martes, 13 de julio de 2010

"A different marriage" HOT cap.21

Cuando nick, despertó la mañana siguiente, sintió que todo le daba vueltas, estaba muy mareado y con un dolor de cabeza que era casi insoportable, no recordaba nada de la noche anterior, se sentó en la cama y miro aturdido a su alrededor, al mirar a su derecha, había un cuerpo de una mujer desnudo, tan solo cubierto con una sabana, como un relámpago llegaron a su cabeza las imágenes de la noche anterior, y recordó lo que había hecho con selena, estaba completamente en shock, no sabía que pensar, "que mierda he hecho!", era lo único que circulaba en su cabeza y la respuesta era muy simple, se había acostado con Selena, no entendía como había pasado semejante estupidez, y la tristeza volvió a su alma, miley lo había abandonado.

Se levanto de un golpe y entro a la ducha sin hacer ningún ruido, se baño con agua completamente fría, necesitaba despertar de este mal sueño, necesitaba a miley a su lado, trato con todas sus fuerzas poder dejar escapar esos pensamientos, y ni siquiera el agua fría lo logro, se seco y se vistió, antes de salir de la habitación le hecho un vistazo a Selena, ni siquiera le importaba que no lo encontrara al despertar. Subió a su carro y de dirigió a su oficina, tenía mucho trabajo que hacer, pero no tenia cabeza para nada, cerro su puerta con cerrojo y bajo las cortinas, nuevamente se sirvió un trago, le dolía en lo profundo, extrañaba las caricias de miley, sus dulces besos, su sonrisa por la mañana, necesitaba volver a oír su voz, necesitaba su cuerpo junto al de él, le urgía volver a escuchar esa risa contagiosa por la casa o la oficina o simplemente ver los arreglos de flores que ponía cada día por cada parte de la casa, sentía como su cabeza quería explotar, extrañaba a miley y no comprendía como había terminado en la cama con Selena, recordó que él estaba en un trance pensando en las palabras de miley cuando ella llego estaba borracho y ella lo sedujo y solo paso, ni siquiera había notado lo de el niño, pero que mas daba, su vida estaba vacía sin miley.

Miley despertó con el cálido beso de cris en su mejilla, anunciando su llegada a Paris, miley se estremeció, y recordó que estaba muy lejos de nick, y que entre ellos todo había terminado, que ya no quedaba nada más que un triste y amargo recuerdo, tomo la mano de cris y agarro con fuerzas su bolso de diseñador, necesitaba encontrar algo en que refugiarse o se caería, estaba convencida de que tenía que salir adelante sin nick, junto a Cris y sus hijitos, pero su corazón no se lo permitía, como podría vivir ella sin los besos de nick? sin sus abrazos sin su cálido cuerpo sobre el de ella? y la protección que él le inspiraba, al bajar a Paris, sintió de nuevo esa brisa tan particular y recordó sus días junto a nick, sintió como su vista una vez más se nublaba por las lagrimas, pero ya era tiempo de dejar de lamentarse y salir adelante. Paro un taxi y le pidió que la llevara a el centro, ahí había un lugar donde podría comprar un auto y buscar un hotel para hospedarse, mientras compraba un departamento, en un par de horas iban en dirección a comprar ropa junto a Cris, luego se irían al hotel a dormir, miley estaba agotada.

Nick no podía evitar pasearse de un lado a otro, el dolor del corazón era intolerable, como había ocurrido todo esto?... ahí había algo mas... pero qué?... miro hacia el estante había una gran foto del junto a miley, que habían tomado en Paris, miro la foto por un par de minutos, la ira volvía a su cuerpo, la tomo con fuerzas y arrojo a la pared... la necesitaba aquí... junto a el... pero las cosas no siempre podrían ser como el quería, volvió a maldecir, el dolor se estaba transformando en odio hacia miley por haberlo abandonado, empuño su mano con fuerzas. "Juro que no desperdiciare un día mas en ti Miley Cyrus y ninguna lagrima volverá a rodar por mi rostro", cuando termino de hacer la promesa, entro selena, con una gran sonrisa en el rostro, se acerco para besar a nick pero este corrió la cara.
-Dame tiempo -dijo nick mirando al bar-
-Está bien bebe... tendrás todo el tiempo que quieras -metiendo la mano entremedio de su camisa-
-Quiero que te vengas a vivir con migo -con la mirada perdida, odiándose a el mismo por lo que acababa de decir y por seguir pensando en Miley-
-Wooh! claro que sí! -abrazándolo con fuerzas sin importarle que él no le devolviera aquel abraso-

