viernes, 9 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.18

Miley, entro rapidamente a la gran empresa de nick, relucian los adornos caros y la elegancia se podia respirar, se dirigio a donde se encontraba un ejecutiva, le dijo que era Miley Cyrus la señora de nick, la joven rapidamente le extendio la mano y la saludo calurosamente, miley tomo el asensor que le llevaria directo a la gran oficina de nick, las paredes de acero, afixiaban a miley spicologicamente, en su cabesa rondaba un monologo "mi vida estoy embarazada", "Nick seremos padres" no sabia cual seria la mejor forma de decirlo, pero estaba dispuesta a todo.
Lau subida al piso de nick se le iso eterna, ahsta que las grandes placas de acero se abriron, miley camino hacia donde se encontraba Nick, era una muy grande oficina, que resaltaba el lujo y la sofisticacion, con grandes cantidades de marmol, pinturas de los mas exclusivos pintores, una que otra planta dando en toque de naturaleza al despacho, nick se encontraba parado mirando por la ventana, al sentir la presencia de miley se volteo y la recibio entre sus brasos, miley tomo asiento en l asilla de cuero frente al escritorio de nick.
-Mi vida, me alegra que estes aqui -dijo mientras apretaba un pequeño boton para que trajeran cafe a la oficina.- margaret dos cafes.
-No yo solo un Té o hierbas. -dijo miley interrumpendo a nick, el cafe no podia ser bueno para sus bebitos-
-Entonces un cafe y unas hierbas en agua para Miley -dijo colgando el comunicador-
-Nick -dijo entrelasando sus manos- hay algo importante que debo decirte.
-Dime miley -prestando toda su atencion en ella-
-Es que -dijo tartamudeando-
-Miley, me estas asustando-comensando a preocuparse por la actitud intranquila de miley, nick pensaba que era por Selena-
- Nick sere franca lo que sucede-no podia articular palabra y en su cabesa se decia a si misma "vamos miles haslo, es su padre, tiene que saberlo, que te suecde? todo estara de maravilla, vete rapido al asunto"- lo que pasa nick es que
-Señor Jonas, lo que pidio -mientras abria la puerta dejando rapidamente las tasas de porcelana, retirandose casi al instante-
-Ok.. Miley que decias? -dijo llevandose la tasa a sus labios, deseosos por probar el cafe-
-Nick Jerry Jonas, te informo que seremos padres -tragando aire ya que lo habia dicho tan rapido como pudo-
-Que!? -dijo nick escupiendo el cafe- Lo siento, que has dicho? -en shock-
-que seremos padres, y no de uno -dijo nerviosa-
-Como no de uno? miles me tiene en la duda! vamos habla -parandose del escritorio apoyando sus brasos en el-
-Seremos padres de dos hijos! -dijo miley fijando sus ojos en el-
Nick se paro y salio sin decir una palabra de la oficina.
-Oooh! bien hecho el cobarde de mi marido me abandona! -dijo poniendo una mano en su frente, cuando sintio un grito " sere Papá!" mientars se abria la puerta.
-Eeeh? -dijo miley girando en la silla en direccion a nick con una ceja levantada llena de insertidumbre.
-Sere papá... aja aja... seré papá y dos veces aja! aja! -mientaras cantaba y movia sus brasos como si estuviese en un partido de futbol americano-
-amm... ok....! cerrare los ojos y imaginare que esto no esta pasando -mientaras reia por la actitud de nick.
-Seremso padres miles! lo peudes creer que feliz soy -parando a miley de la silla. la abraso y fue en busca de sus labios, cerro la puerta y bajo las cortinas.
nick, abraso a miley por a cintura sin dejar por niun momento sus labios, su alegria superaba su cuerpo, dirigio a miley hasta el gran sillon que se encontraba situado en la esquina de la oficina, recosto a miley levemente, subiendose encima de ella sin despegar sus labios, bajo la cremajera de su vestido, dejando a miley en interiores, inundo su boca en su cuello, besandolo despacio, mordiqueo un poco su hombro, comenso a bajar, beso levemente sus pechos, mientars que de la boca de miley dejo salir un leve gemido, ncik se dirigio a su estomago, ahi permanecio unos segundos , besandlo acariciando, haciendo que sus bebitos sintieran el amor de su padre, nick y miely se desprendieron de las ultimas prendas que quedaban de su ropa, nick con su miembro ya endurecido, lo situo en la tierna bienvenida de miley, y entro en ella suavemente, haciendo que ambos gimiesen de placer.
