viernes, 16 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.24

Nick vio como, miley caía al suelo ante el impacto y corrieron junto a Joe, en el suelo se había formado un gran charco de sangre que provenía desde la cabeza de miley, nick la tomo entre sus brazos, estaba completamente angustiado, miley estaba inconsciente pero aun viva, una chica se bajo del auto muy preocupada era de una cabellera rubia de pelo rizado, era muy bonita, y alta, corrió hacia donde estaba miley.
-Dios! cuanto lo siento -agachándose hacia miley-
-No se preocupe, la culpa fue de miley, que salió corriendo de la casa -dijo Joe-
-Llama a una ambulancia! -grito nick- Miley... Mi vida... todo estará bien... no te vallas... escúchame.
-Yo soy doctora!, me llamo Taylor, sé que no estamos en momentos de presentaciones! súbanla al carro rápido -dijo dando órdenes-
-Joe, ve a buscar a demi antes que mate a selena y ándate a la clínica...-dijo nick nervioso-
-Ok, a cual vamos?- dijo joe angustiado también-
-Prada… la más prestigiosa de aquí!!! -dijo Taylor alterada-
Nick subió delicadamente a miley al coche de Taylor, su cabeza sangraba mucho y estaba inconsciente su pulso cada vez era mas débil, nick sentía una preocupación enorme, todo esto era culpa suya, si no hubiera hecho tanta estupidez con selena, nada de esto estaría pasando, sentía miedo de perder a miley para siempre, estaba tan frágil, el amor de su vida se moría en sus brazos, nick apoyo su cabeza frente a la de miley, nick lloraba.
En un par de minutos a miley la trasladaban a una camilla, y la entraban a una sala que indicaba que era para un paciente de alta gravedad, nick quiso entrar pero el doctor se lo impidió a toda costa, se sentó en la sala de espera que quedaba al lado de la habitación de miley, todo era muy lujoso y privado, pero eso no importaba, tomo su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar, su camisa estaba completamente manchada por la gran cantidad de sangre que desprendía de la cabeza de miley, de pronto llego demi junto a Joe, demi venia completamente alterada y con los ojos muy hinchados.
-Todo esto es tu culpa nick! -apuntándolo-
-Demi cálmate -la sostenía joe por la cintura ya que demi estaba que se le tiraba a nick encima-
-Si le llega a pasar algo a miley -cayendo al suelo desvanecida en llanto-
-Ya... Tranquila demi....-joe abrazándola en el suelo, tratando de calmar su frenético llanto, sintiendo como demi temblaba y sollozaba-
-Te mato -dijo al fin demi, en un sonido, casi inescuchable.
Las horas habían pasado 5...6... o tal vez mas, nick no dejaba de pasearse de un lado a otro, no lo podía evitar, demi estaba aun llorando sentada, mientras joe trataba de saber alguna información sobre el estado de salud de miley, de pronto una serie de doctores, enfermeras y gente comenzaron a entrar y salir desde la habitación de miley, corriendo, cada vez entraba más gente, nick estaba desesperado, miley se levanto del asiento y joe corrió hacia donde se encontraba demi y nick.
-Que sucede? -dijo Nick a un doctor muy joven que corría hacia la habitación de miley-
-No puedo decirle nada -dijo el joven doctor zafándose de nick.
-Que mierda sucede! -agarrándolo del brazo, con una mirada amenazante-
-La señora Cyrus está muy grave, a punto de morir, cayó en una especie de coma! -mirando feo a nick- y está a punto de perder a los bebes.
-Qué?! -dijo nick mientras una lágrima rodaba por su rostro-
-Lo que escucho -soltándose de nick- ahora déjeme seguir, en lo mío.
-Dios!-dijo nick agarrándose el pelo, llorando como un niño, no. no miley estaría bien, ella era lo suficientemente fuerte para resistir, y sus hijos igual, era todo lo que tenia, no se podían morir, los necesitaba aquí a su lado, estaba en un completo shock-
-Me las pagaras nick -llorando frenéticamente-
-YA CALLATE! -grito nick-dijo Demi-
-Mira lo que les has hecho a según tu la gente que mas amabas!
-Ya se calman los dos! -dijo joe bajando los ánimos-
Las horas del reloj no dejaban de avanzar, nick estaba sentado, mirando perplejo la puerta de la habitación de miley, los doctores seguían entrando y saliendo, sin decir una palabra, sin importarles la angustia que tenían todos.
Nick no asimilaba la idea de que miley estuviese en coma, a punto de morir, todo por su culpa, el había causado todo esto, era una seguidilla de mala racha, problemas, y tristezas.
De un momento a otro salió Taylor de la habitación de miley.
-Nick -dijo acercándose a él con una planilla en la mano-Miley está muy delicada, perdió mucha sangre y está débil, cayó en una especie de coma, pero es como un sueño largo.
-Cuando despertara?
-Puede ser en días, semanas, meses o tal vez años -mirando el suelo-
-No. no. y mis hijos?
