martes, 6 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.15

Despues de recuperarse de la agitada tarde que ambos habian tenido en la cama, ambos se fueron a bañar y pusieron bañador, miley estaba con el gran capricho de querer ir a darse un refresco en la alberca, ambos caminaron por el gran jardn, miley se sorprendio al ver dedicadamente cada flor que aparecia mientras recorrian su camino directo a la alberca, miley embobada en sus pensamientos recordaba los primeros años y la vuelta de nick desde su matrimonio, unos primeros años amargos como una fruta inmadura, y ahora dulces como un caramelo, la felicidad que sentia en su cuerpo su lama y su corazon la llenaban cada dia.
Al llegar a la alberca miley espero que nick te tirara su atletico chapuson, ella en cambio se tiro en el cesped desabrocho su bikiny.
-Amor, me pones bronceador? -dijo sensualmente-
-Eres una sexopata! te lo dije! -caminando con su atletico cuerpo, con su caracteristica risa, sus risos del pelo mojado-
-solo quiero bronceador! -dijo esperando que las manos de nick se situaran en su espalda-
Nick se sento a su lado y comenso a aplicar el bronceador, hasta que llego a sus curbas, habia desabrochado su Bickiny, al cual con tan solo voltearla tendria facil acceso a sus deseosos pechos, la tomo entre sus brasos y la giro, como un depredador, se subio encima de ella e inundo su boca en la curba de su cuello, deseoso por poserla, miley tomo los risos del pelo de nick, fundiendo sus dedos en el, mientras nick besaba cada ves ardientemente su cuello, bajo su otra mano hasta las bragas de miley, estaba humeda y deseosa por que la tocara, con sus dedos sometio presion a su clitoris lo que iso que su interior se contrallera, los besos aumentaban con el paso de los segundos y las acricias se hacian mas salvajes, nick comenoso a mover fuertemente el clitoris de miley, meciendolos en circulos, de arriba abajo, lo que hacia que miley Gritara mas fuerte, encurbando su espalda por los espasmos de placer que sentia, nick se metio uno de sus senos a la boca, mesiendo aun asi su clitorios, entrando en su labios, estaba tan humeda y calida, comenso a mover sus manos mas rapido haciendo circulos duros, mileye staba desenfrenada, trato de juntar fuerzas y se subio encima de Nick, bajo sus pantalones, estaba tan duro, miley necesitaba llegar al extacis lo anelaba, tomo su miembro firme y lo comenso a acariciar de arriba abajo con mas fuerza, hasta que nick se desespero la volvo abajo de el y de un golpe se introdujo en ella, eso si era hacer el amor, era un perfecto sexo.
.-*-.
La tarde ya caia en L.A, la vista estaba presiosa, nick se encontraba en su despacho realizando unas llamadas importantes, miley tan solo observaba unas revistas.
Nick se paro de su despacho, agarro su chaqueta y camino hacia donde estaba miley.
-Tengo un negocio importante y no lo pueden realizar sin mi -besando los labios de miley-
-Me la deves! he por dejarme aqui tirada -besando apasionadamente sus labios, agarransolo del cuello de la camisa-
-Esta bien, esperame despierta, te recompensare -toamandola de la cintura- pero eso te costara perder una cuantas horas de sueño -una sonrisa se dibujo en su rostro.
Miley observo como el carro de nick salia rapidamente, se quedo ahi viendo unas revistas, mostraban la ultima moda, miley tan solo reia por como lucian las flacas y estrujadas modelos como les decia ella, cambio de pagina y habia ropa de diseñadores para bebe, una sonrisa se le dibujo en el rostro al pensar en un hijo, talves seria uan formidable experiencia, pero aun no estaba preparada.
Avangelina se acerco hasta miley y le anuncio una visita, era Selena.
-Hola querida -dijo mesiendo sus caderas bulgarmente hablando muy sinicamente-
-Selena con migo no van ese tipo de asuntos, se quien eres y que quieres con nick -dijo parandose bruscamente del sofa-
-Lo quiero a el, tu no eres suficiente cosa para el -mirando de pies a cabesa miley-
-Ah y tu si lo eres? -dijo riensose en la cara de selena-
-Por supuesto que si observame -dijo selena ironicamente-
