sábado, 10 de julio de 2010

Aviso importante:

Hola a todas:

-Bueno primero parto con decirles que a novela "A different marriage" quedan ya casi los ultimos capitulos asi que no se lo pueden perder por que estaran increibles los proximos, y comenten mucho que me dan grandes ideas.
-Agregenme a mi msn para tenerlas en contacto y poder hablar con ustedes: novelas_niley@hotmail.com y asi me dan ideas o nose si alguien quiere ser mi ayudante para la proxima novela.
-Lo otro el proximo 9 de agosto por FOX, se realizaran los premios "Teen choise aword 2010" donde Miley Cyrus esta nominada varias veces, al igual que los Jonas brothers, Nick Jonas & the administration, Demi lovato, sunny entre estrellas, the last the song , entre otros, lo unico que devemos hacer es registrarnos es super simple y lo pueden hacer todos los menores de 18 años, VOTEMOS por nuestros idolos en: http://www.teenchoiceawards.com/vote-movies.php ahi van avansado en las categorias.
-Quien me puede hacer una imagen (la que va arriba de novelas niley) bonita?, les agradeceria de todo corazon :D.
Bueno que esten bien pronto les escribo otro capitulo cuando se cumplan entre 5 a 7 comentarios besos
Varyy

2 comentarios:

  1. muuuy lindo, me gusta este nuevo diseño!! kiero seguir leyendo tus noves me encantan!,ya entre y vote x miley en la mayoria de las categorias espero q gane!! bueno sigue q esta muy bueno tu blog, besos!!!
    pasate x mi blog pliis!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien voote! =) Sabes qe me encanta la novee! Estoy esperando el capiituloooOOOO proxiimooOO!

    ResponderEliminar