jueves, 8 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.16

-Bonita -dijo abrasandola mas fuerte, al sentir su piel calida que tanto extrañaba
-Te extrañe tonto -peganole fuerte en el braso, pero si que lo habia extrañado, cody era muy importante en su vida, se le puede decir como su mejor amigo desde toda la infancia, cuando eran pequeños, se habian enamorado, pero no un amor salvaje ni nada por el estilo un amor de niños, que con el largo del tiempo era una hermosa amistad que ambos habian cultivado, cody siempre estaba para miley en los dificiles momentos, pero cuando cody se entero que miley se habia casado con Nick Jonas, cody sintio que Miley ya no lo necesitaba, hacia casi 4 años que no se habian visto y ambos como amigos se extrañaban, Miley estaba deseosa de verlo, ya que era importante por el momento que ella iva ah pasar.
-Pero no hay necesidad que me golpees! -riendo con su encantadora sonrisa-
-Como entraste! me pegaste un sustaso! -sonriente-
-Por la ventana, por donde mas? - en tono vurlesco ya que el era muy aventurero-
-Y te saltaste toda esa seguridad!, si te sorprenden te disparan antes de que entres por la ventana! codyy eres un gran torpe! -pegandole de nuevo-
-Mejor dame un abraso -dijo extendiendo sus fuertes braso para recibir el calido cuerpo de su amiga-
-MILEY?! -dijo nick mientras los observaba desde el lumbrar de la gran puerta, con ojos de hielo clavo su miraba a la escenita que no le gustaba para nada, miley en brasos de otro hombre y por mas encima se habia colado en su casa como un ladron. en su cabesa revotaba las preguntas de donde salio este tipo? porque sigue abrasando a mi MUJER?.
-Ah.. Nick, te presento a Cody. Cody Linley -dijo con una gran sonrisa.
Cody extendio su mano, esperndo recibir la mano de nick, al cual no tubo sentido, ya que nick no extendio la mano, miley le planto una mirada a nick, pero aun asi nick lo miraba con un hielo que tan solo sus oscuros ojos podian hacer temblar a cualquiera.
-Emm.. creo que es mejo que me valla, hasta pronto, bonita -abrasandola una ves mas por unos 10 segundos, luego le planto una mirada a nick y se fue nuevamente por la ventana como un ladron.
-Bonita!? -rugio nick como un leon-
-Nick como puedes ser tan! tan! poco educado! un hombre como tu, gran empresario dejas a Cody con la mano extendida! -dijo muy molesta mientars se dirigia al armario a buscar algo para ponerse despues de la pelea con Selena-
-Quien es? -dijo nick aun molesto-
-Mi mejor amigo desde que tengo uso de la razon!, pero lo ubieras sabido si le ubieses extendido la mano e invitado a quedarse! -mientaras elegia un vestido del armario-
-Explicate entonces... -caminando hacia ella-
-Pregunta entonces! -mirandolo de frente, seguia molesta pero esos ojos cafe oscuros que la observaban con dedicacion, no se podia resistir, tenia ese aire especial que no se encontraba en odas partes-
-Lo siento, invitalo a cenar.. asi lo conocere mejor -dijo tomando a miley desde la cintura-
-Esta bien... pero no te vas ha salvar! Nicholas Jerry Jonas! -mientras tocaba su pecho musculoso, bajo laa camisa de seda-
-Porque miley? -pegandola aun mas a su cuerpo-
-Porque! mas encima preguntas? -girando los ojos- Estubiste mirando mi pelea con Selena y no nos detuviste! eres un gran torpe sabes! -dijo ella evitando su mirada aun en sus brasos-
-Fue genial, ese mechon de pelo -recordando la escena- eres increible!
.-*-.
En la noche, cody toco el tiembre, todos se sentaron a Cenar, y conversaron, nick y cody se comenzaban ah levar bastante bien, cody apesar de ser aventurero, era Empresario, tenia una gran flota de barcos, por momentos dejaban a miley cenando, mientras ellos conversaban de negocios.
-Asi es, considere que harold ya no tenai futuro, perdio practicamente todo y decidi comprar sus grandes embarcaciones -dijo cody orgulloso de su azaña como empresario-
-Lo supe, los Jeshthenguer debian gran parte de su fortuna, era logico que quebrarian -bebiendo un sorbo de vino-
-Ese mismo año subi 8,7% en forma empresarian, conviertiendome en ya un conocido empresario, tambien lei que ahora estas ubicado en el hombre mas rico de todo el mundo, eres increible -mirando con entusismo, tenia los deseos de seguir sus pasos.
-Si, apesar de ser tan joven y tener tan solo 25 soy admirado. -dijo sonriente-
-Tu eres toda una leyenda nick, tienes 25 años, y mirate eres uno de los hombres mas ricos e inluyentes de todo el mundo! eres la clave del exito -dijo riendo-
-Amm -tosiendo a proposito- no estaria mal que me tomasen en cuenta!
-Emm si como tu digas -dijo cody, siguiendo con la interesante comversacion que mantenia con nick, para el era impresioante que a su edad fuera tan rico, osea cualdo el nacio ya lo era, su familia Jonas era muy prestigiosa, de dice que venian cultivanso su fortuna ya hace muchos años, pero nick la doblo y talves replico, era una sensacion, muchas veces nadien le creia sobre su edad, pero nick lo demostraba era muy joven ,musculoso, y de piel dorada, se daba a respetar y era muy temido, nadien se podia comprar a el.
