par de veces, pero ahora sabia que no se quedaria tranquila, selena era una niña mimada, pero nick confiaba de que miley entenderia, miley era distinta: ella si sabia amar y tenia un caracter que jamas nadien podria arrevatarle nada y si miley lo amaba como el pensaba todo estaria en orden.
Una seria de pensamientos y extrañesas sobre su "relacion" con selena se le pasaban por la mente, lo atormenteban, pero a la ves le daba una paz, en su cabesa y corazon tenia una revoltura de sentimientos que fueron interrumpidos por miley.
-Volvi- dijo ella sonriente- que sucede? -sus bellos rasgos de la cara se tensaron al ver el rostro de nick-Nick me preoupas -dijo tomando su mano.
-Nada miley es solo....-tratando de no usar una mentira- debemos volver a E.e.u.u.
-Entiendo-dijo ella volviendo a sonreir- pero relagate mi vida, no pongas esa cara, a sido el mejor mes de mi vida -dijo besando sus labios con ardor, mordiendo levemente su labio inferior.
-Miley... quiero que sepas que te AMO y no hay nada absolutamente NADA que nos pueda separar-dijo el acercandola a su cuerpo-
-Ahora vamosnos de compras, tu lo prometiste-mientras acariciaba con sus suaves manos el rostro de nick.
-Esta bien...-suspirando y pagando la gran cuenta-

ambos salieron caminando, las tiendas exlucibas no quedana muy lejos, miley de pronto vio una tienda de vestidos, ella comenso a apresurar a nick.

Al entrar miley observo un vestido negro con detalles en calipso que tenia un liston que convinaba, entro al vestidor, le quedaba perfecto, lo compro y siguieron por su recorrido, en un par de horas, miley observo una lenseria, se veia muy fina y elegante, ya llevaba varias bolsas, miley miro a nick con una cara de picardia.

