viernes, 2 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.12

Miley se desperto cuando la luz baga del sol entraban por los cristales que daban a la piscina, abrio sus ojos lentamente, se sento en la cama, un fuerte mareo le provino, agito un poco su cabesa en forma de negacion y miro hacia la ventana, se encontraba nick, estaba arreglando los ultimos botones de su camisa azulada, el se acerco a miley y beso sus labios, miley solo sonrio pero recordo que hoy volavan de vuelta a Estados Unidos su rostro cambio, pero a la ves estaba feliz, un fuerte dolor vino a su cabesa Liam, no, no Liam, no habia pensado en el este ultimo mes, que aria con el!. Maldijo hacia dentro, y se dispuso a pararse, sintio un fuerte dolor, se retorcio un poco, nick se acerco a ella para socorrerla, miley se paro rapidamente.
-Nick estoy bien -tratando de sonreir mientras se paraba-
-Que sucedio? estas algo palida-preocupado mientars sostenia su fria mano-
-Estoy bien tranquilo- camino hacia la ducha-
Abrio la regadera, saco su ropa y se metio en ella, dejo que sus musculos se relajaran, sentia una fuerte presion en su pecho, devia ser por la preocupacion sobre Liam, que podria hacer? debia terminar con el, pero hace un mes atras lo amaba. o tal ves fue solo producto de su soledad? un amigo que la ayudo a juntar fuerzas? un apoyo? un amor? un amante? o solo necesitaba llamar la atencion de Nick de alguna manera?, miles de preguntas se le vinieron a la mente como un rayo de luz, tomo la botella del fino shampoo y lo aplico en su pelo, dejo caer el agua y aplico una locion de miel y menta de ducha, despues de un par de minutos salio de la ducha, seco su cuerpo, y aliso un poco su cabello, en bata se dirigio hasta la habitacion, miro la cama matrimonial y una sonrisa se le dibujo en su rostro al recordar miles de veces que nick la habia poseido y lo feliz que habia sido en ese departamento bajo la hermosa cuidad de Paris, tomo de su armario un vestido de coleccion que habia comprado con nick ayer, era simple y muy elegante, tomo unos zapatos negros que convinadan con el bestido y un bolso grande, unas gafas en su cabello y bajo, la limusina con nick en su interior la esperaban, se sento al aldo de nick y lo abraso y se quedo medio dormida entre sus brasos oliendo su exisito aroma.
Nick llevava la mirada perdida en la limusina, le daba coraje tener que ire de Paris, todo por selena, el no era un hombre de uir, el enfrentaba las cosas, asi se habia convertido en el hombre mas rico y poderoso de E.e.u.u, pero selena estaba mal de la cabesa y no estaba dispuesto a perder a Miley bajo ningun punto.
En un par de horas estaban en su gran mancion en los Estados unidos, miley a la bajada se saco los zapatos y corrio por el verde pasto, estaba de alguna manera feliz de volver a casa, sabiendo que todo estaria bien ya que tenia todo planeado para terminar con liamy contarle a nick sobro todo su pasado.
La noche ya habia caido en estados unidos, nick habia tenido que salir por negocios y miley una ves mas comia sola, pero estaba feliz que esta ves fuera por asuntos de trabajo, miley levanto la cuchara con un poco de ensalada, un fuerte golpazo en la puerta la estremecio, nick venia hecho un leon, el cuerpo de miley se movio simultaneamente, miley camino hacia nick, obviamente venia estresado del trabajo, miley lo abraso, pero no le devolvio el abraso nick, solo un aire de hielo.
-Nick? que te suecede? -dijo miley preocupada-
-Como, que me sucede? eres una perra! maldita sea, yo confie en ti! -dijo gritandole
Los ojos de miley s ele llenaron de lagrimas al ver los ojos enfurecidos de Nick
-Miley! yo te amaba -la palabra sono orrible y como un cristal que se rompe en mil pedasos- me mentiste! eres un maldita perra igual que todas! -dijo nick esta ves ams furioso-
-De que hablas? -dijo en un susurro casi inpresindible-no te entiendo-su vista se habia nublado sus ojos estaban llenos de lagrimas por las fuertes palabras de nick-no entiendo!
-Tenias un amante! -tomandola del braso llevandola a la gran habitacion-
-Que? -dijo miley depie frente a nick-
-Liam Hemsworth, 20 años autraliano, joven empresario, hace dos años comenzo con su empresa, bastante conocido.
-Basta -dijo miley levemente a punto de desvaneserse-
-Se conocieron, en un viejo cafe.
-Nick -dijo miley siendo interrumpida-
-Maldita sea! eres un perra lo unico que buscas es dinero y sexo gratis al igual que tu madre -dijo empujandola a la cama-
-Nick, detente! -no le importo suplicarlo, las lagrimas aun rodaban por su rostro-