.-*-. Un rato mas tarde .-*-.
Miley se estaba colocando los zapatos, tratandod e arreglar su cabello, nick estaba sentado en su escritorio, pensando en sus hijos y como serian, el sabia que los amaria, la noticia era muy grande, nick estaba pensando en sus habitaciones, en que con ayuda de miley de un buen profesional quedarian de maravilla, tenia tantas cosas en mente.
-Miley -dijo nick con una gran idea-
-Dime amor -con una gran sonrisa-
-Te molestaria si invitara a mi familia a casa esta noche?
-Me encantaria, se que Joseph esta con Demetria y ella era mi mejor amiga en la escuela de monjas y hace muchisimos años que no la veo! -mas sonriente a recordar a Demi, como la solia llamar-
-alcansarias a preparar todo? -dijo sonriente-
-Claro que si! todo estara perfecto -parandose en direccion a nick-
Miley beso timidamente los labios de nick, camino hasta la puerta de la mano de el y subio al asensor, abajo lo esperaban sus guardespaldas que conversaban a gusto con las chicas de la administracion, miley pego un suave tocido y ellos reaccionaron, miley subio a la limusina y en un par de segundos estaba en casa, se cambio y coloco ropa mas comoda, y con ayuda de las chicas que estaban a cargo de la limpiesa de la casa, comensaron a preparar todo, miley dio la orden de que alistaran cuatro habitaciones, las mas grandes de la casa, que la perfumaran y dejaran impeclable por si sus visitas de honor se quedaran a dormir, miley rapidamente alisto la mesa y pidio al chef creidoblen que preparara una exisita cena, decoro todo a la perfeccion, despues de un rato toda estaba listo para la cena, miley miro la hora ya era abstante tarde, corrio por las grandes escaleras y camino hasta su habitacion entro al baño y se dio una relajante ducha, se seco alisto su cabello en una cola lasia y lo tomo con un moño impregnado en diamantes, abrio su armario y saco uno de sus tantos vestidos nuevos, era blanco sin espalda, semi ajustado, tomo unos zapatos color plata prada y coloco en su cuello un collar de diamantes hermoso con unos pendientes que convinaran, junto con una pulsera de oro blanco, tomo un traje de nick negro con una camisa negra y una refinada corbata negra y os dejo en la cama, sintio como la puerta de la entrada principal se abria, corrio por las escaleras era nick, miley se lanzo en sus brasos y el la beso apasionadamente, luego nick entro a la ducha, se vistio rapido y bajo de la mano junto a miley, abajo los esperaban: joseph con Demi, Kevin junto con Danielle & Kevin Jonas I junto a denisse, que sonreian, en los ultimos dos escalones miley perdio la compostura y bajo corriendo a saludar a Demi que hacian años que no la veia.
-Demi! -dijo miley abrasandola-
-Miles!, te he extrañado amiga -dijo devolviendole el gran abraso.
-Emm.. -dijo nick-
-Oh perdon... Demetria lovato tanto tiempo -besando sus dos mejillas-
-Oh... Miley querida tanto tiempo-
todos se pusieron a reir con la divertido saludo formal que se daban, ya que lo estaban haciendo con mucha gracia para que los invitados riesen de sus locuras, como cuando eran niñas, tenian una muy fuerte amistad, que las habia llevado a ser las mas populares junto a Taylor en la escuela.
____________________________________________________________________
Chicas: perdon por que el capi tubo re fome!... tengo sueño asiq ue ahi etsa lo que prometo (7 comentarios para el prximo capitulo) y se los dejo a libre eleccion ahaha las quiero, les prometo que el proximo estara imperdible esta buenisimo! & el proximo igual pasaran muchas cosas ahaha
Varyy

5 comentarios:

  1. oh por Dios me fasino

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!! y mas cuando miley penso que nick la avia dejado jajajaja
    espeor el proximo besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. genial, me gustó muchísimo, especialmente cuando le cuenta a nick, hahaha, creo que se asustó mucho!!, haha

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwww' Qe bellO! :D Me encantoo muchooO! =)

    Espeero el proximoo capituloo! :$

    ResponderEliminar
  5. estuvo super buena vamos a esperar el proximo ojala que sea luego

    ResponderEliminar