Miley estaba en su habitación, abrasando sus piernas, tirada en una esquina, sentía como su cuerpo tiritaba, como necesitaba a nick, sus lagrimas volvían a caer, cuánto tiempo debía pasar para dejar de llorar?, no lo podía evitar, lloraba desde el corazón, estaba descontrolada por dentro, lloraba con fuerzas, que mas podía pasar?. Había perdido todo...necesitaba a nick...ahora...junto a ella, abrasándola, diciéndole que todo estaría bien... que nada malo sucedería...tomo con fuerzas el florero y lo aventó, no podía controlar lo que sentía.
La puerta se abrió lentamente y con ella una pequeña sombrita que corrió a sus brazos con pacitos apresurados, la abraso con fuerza, y ella a Cris, a pesar de ser tan pequeño el entendía que miley no se encontraba bien y que extrañaba al señor grande, como cris le decía a nick por sus músculos, Miley sentía como los cálidos bracitos trataban de darle cariño y amor, seco sus lagrimas y trato de sonreír, pero su corazón se lo impidió.

Ya había pasado un mes desde que había ocurrido la desaparición de miley, nick había tratado de encontrarla, solamente para saber donde estaba, pero no lo había conseguido, era como si hubiese desaparecido, nick aun estaba afectado con su desaparición, aun la extrañaba y necesitaba verla, cada día por las noches aun lloraba por miley, sin contar todas las veces en el día que pensaba en ella.
Todo había cambiado, selena estaba en la mansión de nick, junto a él, ella había mandado a botar todas las cosas de miley, pero nick se lo había impedido, y las cambiaron a la habitación que miley antes poseía sola antes en casa, sentía un vacio, ya no había música en la mansión, ni su particular risa, los empleados estaban tristes sin miley, nick ya no comía como antes, llegaba de madrugada, con algunas copas de más, las flores ya no se encontraban en casa, todo era tristeza.
En parís, las cosas también habían cambiado mucho, miley había comprado un departamento, junto con Cris pasaba sus días de soledad, tenía ya dos meses de embarazo y se asomaba un muy leve pancita, su vida era buena, pero muy vacía, extrañaba a nick y no había minuto en que no pensara en el, aun lo amaba con todas sus fuerzas, para miley hoy era el peor día de su vida, se iba de su lado cris, pero estaba conforme ya que estaría en buenas manos, Demi había conseguido su custodia, y el pequeño viajaría solo hasta los Ángeles, demi había prometido no contar nada sobre que el ultimo mes cris había estado en el poder de miley y no en una institución como nick creía, miley estaba triste, sentada en un sillón mirando como la lluvia caía, sintió una leve brisa entrar por la ventana, se dirigió hasta un cofre que había unos metros más allá y saco el anillo de matrimonio, lo miro con tristeza y resentimiento, su corazón le decía que volviera a los Ángeles, que las cosas irían bien, que volvería con Nick, pero su cabeza sabia que las cosas no eran así, y aunque estaba muy lejos de los Ángeles, miley ya se había enterado, que selena vivía en casa de nick junto a él, había caído en una depresión muy fuerte, hacia tanto tiempo que no podía sonreír.

