domingo, 11 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.19

Todos pasaron amablemente a la mesa, y Jorsh sirvio la cena, estaba realmente exisita, todos estaban encantados con su anfitriona miley, que siempre tenia la conversacion perfecta.
-Miley, todo esta exisito -dijo joe hechandose a la boca algo de ensalada-
-Si , miles todo esta espectacular -dijo demi sonriente-
-No saben como me alegra. que les aya gustado, todo fue maratonico -tomada de la mano de nick-
-Bueno, familia, quiero hacerles un enorme aviso -dijo nick tomando la copa en sus manos-
-Vamos nick, dinos, nos tienes en la duda -dijo kevin levantando su vista a su hermano-
-Miley & yo vamos a ser padres. -dijo con tono orgulloso-
-Wooh! Felicidades -dijo Denisse levantandose a abrasra a Miley y nick-
-Que orgullo, sere Tio -lo ojos de Joe brillaban de felicidad-
-Me alegro mucho miley -pronuncio Demi con la voz entrecortada-
-Bueno, entonces Salud -dijo el padre de nick-
-Salud -levantando sus copas finas de vino, al mismo tiempo.
Despues de conversaciones irrelevantes, todos pasaron a el living a seguir conversando y festejando el embarazo de miley y las nuevas grandes entradas de dinero a la familia.
Miley y Demi se apartaron de los hombres que conversaban a gusto sobre sus negocios, en la terrasa principal paseaba Danielle junto a Deniss que platicaban sobre los jardines y los nuevos bebes que llegarian en la familia,
Miley y demi, estaban sentadas, en las rocas, junto a la cascada con la piscina.
-Demz, por que te pusiste haci de triste y se te quebro al voz? -dijo miley con insertidumbre sin saber, que habia detras de esto.
-Miley -dijo bajando la cabesa- Yo no puedo ser madre. -cayendo una lagrima por su mejilla-
-Hay dios demz, cuanto lo siento -dijo avergonzada- no sabaia lo que hablaba- siendo interrumpida-
-Tranquila miley, se que no fue tu intencion -fingiendo una sonrrisa, desafrochando sus zapatos-
-Debe haber un tipo de tratamiento -tambien quitando su zapatos-
-Si. lo hay, pero lo realisaremos un tiempo despues, tengo que someterme a examenes y todo e smuy complejo...-algo triste en su voz-
-Lo lamento mucho dems, pero tengo la esperanza que todo saldra bien -dedicandola un gran sonrisa de apoyo a su gran amiga-
-Me da tristesa por Joe, el siempre ah querido ser padre a toda costa.. pero.. ya sabes... yo fallé y me da panico que se valla de mi lado-aun mas triste, jugando con su pie en la cascada artificial que caia por las rocas, produciendo un natural sonido-
-No lo ara demi, el te ama, de verdad, a mas seria un estupido, al dejarte, eres increible amiga -abrasando a demi-
-Gracias miles, y has sabido algo de Tay?
En eso llego evangelina, muy asustada con el telefono en manos.
-Sra Miley! hay Dios! Sra miley! -dijo corriendo por el pasto-
-Evangelina que sucede? -dijo miley parandose junto a demi, ya que se habian preocupado muchisimo-
-Un niño al telefono señora esta muy afligido -entregando el telefono a miley-
-Hola, habla Miley cyrus -dijo ella con dulce voz-
Demi observaba con atencion el rostro de miley que habia cambiado rotundamente, desvaneciendose su hermosa sonrisa, transformandose en lagrimas que no dejaban de sesar por su rostro, poniendo una mano en su pecho, miley colgo el telefono.
-Miley! que sucede -dijo llengo a su socorro-
-Se quedo sin familia demi, sin familia -apunto de desvanecer-
-evangelina ayudeme a sentarla porfavor -dijo demi ayudando a tomar a miley-
-Ahora explicame Milees que pasa? -aun mas asustada-
-Dios, debo salir a su socorro -dijo poniendose los zapatos corriendo a buscar su carro.
-Miley detente -dijo demi gritando preocupada por su salud-
-Que sucede? -dijo nick corriendo hacia dmei-
-Miley... va ah salir a nose donde y no etsa en condiciones -djo señalando la habitacion de miley.
Nick corrio a toda velocida atraves de las escaleras, entro al cuarto de miley, ella estaba poniendose unos short rapidamente, nick la atajo por el braso.
-Que sucede? -dijo asustado ante la expresion de miley-
-Tengo que salir -dijo miley tratandose de liberarse-
-A donde -mientras miley se le escurrio entre los brasos
Bajo la escalera atoda velocidad, seguida por nick, miley tomo las llaves de su carro y salio hecha una bala, detras de ella, junto con joe, en otro carro iva demi, Miley conducia como una loca, no respetaba nada, la noche estaba en todo su esplandor y las estrellas revosaban el cielo, Miley tomo la carretera y en un par de minutos, llego a la tragica escena, estaba lleno de ambulancias y un carro de bomeros, antes de bajarse pudo divisar al pequeño que lloraba tomando entre sus brasos sus piernas, Miley se bajo rapidamente y corrio a su encuentro, lo abraso con todas sus fuerzas, sentia un malestar muy extraño en su pecho y junto al pequeño lloraron hasta que llego demi, joe & nick que fueron a su encuentro.