Miley se levanto molesta, estaba cansada de ser ignorada, y nadien noto su repentina desaparicion, se baño y se fue a acostar, sintio un fuerte dolor en el estomago y unas nauseas que la isieron correr al baño, labo sus dientes un par de veces encesitaba sacarse esa mala sensacion, cuando como por un relampago se le vino a la mente, no, no, no podia ser eso jamas habia sacado la cuenta en sus menstruaciones, pero nick, la ultima ves que habian tenido relaciones en paris, nick, no, nick no se habia cuidado, miley sintio una puntada en el corazon, se levanto y camino descalsa por la gran habitacion, se sentia mareada, y no estaba segura de ser capas de ser madre, era muy joven con 23 años, era algo demaciado loco, se recosto en la cama, y fijo su vista en el techo, un bebe, embarazo, daban vueltas en su cabesa una y otra ves, la luz se encendio, era nick junto con Cody, rapidamente se iso la dormida, y sintio un calido beso en la mejilla, debia ser Cody, luego escucho como la voz de nick y cody se alejaban mientras se despedian, volvio a abrir los ojos como platos, estaba inmovil, no podia dejar de pensar en la posibilidad de un hijo, sintio un estremecimiento, seguido por una felicidad interminable, comos eria el o la bebita que podria tener?, a nick le gustaria la idea? arruinario su matrimonio o lo fortaleceria?, volvio a cerrar los ojos tratando de relajar su cuerpo, que se encontraba tenso, sintio como nick se recostaba con su cuerpo aun humedecido a su lado, sintio un beso calido en esu cuello y sintio como nick apago la luz.
Intento toda la noche, poder dormir, pero era imposible, sentia un nerviosismo y ancias que el estomago se le revolvia, tenia mariposas en el estomago, no le permitia dormir la idea de tener un hijo, iso lo posible, hasta que suspiro con alivio al ver que los tibios rayos de sol entraban por la ventana, respiro ondo nuevamnete y nick se comenso a levantar.
-Anoche, mi vida, te moviste como asado, de un lado a otro -doblando la sabana encima de el, sentandose-
-Encerio? hay perdon nick. pudiste dormir algo? -Pregunto sentandose a su lado abrasando su torso desnudo, apoyando su cabesa en el.
-Solo un poco, no parabas de moverte, Sucede algo?-mirando a miley con suma preocupacion-
-No, pero lo sabre cuando vuleva -parandose rapidamente en direccion a la ducha-
-Miley, sabes me procupas! que sucede, estas enferma? -mirando como se dirigia a la ducha-
-No, tranquilo.
Despues de ducharse, se seco rapidamente, eligio un vestido negro no ajustado, con un cinturon beige con delicados diseños, puso unos zapatos de tacon algo, agarro un bolso de los tantos que habian en su armatio una sgafa sy bajo, nick estaba desayunando, ambos subieron al auto de nick, y el la dejo en el centro comercial miley se dirigio a la clinica mas cercana, cuando vio que un paparazzi estaba a su asecho, ella no era celebridad, ni nada por ele stilo, pero era la esposa mas millonaria del mundo no?, se escabullo y entro a una prestigiosa clinica, rapidamente la llamaron, su corazon latia, estaba tan nerviosa, que cuando una dulce voz de secretaria pronuncio: Miley Cyrus de Jonas pase porfavor, sus huesos se le estremecieron, la gente la miraba ilusas al ver a MILEY CYRUS DE JONAS!, miley estaba aun sentada sentia como las piernas no le respondian volvieron a pronunciar su nombre y reaciono, camino por el largo pasillo, se le hacian eternos, estaba muy vacio, estaba segura que podia sentir los latidos de su corazon y el constante sonido de sus tacones, que retumbaban en su cabesa, al fondo del pasillo se mecaba el box 15, abrio la puerta y un hombre de edad de unos 68 años, la esperaba sonriente, tenia unos bigotes simpaticones y un pelo blanco como la nieve, unos pequeños y redondos anteojos y las manos entrelasadas, el sonido de la bisagra se le iso casi doloroso a miley, que temblaba como gelatina.
El anciano hombre la saludo con gracia, extendio su arrugada mano, miley sintio que el alma le volvia al cuerpo y el doctor le daba confiansa, se sento en el aciento de cuero frente a la mesa del doctor.
-Bueno Miley, que le trae por aca? -dijo entrelasando nuevamente sus manos, con un aire de suma tranquilidad-
-Creo que estoy embarazada- al pronunciar esa palabra miley se volvio a estremeser y el cuerpo se le lleno de alegria, sintio que la respuesta del doctor se hacia eterna.
______________________________________________________________
Chicas: Ahaha vi las encuestas y aww las adoro, gracias a ustedes escribo cada dia, y cmo ayer apesar de 5 comentarios no les escribi el capitulo estaba cansada y a las 23.30 termine de escribir mi experiencia xdd cosas locas mias, bueno a lo importante, les dejo a elegir, comenten libro o respondas las preguntas.
1.Les gusto el capitulo?
2.Miley estara embarazada?
3.Que pensara nick cuando se entere si es que esta embarazada?
4.Fortalesera o destruira la relacion?
- preguntas del capitulo de ayer:
1.Les gusto la pelea de Miley y Selena?
2.Parte favorita de la pelea?
3.Frase favorita o que mas les gusto de la pelea?
Respondan la encuentesta sobre el posible bebé! ahaha las quiero & comenten.
(mensaje especial para NinOoOsS , que lei su comentario ene l ultimo capitulo de la novela anterior, gracias sinceras y para todas mis lectoras)
Varyy