Nick estaba apoyado en el sillón de cuero frente a su escritorio, estaba leyendo unos informes económicos, cuando entro uno de sus detectives privados.
-Sr Jonas. -dijo con voz seria-
-Dije explícitamente que no quería que nadie me interrumpiera! -pegando un golpe al mesón-
-Lo siento señor pero... -siendo interrumpido-
-Pero nada! ahora largo -de un grito- estoy trabajando
-Se trata de su esposa, la señora cyrus.
-Ella ya no es mi esposa!
-Encontramos esto -dejando en la mesa una grabadora y un Cd -
-Que es esto? -clavando su mirada en el detective-
-Una grabadora y un Cd -dijo serio-
-Imbécil! se lo que es... pero que contiene? -aun más furioso-
-la grabadora tiene una cinta donde la señorita Miley sale diciendo que no quería nada con usted.
-Lo grabo? y para esto me interrumpes -dijo molesto-
-Señor hay mas, en el Cd se encuentra una grabación telefónica donde su... novia selena amenazando a la señorita Cyrus -tragando con dificultad-
-Qué?! -dijo nick fijando su vista en el Cd-
-Ahí, le dice una serie de pasos que debía seguir para poder recuperar el niño -aun más nervioso-
-Gracias retírese -dijo nick mirado con tristeza el Cd- miley no me abandono...lo hizo por Cris y Selena la obligo, dios mío debí seguirla, quizás donde está y mis hijos -negando con los ojos llenos de lagrimas.
Nick tomo su celular hizo unas cuantas llamadas a personas muy importantes, aprovecho y llamo a demi, sin darle ninguna explicación le pidió que se viniera rápidamente a su oficina, que tenía que contarle algo sumamente urgente. Al colgar su celular, volvió a estremecerse, de tan solo pensar que miley había hecho todo aquello solo por Cris y que Selena le había mentido todo este tiempo diciéndole que ella había robado al pequeño y que lo había dejado en una institución, todo era una brutal mentira, se sentía tan estúpido, pero la pena se le paso rápidamente, porque miley lo habría engañado?, porque cuando recupero a Cris no volvió?, porque le oculto todo?, volvió a sentir ira por los sentimientos que había acabado de experimentar, ese sentimiento de felicidad al saber que miley no lo había dejado porque si.
Sus pensamientos y nerviosismo fueron interrumpidos por el golpe de la puerta, nick aviso que pasara y era Demi.

