jueves, 24 de junio de 2010

"A different marriage" HOT cap.6

Las cosas entre Nick & miley cada ves ivan mejor, llevaban un par de semanas en Paris, los dos, solos viviendo su amor completamente, con experiencias inolvidables, miley cada ves mas conocia la personalidad de su esposo, eran dias muy entretenidas, ellos eran muy jovenes se divertian con cosas simples.

-Nick! -grito miley desde el dormitorio-Nick! nick! ayudameee! nick! -nick salio del baño rapidamente, su torso estaba mojado una toalla blanca rodeaba su cintura, en su cara se dibujo una sonrisa inosente completamente apunto de estallar con una risa de niño al ver a miley arriba de la mesita al lado de la cama.
-que sucede miley? -riendose-
-Saca a esa cosa! -dijo asustada-
-Miley es un simple bichito -vamos como le vas a temer?- dijo estallando de risa-
-No te rias! mira esa cosa! diiiiu! Nick sacala te lo suplico -dijo cada ves mas asustada, nick se agacho recogio al bichito que asustaba a miley y lo acerco a ella, miley perdio el equilibrio desde el velador y callo desplomada a la cama.
-Jajajaja!-nick no podia contener la risa al ver a su joven esposa gritar por un pequeño bichito, nick habia tenido las mejores dos semanas de su vida, junto a la mujer que amaba, que la hacia suya a cada instante con experiencias completamente exitantes llenas de placer, semanas sin trabajo, todo giraba entorno a su Miley.
-No te rias! nick vamos sacalo!-dijo cambiandose al otro extremo de la cama.
-Esta bien -dijo nick dejando volar al bichito por la ventana de cristal, camino hacia miley y repto por la cama en busca de su presa.
-No me toques! tu tomaste a esa cosa-dijo alejandose-
-Sabes eres una niña, deberias usar vestido con un laso grande y un moño bien apegado en la cabeza- riendose mientras la abrasaba-
-Tu crees? -mirandolo seriamente, acaricio su cara, lo miro profundamente a los ojos, busco su boca y lo beso con maestria absoluta, recorrio su espalda que aun estaba humeda, nick era tan exitante, miley sintio como sus pechos se estimulaban al paso de los segundos, recorrio su espalda a besos, era tan deliciosa, nick con cada beso sentia como la presion en su miembro se acomulaba, tomo a miley con fuerza y la voltio, subiendose arriba de ella, mirandola profundamente, jugando con sus pelo largo, -eres hermosas sabes?- dijo levantando suavemente la camisa blanca de seda de miley, vio unos perfectos pechos apretandolos con calides, beso su cuello, recorrio nuevamente sus pechos, la tomo con fuerza. -quieres gritar bonita?- miley no podia articular palabra pero movio su cabesa en forma de negacion. -espera- dijo soltandose de el. -es mi turno no?- dijo bajando peligrosa mente hasta el miembro enduresido de nick, lo tomo entre sus manos, le dedico una sonrisa macabra a nick, mientras que lo introducia en su boca, lamiendolo, haciendo que nick gritara de plaser, miley se movia cada ve mas rapido, nick estaba a punto de explotar no aguantaba la presion, la tomo con fuerza, la monto arriba de el y se introdusco en ella rapidamente, miley grito con el contacto, la piel de miley era exisita blanca suave como un petalo de rosa, exisita al hacerle el amor, era la mujer perfecta, nick comenso a moverse cada ves mas rapido, galopeando al bombear de sus corazon , miley seguia a nick en cada movimiento, moviendose involuntariamente explotando en un orgasmo profundo dulce como el chocolate, exisito en su especia.

Las horas pasaban y Miley no salia del baño.
-Vamo miley apresurate, eres hermosa, no entiendo para que te arreglas tanto- apoyado en la pared mirando con ancias que la puerta del baño se abriera, miraba su relog una y otra ves, la espera se le hacia eterna.
-Ya voy! no seas impaciente, me falta solo un poco -dijo miley desde la puerta.
-Miley! apresurate! llevas dos horas ahi, haciendo no se que cosa, como va ah ser tan dificil ponerse un vestido y peinar el cabello- Ya casi arto-

La puerta del baño se abrio lentamente, salio Miley lucia hermosa con un vestido blanco hasta las rodillas, sin espalda ni hombros, arriba de el un chal rosado de seda hermoso, su cabello parecia el de una sirena, nick abrio los ojos al ver lo hermosa que se veia miley.
carraspeando por la impresion -ve a cambiarte- dijo recuperando la razon
-Que?! que me acabas de decir? -dijo casi molesta-
-Amor te ves fabulosa, pero todos los socios te miraran y no quiero eso -dijo agarrandola de la cintura-
-eso es exactamente lo que quiero, quiero que se enboben mirandome, sintiendo que van ah explorar.
-Estas loca o que? -acercandose mas a ella-
-Vamos sera divertido! quiero que todos esten celosa de que soy solo Tuya-
-Mmm.. me gusta la propuesta.

