lunes, 12 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.20

ANTES DE LEER EL CAPITULO: pongan alguna o mas de una de estas canciones para leer todo el capitulo: Stay de miley cyrus, stay de nick jonas, sorry de nick jonas, goodbye de miley cyrus y before the storm (esa dejenla para el final), es para darle un efecto especial.
______________________________________________________________
Nick la abrazo fuerte, sentía como el cuerpo de miley, se había vuelto completamente frio y tiritaba al contacto del cuerpo tibio de nick, que se dejaba sentir a través de la camisa, Nick al igual que miley sentía una impotencia profunda, nick deseaba con todas las fuerzas que miley se tranquilizara, miley se había debilitado por completos en sus brazos, empapando su camisa de lagrimas, la llevo hasta el dormitorio y le pidió a Evangelina que le trajera un Té para ayudar a calmar sus nervios, nick beso su frente y agarro su chaqueta, tenía que hacer una junta rápido, con detectives privados y policías, el sabia que selena no estaba bien de la cabeza y que haría cualquier cosa por hacerle mal a miley, y hasta el momento lo había hecho bien, la carretera se hacía eterna, estaba preocupado, miley era muy testaruda y no aria caso a las instrucciones que le había dado antes de salir, esperaba que sus guardias y empleados hicieran bien su trabajo.
Miley estaba acostada, presiono con fuerzas las almohada, en su cabeza le daba vueltas, la tierna mirada del pequeño, que le había entregado la noche anterior, no podía comprender como podía haber gente tan mala en el mundo, destinada a tan solo hacer daño, un golpe de tristeza la volvió azotar, miley lloraba desde el alma, cuando Evangelina entro con él te y le insistió en que se lo bebiera, miley reacciono de una forma que jamás lo había hecho, tomo la bandeja y la tiro contra la pared y se desvaneció por completo en llanto, después de un par de minutos, sentía como sus ojos estaban hinchados, en un intento por parase del suelo, sonó el teléfono, corrió por la habitación hasta que lo sostuvo entre sus manos, contestando la llamada, era Selena:

-Hola -dijo miley con la voz turbada-
-Querida como estas? -mientras soltaba una carcajada por la voz de Miley-
-Selena, donde lo tienes?! -dijo desesperada miley, mientras sacaba el pelo de su cara tirándolo hacia atrás-
-No te lo diré, no seas estúpida, usa la cabeza -dijo con tono molesto-
-Maldita seas! Selena Gomez! donde lo tienes! -alterada ante la reacción de Selena.
-Lo quieres? -dijo selena con la voz burlona-
-Si! o acaso eres estúpida!? -dijo miley molesta y desesperada-
-Mira querida, no estás en condiciones para hablarme así?, o acaso no quieres al mocoso?
-Si lo quiero-dijo bajando la voz-
-Entonces pon atención, las cosas son fáciles y claras -dijo con voz firme-
-Está bien -dijo miley suspirando a través de la línea telefónica-
-En un par de minutos te llegara un fax con una foto del mocoso, las cosas son simples perra, tienes que hacer lo siguiente: iras donde nick y le dirás que todo se termino, con la excusa del noseque, grabaras la conversación y me la traerás, entiendes?, cuando llegues donde yo estoy, te entrego al mocoso, junto con dos pasajes a Paris, y te largas para siempre, no volverás al lado de nick?... es simple.
-Y si no que? -dijo miley casi sin poder pronunciar palabra, le dolía pensar aunque sea en la idea de abandonar a nick, era algo que no estaba dispuesta a realizar, era el amor de su vida y el padre de sus hijos que nacerían en 8 meses más, Selena estaba desquiciada, miley no podía permitir la idea que ella pudiese destruir su hermosa relación junto a nick.
-Si no, mato a tu bastardo, miley camina hasta el fax y observa la foto -dijo sonriendo a través del teléfono-
Miley camino hacia el fax mas cercano que se encontraba en la habitación a través del pasillo, al sentir su sonido, miley corrió con el teléfono inalámbrico en las manos, cuando ya había llegado, miley lo tomo en sus manos, no lo podía creer, una lagrima cayo por su rostro, Cris, estaba amarrado en la silla, sucio y sin comida, Selena había puesto pan cerca de él, pero no podía alcanzarlo, estaba atado de pies y manos.
-La viste? -dijo Selena riendo-
-Eres... una-siendo interrumpida con el corazón lleno de odio.
-Hey, cuida tu boca!, tengo a tu mocoso, así que ya sabes lo que tienes que hacer, aléjate de nick, ven a la dirección que sale allá abajo, te doy los pasajes y te mandas a cambiar entiendes? sin trampas, sin nick sin la policía o lo mato, tienes 2 horas para traerme la grabación. -cortando el teléfono-
Miley sintió como el cuerpo se le estremecía, había sido mucho impacto, para tan poco tiempo, que haría?, aun no podía responder aquella pregunta tan cruda... amaba a nick, pero el pequeño no tenia culpa, y si llamaba a nick y la policía?. lo mataría. ella lo había dejado muy en claro y si había sido capaz de secuestrarlo y no darle comida... era capaz de todo, ella era una mujer sin escrúpulo alguno, pero miley tampoco podía dejar a nick como si nada, necesitaba una buena excusa, pero lo primero era lo primero, corrió y se arreglo un poco, tomo las llaves de su auto, trato de esquivar a los del servicio pero no podría hacerlo con sus guardias, camino por el pasillo como si nada, había hecho un gran trabajo con el maquillaje que tapaba sus ojos hinchados y algunas facciones de preocupacion, les inventó un cuento que hasta ella misma se lo creyó.
Subió a su auto y arranco hasta la oficina de nick, se detuvo de un golpe, abrió la ventana y respiro profundo un par de veces dejando, soltar el aire lentamente, estaba mareada, pero esto era lo correcto, era capaz de sacrificar el amor de su vida por el pequeño Cris que no merecía nada de lo que le estaba sucediendo.
Se bajo rápido y coloco sus lentes de sol a pesar de que el día se había nublado por completo, entro a la gran recepción, no se dio el tiempo de saludar a nadie como lo hacía de costumbre, estaba metida en sus propios pensamientos, tomo el ascensor, y cuando las puertas se abrieron, salió rápido de él, no tenía tiempo que perder, había una vida en juego, no se dio la molestia de tocar, abrió la puerta y estaba nick, que se paro rápidamente a su encuentro, por su rostro, también estaba preocupado, por su cabeza paso la idea de contarle todo pero una voz retumbaba, era la de selena que decía una y otra vez "sin trampas o lo mato", cuando nick se acerco miley solo cerró los ojos y dejo sentir por última vez la cálida boca de nick en la suya, después de un par de segundos, se separo de él.

