martes, 29 de junio de 2010

"A different marriage" HOT cap.10

Despues de la pesadilla de miley, nick quedo pensativo, que la podria afectar tanto, pero aun asi durmio, estaba cansado, habia sido un largo dia, sus ojos comensaron a abrirse mientara,s que una suave boca recorria su cuello, eran besos tibios, tiernos y calidos, era miley.
-Hola guapito! -dijo ella sonrriente-
-Hola hermosa, presiosa, mi vida, la mujer mas facinante del mundo, como amaneciste? -dijo haciendole cosquillas-
-Nicholas detente! nick! me matas -miley se revolcaba en la cama de las risas, se cayo cama abajo-
-Jajajaja! miley! ahaha lo siento, pero jajaja -dijo tendiendo su mano desde arriba.
-Eres un gran torpe -mientaras tomaba la mano fuerte de nick para parase-
-Lo siento -dijo sonriente-
-Mmm.. esta bien, mm recuerdo que hoy iremos de compras!
-Si, tienes demaciada buena memoria! -dijo con cara de fastidio-
-Vamos! lo prometiste. -poniendo cara de perrito triste, en una posa bastante sexy-
-Esta bien -dijo accediendo al trato de miley- te levare a un lugar muy especial-
-Me ire a bañar! -dijo parandose rapido, pero una mano fuerte la sujeto, nick la comenozo a besar tiernamente, suafe y luego con mas fuerza, pegandola a su cuerpo, tomo una pierna de miley y la levanto, para que pudiera sentir su ya abultado miembro, mientras la besaba, tomo entre una de sus manos su carnoso y muy bien formado trasero, tocando su pierna, la pego contra la pared y desabrocho su aligerado pijamas, la metio en el baño sin soltarla, miley tomo el pijama de nick y rompio su camisa, saltando todos los botones lejos, abrieron la ducha, nick no aguantaba, tiro a miley a la ducha la miro y tomo sus pechos entre las manos, la beso y recorrio su espalda con suma maestria, la toco, la iso sentir y se introdusco en ella de un golpe, miley solto un fuerte grito que se ahogo con el agua que corria desde la regadera, tiro su cabesa acia atras, el placer era magnifico, nick comenzo a moverse cada ves mas rapido, galopeando, miley solo se dejaba llevar por lo que su deseos pedian, despues de un rato, se encontraban fuera de la ducha, miley se secaba su pelo.


Se puso una ropa muy simple, pero que a nick de tan solo verla sus deseos volvian a arder, ella vestia unos pitillos ajustados, una botas medias de tacon negras , una polera blanca con una diseño simple de la bandera estadounidense, en cambio nick se vistio con unos jeans unas zapatillas una polera y encima una camisa, ambos se veian muy simples pero la elegancia y la vida de ricos se les notaba desde lejos, subieron a su carro gris electrico, de ellos habian solamente 12 en EEUU y solo 2 del mismo color que el de Nick, llegaron hasta las puertas de un lujoso restorant, se notaba por los autos que se encontraban estasionados.

-Nick, esto es muy lujoso! -dijo mirando asia los lados -Y? -dijo extrañado mientras sostenia la mano de miley -No puedo entrar vestida de esta forma a un lugar asi! -dijo mirandolo con cara de miedo -Soy Nick jonas y tu mi esposa, nos vetimos como queremos, hacemos lo que queremos -mirando los azulados ojos de Miley que lo miraban con algo de inseguridad-Esta bien -dijo refunfuyando-

Al entrar en el restorant miley puso afirmas aun mas su afirmacion, era elegantisimo, deve aver sido uno de los mas lujosos que habia visto en oda su vida, y si que habia visto lugares elegantes por Roma, Francia, Venecia, Madrid entre otros pero indudablemnete este era uno de los mejores, al entrar miley sintio un escalofrio, todas als miradas se dirijieron a ella y a Nick y d eun segundo a otro, las personas del lugar se pararon a saludar a nick y a ella tal como si fueran estrellas de Hollyword, despues de el momento de locura en los saludos, se dirigieron a un lugar eservado, distanciado del resto, era aun mas elegante que la otra seccion.