-Ellos también están en un estado muy delicado, siguen vivos y son muy fuertes, es impresionante que aun sigan vivos, realmente es un milagro.
-respiro profundo nick y voto el aire-
-Puedes pasar a ver a miley -dijo sonriendo-
-Gracias -dijo nick, caminando hacia la habitación de miley-
-Trata de hablarle, tal vez escuche.
Cuando nick entro a la habitación fue un golpe de tristeza y desconsuelo, miley estaba muy pálida, ojerosa, con ciento de aparatos conectados a sus brazos, miles de maquinas que indicaban cosas, con luces extrañas y un molesto sonidito del pip-pip, era muy constante, era increíble ver a miley en ese estado, tan frágil, tan mal, tan herida, nick camino lento hacia ella, no pudo contener el llanto, jamás había imaginado ni es sus peores pesadillas ver a miley en un estado tan crítico y demoledor.
Se sentó a su lado y tomo su mano frágil, estaba fría como una roca, y llena de mangueras inyectadas en su piel, nick miro con tristeza a su Miley que se abatía entre la vida y la muerte, acaricio su rostro lentamente, un fuerte sollozo se sintió, nick estaba tan arrepentido.
-Mi vida, miley si me escuchas, en tu interior, perdóname -llorando- se que seremos capaces de enfrentar todo esto, somos fuertes, derrotaremos las barreras que hay, seamos felices tu nuestro bebes y yo, no nos abandones, quédate aquí, con nosotros, te amo -llorando- maldita sea! todo esto es mi culpa, miley no te mueras -apoyando sus brazos en sus piernas con la mano de miley tomada- te amo, te amo, te amo.
Miley estaba en un sueño profundo, estaba ella en la playa junto a nick y ella podía ver que el día estaba hermoso, un vestido blanco revoloteaba en el viento junto a su cabello, por la brisa que corría, nick la tomo de la mano y comenzaron a caminar por la orilla de la playa, en la arena habían unas hermosas velas, miley corría y nick la alcanzaba abrazándola, pero de pronto todo cambiaba, el día se tornaba triste y el mar se había puesto muy bravo, miley trato de buscar protección en nick, pero Selena lo abrasaba y decía "lo siento ya perdiste tu turno", " ya no te amo miley decía nick" todos reían, miley sentía que el mar la tragaba, hundiéndola, no dejándola respirar, sentía como a su cerebro le faltaba el oxigeno.
Nick estaba junto a miley, cuando ella hizo un pequeño sonido con su boca, Nick abrió los ojos rápidamente que antes estaban cerrados por el cansancio y llamo a Taylor, ella le dijo que era normal, pero eran buenos indicios miley tal vez podría despertar pronto.
Demi entro a la sala cuando, Taylor ya salía, miro a nick con algo de odio y tristeza al ver en el estado que se encontraba.
-Ve a descansar -caminando hacia miley- yo me quedare con ella-
-pero me quiero quedar -dijo mirando a demi-
-Así no la podrás cuidar bien -tomándole el hombro- ve a la mansión, báñate, relájate, toma un café y duerme un poco, estamos juntos en esto nick y tienes que encontrarte bien para cuidarla.
-Gracias demi -dijo nick parándose y abrasando a demi.
-Lo hago por ella & por que la amas -descansa sonriendo-
Demi se sentó al lado de miley, le converso un rato, arreglo un poco su cabello, la tapo y la cuido en la ausencia de nick, demi ya llevaba cinco horas junto a ella, cuando la puerta se abrió lentamente, asomándose la cara de Cody.
-Hola -dijo el suavemente-
-Cody que bueno que estas aquí -dijo parándose a saludarlo-
-Como sigue? -mirando con tristeza a miley-
-Está muy delicada de salud, puede perder a los bebes y está en un estado como el coma.
-Yo la cuido -abrasando a demi por los hombros- ve a descansar.
-Gracias -cerrando la puerta despacio.
Cody se sentó al lado de miley y comenzó a llorar, le dijo palabras hermosas, dulces, tenía la esperanza de que aun en su estado, lo pudiese escuchar: Miley, yo te conocí cuando eras una niña, recuerdo tu pelo rizado, junto a esos hermosa risa, te convertiste en mi mejor amiga y te admiro tanto por tu fuerza, valentía, garra, cosas que otras mujeres no poseen, tu saldrás a delante de todo esto, porque eres fuerte, saldrá todo bien junto a tus bebes y podrás ser feliz, eso te lo aseguro, al lado de quien sea, pero lo serás, vamos miley tu puedes luchar, despiértate de ese maldito estado, y para que veas que en la vida las cosas no se terminan así porque sí. Quiero confesarte algo, te he amado miley cyrus desde siempre -acercándose para besar los labios fríos y pálidos de miley-
-Suéltala!-gruño nick desde a puerta-
___________________________________________________________________
Chicas: espero que les haya gustado el capitulo, ahah las dejo con la duda, bueno als preguntas, aw talves no podre subirles capitulo asi de seguido como lo estaba haciendo por que tengo el ordenador malo y todo el show, asi que are todo lo posible ya que solo me deja entrar a internet y ahi vere como me las ingenio, las quiero un montoon!.

