domingo, 18 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.25

-Sueltala! -gruño nick desde la puerta-
-Quien eres tu para impedirmelo? -dijo cody parandose, caminando hacia nick peligrosamente-
-Su marido! -dijo nick aun mas enojado caminando hacia cody aún mas molesto-
-No, estas muy equibocado tu eres el causante de todo esto -con los ojos llenos de lagrimas con mucha rabia al saber que nick habia sido la causa fundamental del accidente que miley habia sufrido, y que ahora estaba tirada en esa cama, palida, apunto de morir-
-Y quien te crees tu para hablarme de esta forma? -empujando a cody hacia atras-
-Una persona que a amado a miley de verdad!, que jamas la aria sufrir, que le importa que este bien, que no le ocurra nada -devolviendole el empujon a nick-
-Yo a miley la amo mas que a mi propia vida, asi que largo de esta habitacion, no te quiero volver a ver aqui -empujandolo- entendiste?.
-Eres un perro Nick Jonas, por tu culpa miley esta aqui, tenias que acostarte con Selena no? el mismo dia que miley se mando a cambiar a Paris -gritando-
-Como mierda sabes tu todo eso -apuntandole con el dedo en el pecho-
-Por que Tu perra lo anda alardeando -golpeando a nick en la cara, tirandolo al suelo.-Eso no te lo permito Cody! -parandose, tomando a cody por la camisa, y pegandole en el suelo-
-Basta! -gritando-que paren maldita sea! -tratando de separalos-
-Tu no te metas Demi -dijo cody mientras se quitaba de encima a nick-
-Que paren!, detenganse! -dijo demi furiosa-

Despues del grito que pego demi, los dos dejaron de pegarse, los dos tenian el labio sangrando y cody habia recibido un muy fuerte golpe en el estomago por parte de nick, demi les dio un discurso completo, sin dejarles, nisiquiera dar una explicacion:
-Son unos irresponsables, miley estaba ahi, apunto de morirse en un estado critico, y los dos hombres que por desgracia -mirando muy feo a nick- mas ama, se pelean en la habitacion donde ella lucha entre la vida y la muerte, haciando nada mas ni nada menos que golpearse, como unos canivales, porque eso es lo que son, unos hombres de las c-a-v-e-r-n-a-s -abriendo grande su ojos- por que no se les puede llamar personas!.
-Pero demi -trato de interrumpir cody-
-Silencio -dijo de golpe muy molesta-
-Asi que mas les vale que se disculpen ahora por que tengo maltrato psicologico para 20 minutos mas! -gritando- asi que se disculpan-
-Yo no lo are -dijieron ambos al mismo tiempo-
-Saben agan lo que quieran, pero si no hablan, y arreglan sus problemas no dejare a ninguno de los dos, entrar al cuarto de miley -caminando hacia la puerta, abriendola para que salieran, ambos salieron al pasillo.
-Yo me largo -tomando su chaqueta con la mano en el labio dijo cody- y si de algo te sirve el embarazado de Selena es completamente FALSO -recalcando la ultima palabra-

Nick sintio que el corazon le daba un vuelco, estaba contento, selena no estaba embarazada, pero al mismo tiempo sintio un gran hueco en el estomago, ella lo habia engañado y habia provocado, que miley estubiese, grave, con millones de mangueras a su alrrededor, apunto de morir, sintio como una lagrima rodo por su mejilla y a su cuerpo volvia la nostalgia de no tener a miley a su lado, si no que en una cama, inconsiente, sin despertar, con sus hijos aun dentro de ella, pero que en cualquier momento dirian adios.

.-*-.
Ya habia pasado 1 semana, miley no despertaba, seguia sumida en la cama sin saber lo que sucedia a su alrrededor, Nick habia estado a su lado todo este tiempo, parecia que ubiesen transcurrido meses o talves años, cada segundo que pasaba era mas angustiante que el anterior, las noches eran frias, cada ves que entraban mas de un doctor a la sala de miley, nick sentia que el corazon se desvordaba de la angustia de perder a miley, el estado de ella empeoraba dia tras dia, no habia ninguna esperanza, los doctores decian que podrian pasar años y ella no despertaria de su largo sueño, incluso habian dado la posibilidad de matar a los bebes en el vientre de miley, para no hacerlos sufrir mas, pero al idea fue rechazada de inmediato por nick y demi, que eran los parientes mas cercanos de miley.
Las horas pasaban y el relog no daba tregua, era un costante paseo que propinaba nick en el pasillo, demi estaba con las manos sumidas en la cabesa, eran las cuatro de la madrugada, y el doctor caminaba hacia ellos dando el informe del dia:

-Como ustedes ya saben -agudisando la voz- la pasiente Cyrus no presenta ningun tipo de mejoria, sigue dormida, sus medicamentos se siguen suministrando, pero no hay ningun tipo de avanse concreto.

-Y los niños? -pregunto demi con la voz cansada, se notaba que llevaba alli dia y noche, su unico descanso era ir a casa a bañarse y cambiarse, estos dias habian sido devastadores para ella, y por mas que nick habia insitido en que fuese a casa y descansara por el bien de su bebe, demi no hacia caso.

-Bueno...ellos siguen ahi, estan bien, siguen creciendo y estan muy sanos, el miercoles cumpliran 3 meses, estan estables.

-Gracias -dijo nick dejando salir un gran suspiro-

-Pueden pasar -dijo el doctor tratando de sonreir, ya que el caso de miley lo habia conmovido, y mas por su esposa Taylor que cada dia se preocupaba mas por miley tomandole un gran aprecio.

Nick camino hacia la puerta de la habitacion de miley, respiro profundo, cada ves que entraba aquella habitacion no podia evitar sentr una tristesa profunda, dolorosa, su estado era tan dificil de asumir, de verla palida, sin avanse, ahi recostada, sin dar señal.
abrio la puerta y situo su mirada en ella, su cabesa no comprendia que miley estubiera cada segundo al borde de la muerte, la cerro a su esplda y camino hasta el sillon que estaba al costado de la cama de miley, tomo su mano y caricio su rostro con suma delicadesa, como cada dia le llevaba una rosa roja.
sus ojos se llenaron de lagrimas, tenia tanta pena, nunca habia sentido algo asi, el amor de su vida estaba en un hospital por tu causa, con la voz entrecortada nick pronuncio:

-mi vida, que nos paso?, mirate tu aqui, y todo por mi culpa -llorando- maldita sea, jamas te quise aser daño, no lo aria... te amo tanto... cuando me acoste con Selena, estaba en shock, tu partida habia sido tan dolorosa para mi, tu cara no se salia de mi mente, extrañaba tu sonrisa, tus ojos, tu risa pegajosa, cada gesto, cada movimiento...no me dejes mi vida, no permitas que Selena logre su objetivo...vernos separados...ella -dijo con tristesa- su padre se la llevo fuera del pais, y bueno...solo tengo dos hijos, su embarazo era una maldita mentira...miley vamos despierta -llorando a su lado-