Miley converso con las personas encargadas, la mamá del pequeño se habia suicidado y habia incendiado su hogar de madera, miley sentia que su cuerpo se estremecia y le dieron la custodia por 30 dias del pequeño, miley lo subio al carro de Nick y se fueron con el a casa, el pequeño no paraba de llorar junto a miley.
Al llegar a casa, miley le llevo a una habitacion y lo recosto, le lelvo un pijama limpio y trato de cesar sus lagrimas.
-Te juro que todo estara bien, estas a mi cuidado ppaito, deja de llorar -acariciando su carita-
-Tu me cuidaras señorita bonita? -dijo fijando sus ojos en ella-
-Te cuidare, lo juro -basando su mejilla-
-Me llamo Cris
-Me llamo miley -dijo sonriente.
-Gracias -refregandose los ojitos-
-Ten -dijo entregandole una leche achocolatada-
Miley estubo, un largo rato con el pequeño, le lelyo un cuento y ayudo a que calmase su angustia, cuando miley salio de la habitacion el se habia quedado completamente dormido, miley aguanto las lagrimas hasta encontrase con nick en la habitacion donde se desiso en sus brasos recostados en la cama, miley no se sentia bien y estaba muy mareada, luego se di un baño y converso con Nick, que estaba tan afectado como ella ante la dramatica situacion que estaban viviendo y juro apoyar a miley en todo momento, ambos se quedaron dormidos.
La luz de el sol radiante pegabafuerte en la ventana, miley se deperto y movio su cabello, se dio una ducha y desperto a besos a nick.
-Vamos despierta flojito -mordiendo levemente su oreja-
-Mm.. aun no -dijo revoviendose entre las sabanas-
-Nick.. tengo que hacerme una ecografia! amas talevs hoy nos digan que seran nuestros bebes! -remeciendolo- levantate! -crusandose de brasos-
-Esta bien- sentandose en la cama.
Miley dejo caer la toala y tomo una blusa unos shot simples y unas sandalias simples junto con un cinturon, se coloco frente al esejo, se puso su ropa interior que se llenaba completamente por su cuerp, arreglo su pelo, se coloc los short, las sandalias, tomo la blusa celeste se la coloco, comenso a abrochar los botones desde arriba abajo dejo los dos primeros libres dejando ver algo de sus abultados pechos, abrocho dos mas y cuando llego a su estomago...sorpresa! no abrochaba!.
-ooh! no puede ser -dijo con los ojos abiertos como platos-
-Que pasa miley?-dijo levantandose dirigiendose hasta ella
-No me abrocha la blusa en el estomago! -volteandose hacia nick-
-abrio los ojos como platos.
-Tu estomago esta creciendo -dijo acariciandolo lentamente-
-Eso creo -buscando otra blusa, se vistio y espero a nick, caminaron junto hasta la habitacion de Cris y al abrirla se llevaron una gran sorpresa, estaba la cama abierta junto con la ventana encima de ella habia una hoja, con una hermosa letra escrita:
*Querida miley, es un placer escribirte esta carta, gracias por hacerme las cosas tan simples, te dije que me vengaria y se que quieres a este mocoso piojento y me lo lleve, no llores querida, que se te peude correr el maquillaje, no te preocupes estara bien con migo, les llamare pronto para darles instrucciones sobre lo que deseo para que ustedes puedan volver a tener al mocoso, los quiero mucisimo no lo olvides querida.*
Selena Gomez
Los ojos de miley se llenaron de lagrimas junto con un ataque de odio y rabia, cayo al suelo en llanto arrugando con todas sus fuerzas la oja que selena habia dejado, miley sintio que el cuerpo una ves ams se le estremecia, sintio un mareo muy fuerte y un gran dolor en el vientre, sus algrimas no dejaban de caer y el cielo se habia transformado convirtiendose en un dia nublado apunto de estallar en lluvia.
___________________________________________________________________
Chicas: Espero que les aya gustado el capitulo, el proximo estara buenisimo y de ahi para delante todo cambiara, dejara de ser drama y volvera a lo semi hot xdd, eso se los aseguro, ya estoy pensando en la proxima novela, la are de unos 12 capitulos y de ahi escribire una junto a NinOos tambien quiero felicitar a España que gano la copa del mundo, Muchas FELICITACIONES & disfrutenlo, bueno les dejo las preguntas:
1.Que les parecio el capitulo?
2.Parte favorita?
3.Algo que acotar
4.Que pasara con el pequeño?
5. Y Selena?
Varyy