-Lo siento -dijo miley-
-Que sucede? -tocándole el rostro-
-Esto se termino aquí Nick Jonas -con un nudo en la garganta-
-Qué? -dijo nick sin entender nada.
-Se termino -cayendo una lágrima por su rostro-
-Porque?. Miley que tienes? -acercándose a ella, lleno de preocupación-
-Que se terminó no entiendes, no me lo hagas mas difícil, nick esto acabo aquí, tu maldita vida, me a traído ciento de desgracias!-gritando- olvídate de mi!- saliendo de la oficina-

Nick no dijo una palabra, las voz de miley sonaba tan decidida, miley bajo rapidoy espero hasta llegar al auto, cuando estaba abajo, miro por última vez la gran ventana que daba a la oficina de nick, respiro hondo y se sentó en el asiento del auto, estallo en llanto, no lo resistía, acababa de romperle el corazón a nick y de paso había roto el de ella en miles de pedacitos, sentía un dolor profundo, como podía ser eso lo mejor?... seguramente no lo era. pero era la única alternativa que tenia, Nick no salió a su encuentro, ni la persiguió, tomo el auto y acelero a fondo, ni siquiera se preocupo de manejar con precaución, ni por estar embarazada, no le importaba nada, solo rescatar a Cris, eso era en lo único en que podía pensar, mientras que su corazón aun decía otra cosa, pero esta vez la cabeza ganaba, tomo la carretera rápidamente.
Nick, estaba en su oficina apoyado, no podía creer lo que miley le había dicho, no, no, su corazón no lo aceptaba, empuño las mano con fuerza, que prácticamente le dolío, como miley le hacía eso? con que razón podía llegar y hacerlo?, sentía una impotencia y un dolor que le corroia, tomo todas las cosas que habían en la mesa y las aventó lejos, con fuerzas, rompiéndose todos los porta lápices de cristal, en mil pedazos, sus ojos se llenaron de lagrimas, no paraba de sollozar, tomo su pelo hacia atrás, estaba completamente turbado, se puso de cunclillas, sin miley no quedaba nada.... solo un gran espacio vacío en su corazón... solo eso.
Miley, en un rato llego hasta la dirección que le había dado selena, no había visto jamás el lugar, no lo reconocía, era un lugar horrible, sucio, lleno de personas pidiendo y borrachos, su corazón palpitaba fuerte, al recordar lo ocurrido con nick y pensar que el niño aun estaba en manos de Selena, llego a hasta el lugar indicado, era mal oliente y estaba húmedo, una rata paso enfrente de sus pies, si hubiese estado bien hubiese gritado y saltado, pero estaba metida tan solo en sus pensamientos, abrió la puerta que marcaba el 105 con el 0 en el suelo , cuando tomo la manilla, hubo un grujido que la estremeció por completo, al entrar estaba todo tan oscuro, sentía como resonaba una gotera, al seguir caminando un suave llanto se escuchaba, era Cris, miley comenzó a correr por la antigua casa, esquivando los viejos sillones y artefactos que se encontraban.