Miley estaba en un sueño profundo, que siempre cambiaba de lugar, aveces estaba en una playa luminosa, con nick y sus bebes, corriendo por la orrilla del mar, de la mano felices, pero aparecia selena y ella caia a un vacio, o en un bosque donde estaba perdida, sentia que la observaban y que devia correr, pero no podia alcansar sus objetisvos ni menos llegar a la luz o otra veces simplemente en blanco, las voces llegaban aveces a ella, podia escuchar lo que los demas decian, pero era tortuoso, no podia hablar ni moverse, solo estar ahi, sentia que el tiempo la absorvia, era como estar en otro mundo.
[Cuenta miley: me encontraba denuevo ahi, en blanco, escuchando cada cosa que decian, deseaba tanto despertar, mi cuerpo me doliar y no sabia cuanto tiempo llevaba en este estado...para mi cada segundo era como un año, era escuchar mil cosas pero no poder hablar ni hacer un gesto, la preocupacion aumentaba, aveces sentia como mi corazon latia cada ves mas fuerte que casi me dolia, al instante sentia como muchas personas me tocaban e insertaban mas y mas cosas en mi adolorido cuerpo, y el llanto constante de demi, era tan doloroso, oirla llorar pero no poder abrasarla y decirle que me encontraba bien y que en cualquier momento despertaria de este mal sueño y que todo estaria bien, pero por mas que intentaba aunque sea mover un dedo no lo lograba de nungun motivo, era como si cada parte de mi cuerpo pesara toneladas y era un permanente frio, no podia sentir calor.
Las palabras que nick me decian, eran tar hermosas, que por mas que intentaba despertar poder abrasarlo y decirle que los dos convatiriamos contra selena y aunque fuese necesario le quitariamos el hijo, no podia, mi corazon se llenaba de frustracion al no poder mover este maldito cuerpo, pero, sentia que cada dia estaba mas cerca de despertar y hoy se confirmaban mis esperanzas, cuando nick entre lagrimas me confeso que Selena no estaba embarazada, en mi desolado mundo, senti como si me ubiesen dado el regalo mas grande que ubiese podido recibir en toda mi vida, la esperanza de que todo estaria bien volvia a mi cuerpo, y saque fuerzas desde mi interior, para poder mover mi cuerpo, era dificil, pero tenia que hacer una señal, por mis hijos, por nick, por demi, por todos y sorbretodo por mi, saque fuerzas y aunque fue muy dificil, logre mover mi mano y hacer un quejido con la boca.]
-Miley -dijo nick levantando su vista llorosa hacia miley, por el sonido que habia realizado y el movimiento de su mano, su corazon se llenaba de felicidad- vamos mi vida, tu puedes despertar de ese estado, eres fuerte -tomando su rostro.
Miley iso otro pequeño quejido y tomo la mano de nick propinando un pequeño apreton, respio pofundo y estaba muy mareada, sentia como la respiracion de nick se agitaba junto a su corazon, sentia como derramaban lagrimas de sus ojos y ella corria hacia la luz, de pronto pudo, parpadear lentamente, abriendo sus ojos, y los primero que vio fue a nick.
-Miley, despertaste -dijo nick besando sus labios y llamando rapido a Taylor, que estaba en el pasillo hablando con demi-
-Eso creo -dijo miley con una voz devil y gastada-
-No hables... tranquila todo estara bien -tomando sus manos-
-Besame -dijo cerrando sus ojos al sentir los calidos labios de nick sobre los de ella, extrañaba tanto sus besos, sintio como le mordia levemente el labio inferior con suma maestria, junto como un calido abraso la hacia temblar.
-Te amo -dijo mirando sus cansados ojos, siendo interrumpidos por taylor y demi-
-Despertaste! -sintio como chillo demi desde unos 3 metros mas lejos de ella-
-Es el mundo real no? -tratando de sentarse-
-Es un milagro, no lo puedo creer! -dijo taylor tan emocionada como Demi-
-Si, eso creo -agarrando la mano de nick, no queria que se fuera-
-Debes beber muchisima agua y comer algo -estirando su mano con una botella de agua- eso ara que te recueres muy pronto y en un par de dias, puedas salir de este lugar.
-Gracias -dijo miley tomando la botella y mirando profundamente los ojos de nick, por lo que demi y Taylor entiendieron como un "dejenos solos!, lo extraño", por lo que decidieron irse.
-No quiero volver a esa casa -dijo miley con tristesa- en esa casa tu y ella se...-siendo interrumpida.
-Lo se miley -dijo nick bajando la cabesa arrepentido-
-tranquilo -abrasandolo- estas perdonado, todo estara bien, te lo juro -sonriendo-
-Gracias -dijo nick mirandola seductoramente a los ojos-
-A pero ni creas que es asi de facil -sonriendo-
-No? -dijo nick mirandola alarmadamente-
-tendras que hacerme pastelitos -burlescamente-
-Miley...pastelitos...noo! -poniendo voz de "joder!", mientras crusaba los brasos-
-Pero sin quemarse! -riendose-
-Crees que es muy divertido -mirandola serio-
-Si -ambos estallaron de la risa-
-sabes? -dijo miley bajando las manos a su estomago para acariciar su pansa- no puede ser -grito exaltada-
-Que pasa? -preocupado, situando la vista en su vientre-
-Esto no es mio!, no es mi cuerpo! .dijo con los ojos grandes- estoy muy gorda.
-Tus hijos estan creciendo -sonriente-
-Y esto esta muy grande! -poniendo las manos sobre sus pechos-
-nick comenso a reirse, por la expresion de miley, era inevitable, estaba con los ojos grandes y una cara de "esto no es mio", no podia parar de reirse, el estomago le dolia y por mas que trataba de contener la risa no lo lograba, cuando sintio que miley dijo -no es divertido- empujandolo del sillon haciendolo caer al piso aun riendo.
____________________________________________________________________
Chicas: Mil, mil disculpas. tengo aun el ordenador malo, y se me complicaba subirles el capitulo, asi que perdon el retraso, ya se solucionara el problema al fin mañana :D, a mas tube una cmida familiar el jueves en la noche, el viernes de compras con mi mama y el sabado un bautiso triple asi que llege a als 5:30 de la madrugada y venia con las esperanzas de les subire capitulo, pero el sueño y el frio me vencienron asi que aqui estoy, mil mil disculpas de nuevo, emm tambien quiero agardecer ya que me llegaron dos "banner" para arriba del blog, no las e podido poner ya que solo puedo entrar a internet entonces no me deja estar en el escritorio ni los archivos del ordenador, pero apenas se arregle el problema los subire, promesa y gracais de nuevo.
Lo otro, varias me enviaron los nombres de los bebes por correo y otros lo escribieron en el blog o me lo dijieron por msn, bueno aqui los resultados:

Bebe Niño: Daniel Nicholas Jonas Cyrus.
Bebe Niña: Destiny Sofia Jonas Cyrus.

1.Les gusto el capitulo?
2.parte favorita?
3.frase favorita.?
4.Nombre para el bebe de demi?
5.Que les prdujo el capitulo?
6. que les gustaria que pasara.?

Varyy

7 comentarios:

  1. 1.me encanto
    2.cuando Miley desperto
    3. unos hombres de las c-a-v-e-r-n-a-s -abriendo grande su ojos- por que no se les puede llamar personas!.
    4. Brittany
    5. felisidad y dolor por como estaba Nick y Demi
    6. no lo se.. pero talvez Nick se lleve a vivir a Miley a otro pais

    ResponderEliminar
  2. Varry! =( Disculpa la tardanza! Acabo de enviartelo de nuevoo corregidoO! =)

    Super bueno el cap!

    ResponderEliminar
  3. 1.- me encanto!!
    2.- cuando miley dice que ese no es su cuerpo
    3.- sabes?... no puede ser... que pasa?... esto no es mio no es mi cuerpo... estoy muy gorda... tus hijos esa cresiendo..y esto esta muy grande!!! me dio mucha risa
    4.- Estefany Devonne
    5.- mucha risa por miley pero a la ves sentimiento
    6.- mmm sorprendenos!!!

    Espero el proximo besos!!

    ResponderEliminar
  4. 1-super!!!
    2-cuando miley se toca el estomago y dise qe ese no es su cuerpo
    3-sabes? .... no puede ser ....Que pasa? .....Esto no es mio!, no es mi cuerpo! estoy muy gorda.
    4-devonne
    5-ria,felicidady dolor
    6-no se....
    saludos y besitos ojala pongas pronto cap...

    ResponderEliminar
  5. 1: estuvo genial!!!
    2: cuando miley despierta
    3: "Yo a miley la amo mas que a mi propia vida, asi que largo de esta habitacion, no te quiero volver a ver aqui"
    4: Chelsea!
    5: mmm, tristeza, alegria
    6: que cody encuentre a la persona indicada para él

    ResponderEliminar
  6. 1-.es geniiaL buenO no tengO palabras pa decribirlaa..!!;D
    2-.cuando miley desperto!!;D
    3-.Miley iso otro pequeño quejido y tomo la mano de nick propinando un pequeño apreton, respio pofundo y estaba muy mareada, sentia como la respiracion de nick se agitaba junto a su corazon, sentia como derramaban lagrimas de sus ojos y ella corria hacia la luz, de pronto pudo, parpadear lentamente, abriendo sus ojos, y los primero que vio fue a nick.
    -Miley, despertaste
    4-.mm nO se me ocurre ningunO
    5-.felicidad!!;D
    6-.mm nO see!! hehe!1
    pero espero qe nos sorprendazz!!



    tu nove es geniiaL la amoo!!

    ResponderEliminar