-Pero que lastima por ti! con tan buen cuerpo y bulgar! que desepcion Selenita
-& tu te crees tan sofisticada para hablarme asi?! me acoste con tu marido estando casado con tigo! -restregandoselo en la cara-
-Pues si, con tigo y con 20 o talves 30 mas mucho mejor pagadas que tu perra -acercandose pelogrosamente a ella-
-La traicionada esposa hablo -dijo aceptando el desafio de ironias lansadas que miley habia comensado-
-Em talves selena, pero al que esta ahora con nick soy YO! y empiesa atragartelo, por que es asi, yo llevo su anillo. yo soy su esposa, yo comparto su cama cada dia y cada noche -riendose-
-Pero no por mucho! Yo soy una verdadera mujer -dijo agreciba-
-No. te equibocas, tu eres una golfa -dijo pegandole un pequeño empujon, ya que selena la desafiaba a un encontron al que miley no accederia, miley tenia clase.
-Golfa tu madre -tirandose encima de miley, jalandole el pelo, miely no lo permitio, y se subio encima de selena, le tiro el pelo apunto de arancarselo, selana abofetio fuertemente a miley, tirandola vastante lejos, miely furiosa se paro y agarro el florero, tirandole a selena toda el agua que habia en el.
-Ahh! te atreviste Cyrus! me las pagaras -dijo tirando a miley al suelo, ambas rodaron pro el suelo de las mechas, de un segundo a otro estaban dentro de la cocina jalandose el pelo, miley no podia resistirlo la odiaba, miley de un momento a otro, estiro la mano y agarro una tijera que habia en el meson, agarro un mechon grande de pelo de selena , estaba amarañado y lo corto.
-Ups! lo siento dijo miley -sinicamente-
-Ahora si te mato maldita golfa-subiendose encima de miley tratando de cortarle el pelo. miley volvio a estender la mano hasta abrir la puerta donde se guardaban las cosas del aseo, ahi saco desindectante (clorox o como lo llamen) y se lo tiro encima de la ropa. Selena indignada rasguño a miley todo su cuello.
Nick las observaba desde el lumbrar de la puerta como se sacaban los pelos peliando, llevaba ahi unos 10 minutos observando la pelea de las "miss educacion", de un momento a otro iso una señal y los guardias las separaron.
-Esto no se quedara asi Cyrus, eres patetica! -riendose-
-Tengo mejor cuerpo que tu y soy mas bonita -dijo sacandole la lengua y subiendo las escaleras, pisando fuerte, cosa que nick supiera que estaba disgustada.
subio hasta su cuarto, se miro al espejo y trato como pudo de desenrredar su amarañado pelo, lo cepillo, y sonrio al recordar el gran mechon de pelo que le habia cortado a su gran enemiga Selena, sintio unas calidas manos por atras subio la vista para ver el reflejo, se dio vuelta rapidamente.
-Cody! -abrasandolo freneticamente
____________________________________________________________________
Chicas: Solo ubieron 3 comentarios, asi que 5 para el prox capitulos, comenten a su elecion en la novela, pero artos please, que me e dedicado a leer novelas y todas tienen tantos comentarios que me hace sentir que no soy buena en eso.
Varyy

8 comentarios:

  1. haaaa me encanto!!!! y si eres buena no te desanimes miley cyrus no se iso famosa de un dia para otro asi k trankila vale solo eso si que yo si voy a comentar jijiji besos espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bn para empezar adoro tu novela :P & al fin puedo comentar esque no tenía BlogSpot pero ya tengo haha (x bien sigue así chica!

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha, k risa el capitulo, estuvo genial, me encantó!!, me bacila!!, mmm ahora estoy castigada, solpo entro los lujnes miercoles y viernes, por suerte me dejaron entrar hoy, esque tengo tarea, XD, bueno, me encanta, pero que hace cody aqui=?

    ResponderEliminar
  4. ME parecee super genial! tambien tengo 14! sigueela haciendo estare leyendola! =))
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Sigueelaaaaaa.. kiero ver el capitulo 16! :D

    ResponderEliminar
  6. Perdon pero ahora estoy super cansada mañana a primera hora 8.30 de la mañana les subo el caitulo y en la tarde el otro asi que mañana abran 2 CAPITULOS :D

    ResponderEliminar