-Ya déjalo! -dijo miley, parando rápidamente, apoyando su mano en el lumbrar de la puerta.
-Llego tu señora linda, mocoso -dijo tomando una pistola entre sus manos apuntando a miley.
-Ahí esta -dijo tirando la grabadora al suelo, selena se agacho a recogerla aun apuntando a miley-
-No le haga nada! -dijo cris llorando frenéticamente al ver como miley era apuntada por una pistola, amenazante en apretar el gatillo-
-Cállate! o te mato a ti! -apuntando hacia donde Cris se encontraba amarrado-
-Selena ahí está lo que querías...entrégame a Cris, y yo me largo junto a él-
-Jaja! -riendo- y quien te dijo que te lo devolvería?
-Eres una...-llena de impotencia-
-Escuchemos la grabación? -apretando el botón.... la cinta se echo a andar-
-Feliz? -dijo miley con los ojos completamente llorosos, apretando con fuerza su mano-
-Mas que feliz. -dijo riendo y aplaudiendo a miley- eres una...
-Selena...! ya basta! entrégame al niño ya has hecho suficiente daño-secando sus lagrimas con rabia-
-tenlo -tirándolo en los brazos de Miley aun apuntándolo con el arma- ahí tienes los pasajes -entregándoles dos tickets de viaje muy lejos de L.A en un sobre-
-Te odio -dijo mirándola con desesperación y odio al ver como el pequeño tiritaba, abrazándola con fuerzas, suplicando calor en su cuerpo, selena se había ganado su odio, le había quitado lo que más amaba en el mundo a nick y a este pequeño que había cautivado su corazón-
-Yo también -riéndose- ahora, vete no quiero ningún juego sucio Cyrus... haces algo y ya sabes que soy capaz de todo-

Miley tomo con fuerzas la mano de Cris y corrió junto a él, esquivando las cosas, mirando hacia atrás para que Selena no fuese capaz de hacer nada, subieron a su carro rápidamente y miley condujo hasta un lugar seguro, estando allí lo abraso con fuerzas y juntos lloraron un par de minutos. Después de eso, volvieron a tomar la carretera en dirección al aeropuerto, Ya no había nada que hacer, no podía volver atrás, nick jamás se lo perdonaría y le guardaría rencor por el resto de su vida por haberle ocultado todo, haberle mentido y abandonado, miley tenia las ganas de doblar el auto y volver a casa explicarle todo a nick, pedirle que viajaran por un tiempo y que las cosas se solucionarían, pero sabía que no seria así de fácil, selena estaría ahí y esta vez no abría una segunda oportunidad, ni siquiera los guardias de nick habían evitado que se robara a cris desde su habitación, nick podía ser muy poderoso y rico, pero contra una persona como Selena no había forma de estar seguro, la idea la hacía llorar, mientras conducía sus lagrimas otra vez se derramaban.
En el aeropuerto, subieron rápido, miley llevaba muchísimo dinero, y su vuelo salía en diez minutos, ya arriba del avión pidió que trajeran comida para los dos, iban en clase V.I.P, pero miley no toco la comida, no podía, miraba por la ventanilla, el cielo estaba oscuro, y sus lagrimas no dejaban de caer, miro con tristeza el collar que llevaba con las iníciales de nick, luego su anillo, ya no quedaba nada , las cosas estaban hechas, tenía que pensar en su futuro, junto a sus hijos y Cris pero su corazón no se lo permitía, sintió como el avión despego, y con ello su llanto aumento, una presión en el pecho no la dejaba, dedico unos segundos al ver como su ventanilla se llenaba de pequeñas gotitas, había comenzado a llover, su llanto se agudizo, no lo podía evitar, no quería preocupar a Cris pero era inevitable, se estaba alejando por siempre de su eterno amor, y ella no podía hacer nada, a su mente regresaron los hermosos momentos junto a nick, en Paris, en la piscina, cocinando, viendo televisión, las simples cosas que habían hecho que su matrimonio fuese hermoso en el último tiempo, y junto como el avión se alejaba de los Ángeles, se alejaba de su amor, esos pensamientos del corazón le dolían en lo más profundo, no se imaginaba un día sin Nick, pero el destino se había encargado de destruir todo lo hermoso junto con Selena, Miley sentía un resentimiento profundo hacia el destino, que se había encargado de juntarlos en un matrimonio forzado, luego los separo por seis años, mas tarde los volvía a juntar y ahora Selena los separaba por siempre, también sintió odio en ella misma por ser cobarde y abandonarlo todo.. Pero ya era demasiado tarde. Muy tarde.
La noche ya había caído en los Ángeles, caía una lluvia espantosa en la cuidad con mucho viento, que apenas se podían oír los propios pensamientos, Nick estaba tirado encima de la cama, mirando el techo con la mirada perdida en el, completamente desconectado del mundo, encerrado en sus propios pensamientos, la cortina permitía que entrara algo de luz del farol que daba en el patio, estaba con la camisa prácticamente abierta, con tan solo los últimos 3 botones de abajo abrochados, a su lado una botella de whisky casi vacía y en su mano un vaso casi completo, había bebido mucho, la actitud de miley no la podía comprender, no entendía nada, estaba mal, su corazón le dolía, y todo le daba vueltas, y la soledad era su compañera junto con un hueco en el corazon y estomago.
Una silueta de mujer se dio paso en el gran lumbrar de la puerta a la habitación, había pedido que toda la servidumbre su fuera. queria estar solo en casa y poder llorar y beber sus penas.
La silueta comenzó a avanzar hacia nick transformándose en una mujer de pelo largo y por lo que se veía de tono negro, y aunque estaba consciente de que había alguien ahí, no le importo y siguió con la vista perdida, no le importaba nada, la mujer repto por encima de la cama y acaricio el pecho de nick, el acerco el vaso a su boca, sin siquiera mirarla, ella mordió su oreja suavemente y acaricio una vez más su musculoso pecho.
-Todo estará bien, solo déjate querer -dijo murmurando en su oído-
Acerco sus labios hasta los del, y lo beso con ardor subiéndose encima de él, nick con la vista aun en el techo respondió al beso, selena puso atención en su cinturón desabrochándolo con impaciencia y deseo muy al contrario de Nick.