-No, miley ni se te ocurra -dijo con cara de preocupacion al imaginarse lo que miley haria-
-Vamos -dijo jalando la mano de nick-
-Miley, porfavor, no recistire- dijo el abrasandola y mirandola a los ojos, ella solamente sonrio y entro a la tienda, nick se sento en un sillon y trato relajarse, miley cojio varias prendas exlusivas de lenceria, eran hermosas y muy tentadoras y mas lo serian puestas en miley, ella espero a que se desocupara el provador que estaba frente al sillon donde estaba sentado nick, despues un rato miley aparecio con una lenseria blanca muy ajustada calsaba perfecta en su cuerpo, era sin espalda, ella salio del provador, camino hacia nick y dio una vuelta, nick la miro con deseos tenia ganas de tirarla al provador y romperle todos los botonsitos pequeños que contenian su busto, a nick se le comenso a acomular la sangre en su miembro, se puso nervioso esperando que nadien lo notase, miley volvio a entrar esta ves se provo algo rojo era de dos piesas y volvio a modelarle a nick.
-Como me veo -dijo volteandose y levantando su cabello-
-Miley porfavor no me agas esto -dijo el mirandola y haciendo un pequeño gesto que miley entendio perfectamente nick estaba con su mimbro endurecido, miley sonrio y volvio a entrar.
Nick camino hasta la caja donde se encontraba un amiga de el, era la dueña de la tienda, nick escribio un cheque y se lo entrego en sus manos en un par de minutos la tienda estaba vacia, nick lo habia pedido que la cerrar, no queria que ningun hombre mas viera a miley mientras se provaba las hermosas y finas prendas de lenceria.
En unos instantes mas miley salio esta ves con uno negro era de dos piesas un brasier y un calzon unidos por un velito, cada parte era completamente reyena por el cuerpo perfecto de miley, ella camino hasta nick y se sento en sus piernas.
-Como me queda? -dijo tocando su pecho-
-Perfecto -dijo acariciando su espalda-
-mm-miley comenso a moverse suavemente en las piernas de nick, el solto las bolsas y la tiro al vestidor, la tomo entre sus brasos levanto una pierna la comenso a besar, sus pechos y su cuerpo de un solo tiron entro en ella y su gemido lo silencio con un profundo beso, a pesar de que la tienda estaba vacia nick lo decidio asi, entro en ella una y otra ves, pero miley no podia ahogar sus gemidos, entrgandose a el, nick tomo sus pechos y los mordiquio.
Despues de la exitante escena miley y nick dejaron algo de dinero en el meson por las prendas que habian llevado.
-Estas loca sabes -dijo besandola-
-Por que? -dijo ella riendo-
-Miley, me tentaste en una tienda! acabamos de hacerlo en una tienda!-dijo el abrasandola por detras mientaras caminaban por las calles de paris.
-Pero te gusto -dijo ella-
-Eres increible-riendose-
La mirada de nick se desvio, selena estaba sentada en una banca de la plaza ella le iso un guiño y se dirigio hasta ellos.
-Hola nick, hola miley -dijo selena sonriente-
-Hola un gusto soy miley, pero te conosco? -cordialmente dandole la mano-
-No -dijo nick golpeante-
-Si -dijo ella- hace unos meses nos conocimos con nick
El corazon de nick se acelero selena le diria la verdad? ella era capas de todo y mas
-Encerio? -dijo miley volteando a mirar a nick-
-Si, en una cena, somos grandes amigos -dijo ella sinicamente sonriendo-
-Aww nick por que no me hablaste nunca de ella?-dijo mirandlo sonrientemente-
-Si nick... por que nunca le hablaste de mi?-dijo selena cortante
-Bueno... nos tenemos que ir -dijo nervioso-
-Bueno sera para la proxima -dijo miley despidiendose agitando su mano, rapidamente subio al coche.
-Que descortes-mirando a nick algo molesta- la dejaste pagando! nick eres tan desatento 77!
-Miley devemos llegar rapido. nos vamos hoy mismo de vuetas -dijo el con una voz cortante y agitada-
-Ashh! esta bien -girando los ojos abriendo un poco la ventana para que entrata la brisa incomparable de paris.
_____________________________________________________________
Chicas: Espero que les aya gustado :D aqui les dejo unas preguntas ahaha y les vulevo a aclarar A MI SELENA NO ME CAE MAL, solo le tengo un pokito de rencor bueno arto por nelena pero no la odio ni la considero mala persona!.
1.Les gusto el capitulo?
2.Situacion o frase favorita?
3.Que les gustaria que pasara?
4.Que opinan de selena en la nove?
5.Que pasara en el prox capitulo?
6.Que ara selena para separar a NILEY? & miley como reaccionara?
Respondan porfa!!
Varyy

3 comentarios:

  1. 1 :estuvo genial!!
    2 : hehe, creo que te imaginarás... en la tienda, lanceria, nick con su miembro endurecido, miley tentandolo, y lo que sigue...
    3 : quiero que miley quede embarazada
    4 : que es una perra arrastrada que no va a dejar en paz a nick
    5 : miley se encontrará con liam
    6 : perseguirá a nick y no dejará de llamarle, miley se lo tomará con calma, ella ama a nick y sabe de su pasado, asi que entenderá todo.
    mmm, bueno, acabo de comenzar a escribir una novela, espero que pases a leerla, creo que est saliendo bien...hehe, pasa por mi blog!! bye!!

    ResponderEliminar
  2. 1.me encanto
    2...no se...
    3k miley NO se kede embarazada
    4.k kiere k nick vuelba con ella
    5.k miley volvera a enamorarse de liam
    6.k no dejara a nick en paz. miley se enfadara con ella .

    ResponderEliminar
  3. ayy no seh! pero AMOOO la nove, no kiero q miley kede embarazada!!, q sel siga molestando pero q niley no se desuna!! q no aparesca liam!! y mas HOTT!! :P

    ResponderEliminar