domingo, 20 de junio de 2010

"A different marriage" HOT cap.5

-miley te noto tensa, nerviosa y podria hasta asegurar que estas triste-dijo nick avandonando un poco su posicion seria-
-Nick, me da miedo, que lo lindo de estos dos dias desaparescan, y que todo se olvide... como antes-mientras una lagrima rodaba por su mejilla-
-Miley nada volvera ah ser como antes, no lo permitire, que nada, nadien nos vuelva a separar, te has convertido en algo muy importante para mi, y no permitire que nada suceda, es solo que las cosas hay que hablarlas- mientras secaba la lagrima de miley-
-Nick... por que... me dejaste votada estos 6 años?-algo miedosa de la respuesta-
-Miley, yo tenia tan solo diciocho años, era joven, queria salir, estaba posicionandome recien en los puestos importantes de hombres ricos del pais, siempre habia luchado por lo que queria, estudie como nadien, me sacrifique como nadien, a los 18 solo queria divertirme con chicas.
-Pero igual lo isiste no?-recordando los primeros años de casados-
-Miley, eso es un proceso que todos los hombres devemos pasar.
-Talves, pero era justo que yo pagara por todo?
-No lo se miley, nos casaron a la fuerza, por nuestro dinero, odie a mi padre, odie al tuyo y tal ves tambien llege a-interrumpido-
-odiarme.-terminando de un golpe la palabra, estaba muy triste-
-Yo se que no fue tu culpa pero necesitaba, un escudo ,una proteccion, algo con que.-
-desquitarte, y no elegiste a otra persona mas que a mi, una niña recien de 18 años, con sueños, esperansas, pensando que se casaba apesar de todo con un principe azul, imaginandose un castillo y apesar de que yo tambien te odiaba, en ese momento busque proteccion de alguien, amor que alguien me pudiese dar, pense que tu lo arias -mientras lloraba y su corazon se partia en dos-
-Yo no sabia eso, yo solo me dedique a separarte de mi, de protegerte por decirlo de alguna forma de mi actitud, de mi odio. y lo ise avandonandote-
-Asi fue, me abandonaste, destruiste mis iluciones, me sentia sola, sin amor, mi madre me abandono-sus ojos no paraban de llorar- mi padre busco una remplasante, pase por cientos de internados, cuando me case pense que todo eso seria distinto, pero en ves de eso, tu me olvidaste, me isiste daño.
-Lo siento -tomando su mano-
-Y en el momento que salias con esas chicas, lo sentias?, Nick por dios jamas pensaste en mi!, era una adolecente! practicamente.
tenia que ver las portadas de revistas, tu con chicas distintas,guapisimas, me sentia denigrada fisicamente, me sentia como una basura, fea.
tenia que soportar toda esa humillacion -llorando mas fuerte al recordar el pasado- como tus socios me miraban con tristesa o murmuraban a mis espaldas-
-Jamas pense que te sintieras asi...-triste-
-No. obvio no lo pensaste, nick me abandonaste, luego llegas de un dia para otro y me dices que queres recuperar el matrimonio y yo que? tenia que acaparar nuevamente tus malditas ordenes!, yo tenia planes, tenia una nueva esperansa, pero no llegastes de nuevo tu y lo arruinaste todo.
-Estas arrepentida, de estos ultimos dos dias?-dijo con la mirada baja, esperando que la respuesta de miley fuese aunque sea una esperanza para su corazon-
-No. Yo en algun momento loco y de soledad, te ame nick, te desee, espere una mirada tierna o taleves una simple caricia, soñaba como toda chica, recibir un ramo de flores, o talves un collar bonito, aunque fuese comprado en la calle, no me importaba, solo esperaba un gesto tierno de ti, pero solo encontre frialdad.
-Miley.
-O talves para un cumpleaños un chocolate, pero solo me encontraba con una suma grande de dinero, al igual que mi padre. sabes mi madre era la unica que me hacia regalos, despues que ella se fue, todo cambio, mi soledad crecio pero apesar de todo agradesco a mi padre por todo lo que me dio.
-Sufriste mucho, yo tambien lo ise, miley yo siempre desde que nos conocimos a los ocho años, siempre nos llevamos mal, pero te consideraba la niñas mas linda del mundo, con ese pelo largo, trensado, moviendo el largo vestido rosa.
-Nick, alguna ves me amaste?
-Si, lo ise, temia hacerte mas daño, me aleje, era eso o hacerte la vida imposible, tratandote mal, me aleje de ti por que era la unica forma de venganza hacia mi padre y el tuyo, jamas pudieron disfrutar se saber que sus hijo se amaban, nisiquiera pudieron disfrutar un nieto como ellos esperaban, me aleje, era mi manera de no hacerte surir y vengarme de ellos, pero creo que falle.
-un silencio profundo en la sala-
-te ise sufrir, y ahora les doy en el gusto.-dijo nick tomando nuevamente las manos de miley-
-Por que lo dices? -sintiendose nuevamente intimidada-
-Por que ellos querian que nos enamoraramos, que fueramos felices, y que su fortuna creciera.-dijo nick-
-Creo que tan ambisiosos no fueron, querian nuestra felicidad,-mientras secaba la lagrima que caia por su rostro.-
-No tan solo por el dinero-dijo nervioso, mirando profundamente los ojos de miley-
-No entiendo- sacando una leve sonrrisa, pensando tan solo en la posibilidad de que nick lo dijiera. pronunciara las palabras que habia esperado 6 años para escucharlas, y que ahora era el momento, su corazon latia con fuerza, en cualquier momento daria un vueco, solo deceaba que las palabras salieran de su formada boca-
-Miley, te amo. Te he amado desde siempre, no quise acerte daño lo juro -abrasandola con fuerzas, para no dejarla escapar jamas-
Miley no respondio, sentia el cuerpo calido de nick, junto al de ella, sentia su corazon latir, su sangre correr, sentia su respiracion, pero aun asi ella no podia articular palabra, estaba feliz ella lo amaba, lo abraso fuerte, lo miro profundo y lentamente aserco sus labios, que se sello con un tierno beso, calido, lento, repelto de amor, era algo hermoso.
-Estas dispuesta a dejar todo este sucio y turbio pasado atras?-dijo sonriente-
-Por ti aria lo que sea-besando nuevamente sus labios-
-Gracias-dijo nick aliviado, soltando sus tensados musculos-
-ha pero ni creas que sera asi de facil-dijo sonriente-
-que? A que te refieres-dijo tensando su cara nuevamente, pensando que miley le pediria un tiempo, alejada de el, no lo permitiria, el se moria sin ella, pero si lo pedia? que aria? volveria a ser duro y cruel con ella?. el estaba dispuesto ha hacer cualquier cosa por miley, esepto dejarla ir de su lado, era egosita pero las cosas eran asi.
-Me tendras que dar todo el amor, que me deves de estos 6 años de soledad-dijo riendose, al ver el gesto de tencion y luego de alivio de nick. ella estaba feliz-
-Bueno... entonces comensemos.-dijo sonriente, mirandola nuevamente con pasion, pensando en su nueva aventura HOT-

3 comentarios:

  1. me encanta tu novela ! quiero siempre caps hott son geniales!

    ResponderEliminar
  2. GOSH! Recien termino de leerla y sin duda me encanto! aaw te pasarias por las mias? te sigo
    byeee

    ResponderEliminar