-Esta hermoso el lugar mi vida -dijo ebsando los tibios lados de nick-
Llego un camarero muy elegante sirvio un exisito desayuno, todo iva perfecto, hablaron cosas sin relevancia, anecdoras y recordaron cosas del pasado, la conversacion iva bien.
-Nick, esperame un segundo, ire al tocador, tardare unos instantes -dijo tomando su fino y gran bolso, beso los labios de nick y se dirigio al tocador, nick se quedo saboreando el exisito aroma que provenia de una botella de vino Chileno añejado de 1965, cuando una mujer mas menos de la estatura de miley, delgada, alta, de pelo negro caminada muy sensual hacia nick, lo abraso por detras, nick no se volteo a mirar.
-Tan rapido volviste mi vida? -dijo nick dejandose llevaro por los besos que sentia en su cuello.
-No soy miley. soy Selena -dijo una voz sensual en su oido, que le propino una pequeña mordida. el corazon de nick se paralizo al igual que todo su cuerpo.
___________________________________________________________________
Chicas: Las dejo con la duda!!! ooo chan-chan! xdd espero que es guste! ahah perdon por la demora en escribir los capitulos, es que e tenido mucha cosas que hacer y se que no es escusa, pero soy de la directiva de mi curso y eh tenido que hacer muchas cosas! lo sientooo! apenas pueda se los recompensare! xdd se los aseguro.
quiero aclarar allgo yo a Sely la adoro me encanta como actriz. Emm que mas la novela se ponda muy interesante. Bueno ahora les dejo las siguientes preguntas:
1.Les gusto el capitulo?
2.Cual fue tu frase o situacion favorita?
3.Que te gustaria el prox capitulo?
4.Que esperas para el prox capitulo?
5.Que vendra a hacer Selena?
6.Que sera Selena en la nove?
Varyy


-

6 comentarios:

  1. mmmm tu nove la amo, pero kiero q se vaya Sel :S no sera iwal cn ella, xq abran celos, rencor, dudas y cosas malasssss!!

    bueno sigue y byeeeeeeee!
    pasate x mi blog pliiiiiiiis!

    ResponderEliminar
  2. bueno
    1 : me encantó
    2 : nick no aguantaba, tiró a miley a la ducha la miro y tomo sus pechos entre las manos, la beso y recorrio su espalda con suma maestría
    3 : que miley se de cuenta que el periodo no le viene
    4 : que selena sea atropellada por un bus
    5 : a joderle a nick, es obvio, lo mismo hace en la vida real
    6 : una de las putas que tuvo nick para pasar el tiempo!, lo obvio, lo real!

    ResponderEliminar
  3. 1.me gusto mucho
    2.todas
    3.no se..
    4. k miley se entere de lo de selena
    5. a molestar a miley
    6.una ex-novia de nick k kiere k vuelva con ella

    ResponderEliminar
  4. 1.Les gusto el capitulo?
    Sii
    2.Cual fue tu frase o situacion favorita?
    Lo de la ducha
    3.Que te gustaria el prox capitulo?
    Principalmente que lo escribieras porque paso mucho tiempo de que subiste el capitulo y me parece que no lo vas a retomar :(
    4.Que esperas para el prox capitulo?
    La fantasia sexual de la apuesta!
    5.Que vendra a hacer Selena?
    Molestar y causar situaciones desagradables
    6.Que sera Selena en la nove?
    Sera una ex- novia de Nick aún antes de cuando se casaron Miley y Nick

    ResponderEliminar
  5. si
    lo de la ducha

    que lo subaas cuanto antes esta buenisimoo
    la fantasi sexual de la apuesta no se puede quedar asi
    un tiempo de discucion entre niley
    una de las amantes de nick
    siguelaaa xfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya te terminaste esta nove ahahah, espero que sigas leyendo las que vienen más adelante y también las que publiqué aca : https://skydrive.live.com/?cid=9889F8299A4C6A03&id=9889F8299A4C6A03%21105

      Eliminar