1.Que les parecio el capitulo?
2.Que provoco en ustedes?
3.Que les paso?
4. que les gustaria que pasara?
5.Que pasara entre cody y nick?
Varyy

5 comentarios:

  1. 1.- me encanto me quede en shock!!
    2.- mucha tristesa y al final como de OMG!
    3.- mm pues solo me puse pokito triste
    4.- que miley se recuperara!!!
    5.- ni idea!

    Espero el proximo besos!!!

    ResponderEliminar
  2. 1-.me megaa iper encanthO el cap!!;D
    2-.en mi provOcO muxaa triztezaa perO ala vez felicidad x qe nO perdIo alOz bbz!!;P
    3-.mm ami me pasoO Qe casI me pOngO aiiOran cOn mi amiwaz!!
    4-.qe miley despertaraa!!y qe perdOnee a niick!! waa coMo lo deceO hehe!!
    5-.mm nO se perO qe le pasa a esee wey de codY tratandO de besar a miley hehe ojaalaa qe niick lo pOngaa en su lugar hehe!!



    waa!! pss esperO qee subas asee de sguidO!
    los capitulosz!! hehe x qe amo tu novee simpree mis amiwas y yo nos ponemos aver tu noVee!! hehe! es geniial!1

    ResponderEliminar
  3. 1.Supeeeerr!!
    2.ImpactoooO!
    3.mmh, me puse tristeee, pero el final fue WoooWW!
    4. No se, tu imaginacion es chevere! =)
    5.Habra pelea pero no fisica si no verbalmente!



    Neenaah reportaate para corregiir! :D Byee! *-*

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooooooooooo!
    sigue pronto!
    besos!

    P.D: comenten mi blog pliiis

    ResponderEliminar
  5. genial me encanto.... ojala pongas pronto el siguiente cap... saludos

    ResponderEliminar