___________________________________________________________________

Chicas: Espero que les aya gustado el capitulo, la cancion Stay tubo al culpa, la idea vino como un rayo a mi cabesa y me emociono la idea y no podia parar de escribir y creo que me quedo muy muy bueno el capitulo.
Agradesco a Georgee que corrigio mis grande sfaltas ortograficas cometidas por la emocion! :D

1.Les gusto el capitulo?
2.Que emociones sintieron?
3.Que les paso al leerlo?
4.Que pasara con miley?
5.Que pasara con nick y selena?

Varyy

6 comentarios:

  1. jajaja! Sabes que me encantoo! Awww' de nada nenah! =) Cuentas conmigooo para los proximos! juju xD


    1.Todiitoo!
    2.Tristezaa!
    3.No llore, pero fue profundo!
    4. No se! :D
    5.El se da cuenta que es Selena y la para, y la echa de la csa! juj xD


    Esperoo el otroo! =)

    ResponderEliminar
  2. 1: me fascinó
    2: mucha tristeza por miley y nick y muchisimo odio hacia selena
    3: lloré, hehe
    4: tratará de ser fuerte por cris y sus hijos
    5: nick pensará al comienzo k se trata de miley, pero al tocar el cuerpo sin forma de selena, se dará cuenta de que no es su amor, porlo que botará a selena humillandola frente a todos

    ResponderEliminar
  3. 1.- mmm no me gusto.... me encanto!!!!!
    2.- mucha tristesa casi lloro
    3.- pues casi llorava solo se me llenaban mis ojos de lagrimas jiji
    4.- ni idea!!!
    5.- mmm no se yo digo k nick la ba a botar ojala y sea asi y le dira k donde esta miley y la buscara!!!

    ME ENCANTO!!! ESPERO EL PROXMO BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1- me facino
    2- triste estuve apunto de llorar
    3- mucha tristeza como te dije apunto de llorar
    4- no se
    5- nick se dara cuenta que es selena,sabra e donde esta miley porque selena se lo dira y la va a salir a buscar.

    esperamos ansiosas el proximo capitulo... saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! te qedO geniial!!
    waa malditha selenaa!! hehehe!!
    1-ES GENIIAL!!WAO!O.o
    2triztezaa..:(
    3LLoree..:(
    4-no se y me tienes con ansiias waa!! espero niley seah de new
    5-que le diga que te pasa perra y la tire asee de xedO y busqee a miley!!

    pf esperO qe subas proo tu el siguienthe
    qee waa es geniiaL amo!!
    tu novelaaa

    ResponderEliminar
  6. me encato el video estubo super.............

    ResponderEliminar