-Que pasa nick? -dijo demi saludándolo-
-Demi...-dijo pausadamente-
-Vamos Nicholas! me tienes con la duda, que sucede? -sentándose-
-Llego esto...-señalando la grabadora y el Cd-
-Qué es? -dijo demi poniendo sus ojos en el rostro de nick llena de duda-
-Una grabadora y un Cd -riendo tratando de quitar la tensión que se respiraba en el ambiente-
-Nick! no es divertido! me tienes con el alma en un hilo -dijo muy seria-
-hay ya...-poniéndose nuevamente serio- es una grabación donde miley me corta y donde selena obliga a miley ah que lo haga poniéndole las condiciones-
-Maldita hija de Perra! -dijo parándose muy alterada, al saber lo que le había hecho Selena a Miley para que se fuera a parís, demi sabia una parte pero no la historia completa, en sus ojos brillaba el odio y el resentimiento hacia nick que había llevado a vivir a la enemiga de miley a su casa haciéndola dormir en la cama matrimonial de Miley y nick, por haberse acostado con la mujer que le destruyo la vida a Miley-
-No la trates así -dijo nick de un golpe- por lo menos no en mi presencia. La respetas demi.
-Tú a mi no me pides que respete a esa maldita! -gritando- ella destruyo su matrimonio, te quito a ti y a miley lo más hermoso que tenían -llorando- destruyó sus vidas -siendo interrumpida-
-Miley... se fue y me mintió no me dijo lo que ocurría -dijo alterado-
-Lo más probable es que la amansó, pero estas muy ciego! -dijo demi llorando.
-No no lo estoy -dijo nick-
-no te das cuenta acaso? le destruyó la vida a miley, tú no sabes cuanto a sufrido, ni siquiera me lo confió a mi -desesperada completamente nerviosa- y tu defiendes a esa perra que por el colmo te la llevas a vivir a tu casa, la acuestas en tu cama -llorando- me das asco!
-Eso ti no te incumbe -dijo mirando hacia la ventana herido por las crudas palabras de demi-
-Si, nick -golpeando la mesa- me incumbe, no le tienes el más mínimo respeto a Miley, sabes, por lo que veo jamás la amaste -agarrando su bolso-
-No!, eso no te lo permito Demetria, jamás dudes del amor hacia miley -apuntando a demi-
-Entonces! que mierda esperas? tu deberías estar buscando a miley! entregándole esta basura a la policía, echando a Selena de tu casa -secando sus lagrimas con odio-
-No pienso ir a buscarla -dijo tragando saliva- y menos denunciare a selena.
-Eres un maldito perro mal nacido, quédate con tu asquerosa vida! -llorando aun mas fuerte-junto a tu perra Qué esperas anda a revolcarte con ella! Nicholas Jonas, te juro por mi vida, que si encuentro a miley y está mal, seré capaz de todo -yéndose- yo me encargare de entregarle esto a la policía -a punto de irse-
-No, no lo harás! -dijo nick de un gruñido-
-Perfecto -volteándose a él- Jamás mereciste a miley, eres un perro, un desgraciado, y pido al cielo que miley en Paris haya encontrado a alguien que valga la pena, no un falso como tu, que apenas su esposa se marcha, se busca a la primera que encuentra, no te mereces a mi amiga -cerrando la puerta de un golpe-
Nick estaba completamente intranquilo con las palabras de Demi, ella tenia razón, nick se sentía como el hombre más miserable que podía pisar la faz de la tierra, había cometido tantos errores desde que miley se fue y el era consciente de esto, solo que la perdida de miley lo había dejado en transe el cual había despertado hoy cuando llegaron las grabaciones, tenía que hacer algo rápido, tomo su pelo lo hecho hacia atrás, tenía que pensar estratégicamente, necesitaba una pista, de donde podría estar miley, volvió a repasar todas las palabras de demi, una y otra vez, ¡Paris!, pero no podía ir a buscar a Miley, porque tendría que decirle la verdad y volvería a destruirle su corazón, tal vez demi tendría razón, miley había encontrado una mejor persona en Paris, la idea le dolía, no, no su miley con otro hombre, sus ojos se llenaban nuevamente de lagrimas, no lo podía permitir.
El sonido del fax interrumpió sus pensamientos, era de Joe, decía que tenía que ir a transar unos negocios con los Jashton asociados, era un negocio grande, probablemente le serviría para distraerse y estar lejos de selena que realmente era intolerable, pero su corazón se detuvo al ver la ubicación; Paris. Joe había tramado todo, al saber que Nick no quería ir a buscar a miley, joe a pesar de todo confiaba en el amor que se tenían y había ejecutado un plan perfecto, los Jashton jamás estarían en Paris, joe firmaría el contrato en L.A, era la oportunidad perfecta.
Nick ni siquiera sospechaba del plan que había tramado su querido hermano, tomo su maletín, respiro hondo, Paris era una ciudad muy grande, había un 0,1% de posibilidad de encontrarse con miley. Subió a su carro y llego hasta donde lo esperaba su Jet privado que salía cuando llegase a nick con destino a la cuidad de Paris.
Nick ya en el Jet, respiro hondo, su corazón le latía muy rápido, no entendía la explicación, miro a las nubes, este último tiempo, el cielo estaba acostumbrado a estar oscuro, nublado, hacían ya varios días que no se hallaba un rayo de sol en L.A, nick pensó en cada cosa que le había dicho demi, en el abandono de miley, en todas esas simples cosas que habían pasado en todo un mes, de estar viviendo con Selena, sentía un hueco en el pecho, la extrañaba, movió su cabeza con brusquedad a la ventanilla, para intentar alejar esos pensamientos de su cabeza, de nuevo estaba a punto de estallar en lagrimas, a pesar de considerarse un hombre muy fuerte, la partida de miley le había afectado y todos los acontecimientos del mes.
En un par de horas, nick llegaba a parís, se bajo de su jet y subió a su auto que lo esperaba, observo por última vez los papeles del contrato y respiro profundo, y acelero, por las calles de Paris, buscaba la dirección correcta, que Joe había indicado en el Fax, un pensamiento se le vino a la mente. Como estaría miley?, nick se ahogo en sus pensamientos, trataba de imaginar como estaría la pansa de Miley, una sonrisa se le dibujo en la cara al recordar que hace un mes atrás se quejaba de que no le cerraban los botones, miro hacia la ventana, y volvió a meterse en los pensamientos del negocio cuando quedo en shock, una chica de pelo rizado, caminaba por la calle, lucia unos Jeans, una blusa celeste y botas negras, su pelo se movía con la brisa que corría, era indiscutible, era Miley, no podía ser otra persona, era ella.
Nick estaciono el auto de golpe y se bajo del auto rápidamente, ni siquiera noto donde lo estaciono, con la vista pegada en la chica, comenzó a avanzar entre la gente, chocando con medio mundo, no podía perderla de vista.
-Miley -grito mientras avanzaba y chocaba con la gente-
Ella se giro al escuchar la voz inconfundible de nick, ambos al mirarse a los ojos sintieron como un golpe eléctrico, los ojos de miley se volvieron a llenar de lagrimas, seguía igual que un mes atrás, con sus músculos, sus bellas facciones de cara, su pelo, sus ojos, sintió que el corazón se le derretía. Que hacia ahí?, trato de voltearse, no quería que la viera llorar por el e intento correr pero un fuerte brazo la detuvo.