5 comentarios:

  1. 1.- si me gusto!!!!
    2.- siii bueno yo digo k si!!!
    3.- se pondra feliz eso espero !!!
    4.- puede que fortalesera la relacion
    --------------------------------------------------
    1.- si me encanto!!!
    2.- cuando miley le corto el pelo a selena ajaja!!
    3.- no creo k me pueda decidir jiji

    espero el proximo besos!!! a y tambien si puedes leer mi nove plis besos!!

    ResponderEliminar
  2. Awww' me encanta la novee! =)
    1:Si me encantoO!
    2.- Sii, de tantas veces qe lo hicieron esperoo qe sean morochoos! hahahaha o gemelitoos! =)
    3.- De seguro le encantara! mas bello *-*
    4.- La relacion sera mucho mas lindaa y cute! =)
    -----
    1.- si me gustoO! Todos me gustan!
    2.- jaja fue cuando miley le corto el mechon a Selena! :D juju
    3.- no see, pero lo mejor fuee lo del peloO!
    Ya kiiero ver el otrooO! juju!Besos.. :D

    ResponderEliminar
  3. sisis 5 comentarios anets de las 21.30 hrs y se los escribo si nu hasta mañana temprano! ahah vedad q les debo un capitulo, pero igual xdd coemnten muchoo! por que e dan grandes ideas!

    ResponderEliminar
  4. Ya loo quieroo Ver el Cap. 16!! ;D

    ResponderEliminar
  5. 1: waw, estuvo genial, me encantó!
    2: obvio que sí
    3: se emocionará, se pondrá loco de felicidad
    4: la fortalecerá, obvio, los niños son una bendición, y mas si los padres se aman tanto
    ----------------------------------------------
    1: me encantó, estuvo genial, fue lo máximo
    2: cuando le corta el pelo a esa tipa, me encanta esa parte
    3: "y tu te crees tan sofisticada para hablarme asi?! me acoste con tu marido estando casado con tigo! -restregandoselo en la cara-
    -Pues si, con tigo y con 20 o talves 30 mas mucho mejor pagadas que tu perra"

    ResponderEliminar