Miley y nick subieron a la limucina que los esperaba, nick sirvio un vaso de vodcka a miley y conversaron en el camino de cosas sin relevancia, el cielo estaba apunto de estallar en lluvia, la limusina se detubo, estaban frente a un gran edificio era lujoso, estaba llena de gente rica, miles de limusionas, guardespaldas y extrabagancias, un hombre de estatura media se acerco a nick y le dijo que era el unico que faltaba, eso era logico nick era el mas importante de todos ellos logicamente debia hacerse de esperar, tomo la mano de miley, ella le sonrrio echando a andar su sensual plan, todos estaban dispersos conversando algunos con sus esposas de piernas largas y cabello liso, miley no tenia absolutamente nada que envidiarles, habia una alfombra roja como la de Hollyword nick y miley se dispusieron a caminar, miley tenia una gran y blanca sonria ,miro hacia el frente jugando con su pelo que se movia por la brisa del momento, los hombres habrian el paso mirando cada centimetro del fabuloso y como si fuese tallado el cuerpo de miley, ella movia sus caderas con delicadesa y suma elegancia, los murmullos de las mujeres se senrtian como brisa correr.
La cena habia sido exisita obvia de un compromiso como este, señores lugosos, de cuarenta y mas años, miley estaba sorprendida nick era el mas joven de tan solo 25 años pero el mas poderoso era asombrable, en la cena millones de elogios a la hermosa Miley de Jonas, suena bien verdad?, pues si, pero nick no se quedaba atras con sus encantos masculinos, las jovenes muchachitas que podian ser hijas de sus asquerosos y repulsibos esposos estaban en bobadas con nick, Miley sentia que la sangre le ardia.
Estaban sentados unos 8 empresarios con sus respectivas esposas, conversando sobre temas economicos, miley camino hacia nick, en sus manos una copa de vino añejado Chileno.
-Como lo estan pasando?, dijo besando delicadamente los labios de nick mientras miraba con odio a una chica de unos 24 años hija de un empresario, llevaba bastante rato coqueteandole a nick se llamaba Antonia.
-Hay nick! me pareces tan encantador, que lastima que estes casado -dijo antonia sonrriendo, tocando levemente la mano de nick-
-Si, estoy feliz mente casado -dijo alejandose un poco, pero no funciono-
-Efectibamente, esta casado con MIGO -dijo miley riendo sinicamente-
-Bueno NICK como te decia -acercandose peligrosamente al rostro de nick-
-Hay compermiso- dijo miley haciendose la que habia tastabillado arrojando la copa encima del vestido celeste de la chica, asegurandose de que tambien le callera en el pelo- Ooh como lo siento!
-Eres increible -mientras movia la cabesa en forma de negacion- que mujer que has salido...
-Eso le pasa por coquetona a la muchachita, que se cree, moviendo sus caderas alejandose del espectaculo, haciendo que nuevamente todos los hombres fijaran sus ojos en su trasero, pero un hombre de unos 28 años, de una estaura como nick, tomo del braso de miley, la apego a su cuerpo, poniendo desvergonzadamente su miebro casi en su entrepiernas para que lo sintiera.
-Suelteme! -dijo miley con firmesa-
-Como puedes estar casado con el? te aseguro que no te da como te mereces en la cama-
-Usted es un insolente -mirando a nick, transmitiendole que se lo dejara a ella para no causar un escandalo ya que miley podia ver la cara enfurecida de nick, era capas de matarlo-
-No lo creo -dijo el chico-
Miley aserco su boca a el oido de el joven- el es un experto en la cama y no necesita hacer esto que hace usted con las mujeres para sentirse mas hombre, no esconda con migo su homosexualidad, siempre se da en casos asi, con migo no se aga el hombre, usted es poca cosa, mi marido es un leon en la cama y el me hace gritar como usted nunca lo podra hacer con cualquier mujer, aunque le pagase a una prostituta para que lo isiera por actuacion- Le dio un pequeño empujo ella sabia que habia herido su orgullo desde el fondo, pero el no se dio por vencido tomo a miley del braso y tomo su femenidad entre sus manos, el publico se altero, nick camino hacia el y....
____________________________________________________________________

Las dejo con la duda de lo que pasara! Uauaua! chicas perdon por no subierles capitulo antes e estado con tareas y me dedique a traducir la cancion de miley y hacer el video. en verdad lo siento. Chicas en verdad perdon por no ser la novela tan Hot como prometi, esque no se mucho de esto tengo solo 14 y ago lo que puedo asi que perdon! uuu es tarde ya! xdd pero les dejo el video que ise y dejenme sus comentarios sobre el video y si pueden respondan las preguntas a continuacion.

1.les gusto el capitulo?
2. Que ara nick con el hombre que toco la feminidad de Miley?
3. Que pasara en el proximo capitulo?
4. que les gustaria que pasara en los proximos capitulos?.

Ahahaha otra cosa No subire capitulos a esepto que aunque sea halla un cmentario, emm que mas teno que decirles, ah si esta novela no sera muy muy larga por que los capi son ultra largos, sera de unos 12 o 15 capitulos ok? yaya ahora les dejo el video que ise espero que els guste y comenten.

4 comentarios:

  1. awww, k linda la historia, pucha, tanta imaginación para tener sólo14, eres impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta esta nove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aunque no este tan hot mola mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. 1. si, muchho
    2.le pegara supongo
    3. tngo ganas de q lo subas para saberlo
    4. mm.. pues no se pero espero q ns sorprendas:)

    ResponderEliminar