____________________________________________________________________
Chicas: Se que me querran matar por lo de Selena y nick y se que era lo que menos querian pero hoy en la mañana me desperte y llego la idea como un golpe de electricidad y escribi la idea y aww ya veran en el proximo capitulo por que lo ise las quiero! :D, aha y gracias a todas las que me han agregado a msn, me da muchisimo gusto, ya que me cuentan que les parece mi nove y estoy en permanente contacto con ustedes!.

1.Les gusto el capitulo?
2.Que pasara con miley y nick en Paris?
3.que pasara con Selena?
4. y si miley se entera?
5. Otra cosa que quieran agregar.
Chicas respondan lo mas completo posible
Varyy

5 comentarios:

  1. 1: jaja obvioo que me encantooo el capitulooO! =)
    2: awwww' lo vere en el prox!
    3: No se, jeje xD'
    4: Lo perdonara sabe que lo que el siente por Selena no se compara cn el amor de el hacia ella!!
    5: aww' dee nuevo dee nada! jeje xD' Me gusta ayudarte!

    Esperoo el proxiimoo pa correjir! *-* Aww' me encaanta la novee!

    ResponderEliminar
  2. 1. no me gusto me fasino
    2. se reconcilian
    3. la dejara y se ira a la carcel
    4. miley se pondra contenta por que selana la encierran
    5. me encanto tu nove no dejes Nick pierda a Miley

    cuidate muchos besos

    ResponderEliminar
  3. 1: me encantó!!
    2: nick le pedirá perdón, le dirá que su vida estuvo vacía por un mes entero y que si ella no lo quiere ver más, que almenos le permita ver a sus hijos, pero miley no le dirpa nada, y le dejará expectante durante mucho tiempo, al final lo perdonará, hehe
    3: la muy perra será arrestada y le darán una condena por 10 años, en los cuales, ella sentirá cada vez más odio por miley, pero no podrá cumplir su venganza, ya que las internas de la carcel la asesinarán, ya que ella les había arruinado la vida de un modo u otro
    4: pero en el capitulo dice que miley se había enterado ya en parís lo que había pasado con ella y nick
    5: quiero que taylor aparezca, no se, talvez ella es algo así como una ejecutiva, que es millonaria tambien y que en una junta con nick, él lleve a miley, y así se reencuentran tay y miley!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡
    antes de nada LO SIENTO por no poner comentarios¡¡
    esque me fui de vacaciones y no tube tiempo¡¡¡
    lo siento¡¡¡¡¡
    1.estubo genial, me encantó
    2 se reconcilian
    3.la meteran en la carcel
    4. se alegrara mucho
    5. de nuevo : SORRY¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. 1.- ME ENCANTO !!!!
    2.- se reconcilian y buelve niley!!! (jaja es lo mismo jaja)
    3.- mmm pues la mandara miley a l carcel
    4.- mmm pues creo que va a ir y se la va a golpear jajaja es broma pero ni idea
    5.- pues que espero el proximo besos!!!!

    ResponderEliminar