-No, tu no pensaste en mi maldita seas! Miley Cyrus! -dijo como un leon montandose encima de ella, miley pudo sentir en su aliento unas copas de mas de wodka.
-Nick no lo agas -casi desabeneciendose, tratando de escabullirse, tenia miedo, su cuerpo estaba devil, tenai nauseas-
Nick la tomo fuerte de las manos, encima de ella, rompio el laso de su vestido, con una mano se lo rompio, dejandola solo en interiores, aun tomando sus manos, beso su cuello, toco su cuerpo, no habia tiempo de carisias ni besos, bajo de un tiron las pantaletas de miley, no le importo las paratas y golpes que miley le trataba de propinar sin exito, entro en ella con fuersa, odio.
Despues de rato, le tiro una sabana encima a miley, abotono su camisa y se arreglo, cerro la puerta de un golpe, miely solo lloraba, adopto la posicion fetal, tratando de darse calor, la noche estaba fria, oscura, al sentir nuevamente el fuerte golpe a la puerta esta ves de la entrada principal y al ver las luces del coche de nick salir, miley entre lagrimas pronuncio.
-Por que lo isiste nick?, te amo, pero no creo que te pueda perdonar -las lagrimas de miley se isieron cada ves mas fuertes al recordar la violacion que le habia propinado su amado.
Al despertar en la mañana, vio que nick no habia regresado, esta ves un poco mas compuesta se baño, tratando de sentirse limpia, se seco, y salio rapidamente estaba dispuesta a alejarse de nick, tomo el coche que ella misma se habia compardo, y le dejo una nota en la mesa del living, acelero a fondo, manejaba como una loca, aun lloraba recordando la noche anterior, tomo la carretera.
Nick regreso a casa, estaba triste, estaba dispueso a hablar con miley, se sentia como el hombre mas miserable del mundo, habia tratado mal a miley, El habia pensado mejor las cosas, miley habia tratado de llamar su atencion con lo de Liam, aun asi no perdonaria del todo la infidelidad, pero aun asi estaba consiente de lo patan, estupido, imbesil y miserable que habia sido con miley, le llevaba un hermoso ramo de flores, miro hacia la mesa una carta con la letra inconfundible de miley.
-*Nick, lo que me isiste la noche anterior no tiene perdon, me trataste como lo pero del mundo, me dijiste cosas orribles, no fuiste capas de razonar, ni menos escucharme, me sentia pesimo, solo queria que supieras la verdad, me senti impotente al ver cada dia tu y una chica nueva, por esas razones y el destino conoci a Liam, luego llegas tu y reacemos nuestro matrimonio, te quiero agradecer por el mejor mes de toda esta miserabe vida que he llevado, gracias, y si es que te importan mis palabras y aun en tu frio corazon queda algo de amor hacia mi, no me busques, quiero quedarme con los mejores recuerdos, y suplicare a mi corazon que te olvide, y si es necesario ireme del pais, lo are, pero antes quiero que sepas que TE AMO apesar de la noche anterior, suplico a dios que no me ayas dañado y que tu tampoco te lo ayas echo.*
Miley Cyrus
____________________________________________________________________
Chicas:Espero que les guste el capitulo. No hay mucho que decir solo que los proximos capitulos estaran IMPERDIBLES! por que tengo una cantidad de ideas y creo que els gustaran! uauauau! ya les dejo als preguntas, ayer solo me dieron 2 coementarios :( pero bueno espero que hoy comenten ( min 3)que para el proximo capitulo les daran infartos! joajoa! ya les dejo las preguntas:
1. Que les parecio el capitulo?
2. Selena se quedara tranquila?
3. Quien le conto a nick sobre Liam?
4. Situacion favorita o parte favorita?
5. Que ara nick ahora que leyo la carta y miley ya no esta a su lado?
6. Que pasara el proximo capitulo??
Antes que se me olviden, respondas larguito las presguntas, con sinseridad y lo mas largo posible, es que asi me dan buenas ideas! y puedo ir haciendole pequeños ajustitos :D . Byye ahaha y (3 comentarios min) para seguirla escribiendo.
ahaha Les gusto mi nuevo fondo y "imagen" proncipal del blog (esa de arriba la de miley y nick que dice novelas niley hot ) ? o lo cambio?
Varyy

4 comentarios:

  1. 1.triste:(
    2.
    3.liam?
    4.
    5.buscarla encontrala y pedirle perdon y eso:P
    6.qe se perdonen(yn)

    ResponderEliminar
  2. 1.- muy triste :(
    2.- kien sabe
    3.- mmm liam??
    4.- cuando nick regresa arrepentido
    5.- buscarla por mar y tierra jaja
    6.- mmm ni idea???

    ResponderEliminar
  3. 1. me dió pena
    2. no lo creo..
    3. liam, para k se enfadara con miley
    4. cuando nick vuelva triste..
    5.la buscara
    6.k miley y nick vuelvan y selena se enamore de liam y los deje en paz

    ResponderEliminar