miércoles, 16 de junio de 2010

"A different marriage" HOT cap.1

Miley se encontraba en un pequeño, antiguo pero muy limpio y de poca recurrencia cafe.
Se encontraba sentado en una pequeña mesa del fondo con un cafe en la mano liam.
Desde hace cinco meses miley mantenia un afer con el. Este la queria, alagaba cada segundo sus atributos, la acariciaba y aunque jamas habian tenido relaciones, no importaba por que su relacion no se trataba de sexo. era verdadero amor.
Se encontraban a escondidas de ves en cuando era algo peligroso, ambos corrian mucho riesgo a Nick Jonas no se le podia engañar y si los descubriera ambos estarian en problemas graves, trataban de ser sigilosos con los encuentros, miley de alguna forma se sentia culpable, ella le habia sido fiel a nick estos ultimos años,el odio que sentia ella hacia nick habia muerto hace tiempo y alguna ves lo llego a mirar con deseo suplicando una mirada tierna, pero eso jamas ocurrio, por parte de nick siempre habia odio, furia y un hielo inmenso, por eso miley un dia conocio a liam el era muy distinto a nick.
Miley camino apresuraba donde se encontraban liam su cabellera risada, larga y rubia cenisa brillaba con la luz que entraba por la pequeña ventana redonda.
-Hola pronuncio miley, mientras sentia un calido beso en sus labios.
Conversaron un rato sobre cosas sin importancia. las facciones de liam se tensaron y su boca se abrio para pronunciar.
-cuando se lo diras? -pronuncio con una leve sonrisa-
Los musculos de miley se tensaron, acacho su cabesa y dijo.
-Pronto, te lo juro, sera pronto.
Liam sonrrio con satisfacccion y todo la pierna de miley.
-Eso espero bonita. -llegando un poco mas arriba a punto de tocar su entrepiernas-
Miley sientio un escalofrios que recorrio su cuerpo, respiro profundo y
-Ya es tarde, me debo ir- pronuncio asustada mirando su relog de oro blanco con diamantes incrustados, era muy tarde ya, tenia que irse a la sesion de peluqueria.
Miley salio rapidamente mirando a su alrrededor pidiendo por no encontrarse con una cara familiar, comenso a caminar algo mas rapido de lo normal meniando sus caderas, cosa natural de ella, muy fina y elegante. Los hombres volteaban al ver pasar quedando boquiabiertos, en un par de minutos se encontraba en la peluqueria, se realizo los masajes y de pronto una gran sombra cubrio la luz era Robby su gran y fiel a nick guardespaldas, se acerco un poco a ella y le comunico una noticia inesperada, la cara de miley cambio en segundos llenando sus ojos de nerviosismo y asombro, completamente asombrada pronuncio muy debil.
-nick? me espera a mi. en casa? -un escalofrio remecio su cuerpo por completo, su boca se seco y sientio que el corazon se detenia, no de amor, no por pasion, si no por miedo. Algo no andaba bien.
Rapidamente miley se paro, insistio en pagar la sesion completa , subio rapidamente a la lujosa limusina que la esperaba, en unos instantes ya se encontraba frente a la puerta de la gran mancion, miley respiro profundo, junto fuerzas y subio la enrroscada escalera.
Alli sentado en su escritorio, observando unos papeles, estaba nick. El levanto la vista serio, frio con una mirada despiadada, observando a miley.

-Nos vamos a Paris -dijo con una voz seria y sin niunguna emocion esepto la arrogancia-
-Que? -logro pronciar miley-
-Acaso no escuhas. Nos vamos a Paria ahora -dijo con una leve sonrrisa fria-

Miley sintio un mareo, el estomago se le revolvio, le costaba respirar y mirar, un gran dolor de cabesa se apodero de ella.
Nick la sujeto fuertemente de la muñeca derecha al ver que ella queria correr y bajo con ella a tirones, la limusina la esperaba.

-Por que nos vamos a Paris? -logro pronunciar con la vista perdida por la ventana oscura-
-No seas persistente, cuando estemos aya sabras la razon -dedicandole una mirada fria que miley nisiquera noto, su vista estaba perdida, le dolia la cabesa y no se sentia nada bien , menos al pensar en las palabras de Liam.

Subieron al jet privado y en un par de horas se encontraban afuera del departamento de nick en Paris, era fabuloso, grande espacioso, al estilo que solo un hombre con tanto dinero y elegancia podia tener.
Nick se encontraba de espaldas mirando por la gran ventana la hermosa y agetriada ciudad Parisiana.

-Ahora si me puedes explicar -dijo miley bastante molesta-
-Las cosas cambiaron Miley. -pronuncio sin darse vuelta-
-QUE?! No entiendo lo que dices- pronuncio exaltada-
-Desde hoy comensaremos desde cero.
-Me daras el diborcio? -dijo emocionada-
-que parte de "comensaremos" no entiendes -volteandose mirando su escote pronunciado que dejaba ver unos perfectos pechos descaradamente.
-Entonces a que te refieres!?
-Desde este momento seremos un matrimonio como corresponde-acercandose minuciosamente-
-QUE!? -su corazon se sobresalto, sus ojos se llenaron de lagrimas por el odio, sentia nausias queria desmayarse, llorar. gritar, el la habia ignorado por mas de 6 años, ambos se odiaban, miley habia pasado los ultimos 6 peores años de su vida, queria ser libre, habia encontrado el amor y nick lo arruinada sin piedad, hace unos años se ubiese sentido feliz por que apesar de haber sido un matrimonio forsado miley sentia una gran atraccion sexual por nick, pero ahora o solo queria correr y llorar-

4 comentarios:

  1. Todabia no se ve muy HOT pero son los primeros capitulos, ya veran que el proximo sera Hot! se los prometo (6).

    ResponderEliminar
  2. pliss subee el 2do capitulo me a encantadoo:)

    ResponderEliminar
  3. me encanto voii a leer toda la nove se ke ya la terminaste asi ke no tedre ke esperar muxxo jeje

    ResponderEliminar
  4. aww esta nove es
    de mis favoitas
    estoy aburrida haci
    que me puse a leer
    y comentar como no
    tenia blog antes no comentaba
    pero lo hago atrasado
    la intencion es lo que cuenta
    jajaja bye

    ResponderEliminar