6 comentarios:

  1. 1. _Bueniisiimoo me encantoo!
    2. _Cuando le dan la custodia a miley!
    3. _Todoo buenoo! xD mas nada!
    4. _ Lo rescataran y Demi lo adoptara :O
    5. _Morira... :| O se ira de viajeeee..


    Eeeeh, me encantaa!! =) y la ideea de hacer otraa tambien! :D juju xD' Espero el proximooO! (L) Bye!

    ResponderEliminar
  2. me encato el capitulo fue muy trajico y tierno

    ResponderEliminar
  3. 1: excelente, me encantó!
    2:cuando no le cierran los botones, pobre de mi miley querida
    3: que miley encuentre a selena pronto!!
    4: bueno, antes era de la idea de que miley lo crie como hijo suyo, pero ahora que demi no puede tener hijos, pues sería estupendo que lo adopte, y así tendría un hijo a quien brindar todo el amor del mundo, y el niño tambien recibiría el apoyo de miley, su tia
    5:waw, mmm la encarcelarán por secuestro y al salir planeará algo para arrancarle los niños a miley, quienes acaban de cumplir 4 años, pero justo en ese momento, sufre un accidente y muere, hehe, soy mala!!, haha!!

    ResponderEliminar
  4. 1.-me encanto!!!!!!!
    2.- cuandoa miley no le cierran los botones estuvo buena
    3.-que a selena la encuentren pronto que que le den su merecido jajaja
    4.- que lo encuentren lo rescaten y demi y joe lo adopten si!!!
    5.- mm que se muera o que la encierren en la carcel asta que se pudra jaja bueno no me cae mal pero en la nove es mala jaijiji

    ESPERO EL PROXIMO BESOS Y FELICIDADES A LOS DE ESPAÑA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. :) gracias yo soy de españaa

    1.muyy bienn
    2.cuando anuncian que seran padres
    3.nosse
    4.a demii:D
    5.(yn) que no molestee:P

    espero que la sigas pronto me encanta tu novela:)

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena esperamos la proxima luego saludos...

    ResponderEliminar