lunes, 28 de junio de 2010

"A different marriage" HOT cap.9

Miley tenia un enorme deseo de mantenerse asi con nick, de tocarlo, de sentir su piel humeda a su alrrededor, de sentir sus incomparables y deseables besos en su piel, pero ella no se rendiria, su mente viajaba en un espacio desconocido, pero volvio a la realidad de un golpe, alejo a nick de ella y lo tiro a la piscina.
-Eso te pasa por calenturiento amor-arreglando su cabello risado encima de sus pechos-
-Te digo algo miley cyrus...no escaparas bonita-nick salio rapidamente de la alberca miley corrio como pudo, pero un tacon se le rompio en su fallido intento, nick la tomo entre sus brasos y la arrojo a la piscina junto a el.
-te digo algo? -dijo miley con una voz muy seductora-eres un gran invesil -termino de decir con una voz golpeda casi el de una niña quejandose.
-Lo se.. pero tu eres la causante de esta estupides, dijo nick arrollandola entre sus brasos, la piscina era temperada, no sentian frio y mas por que estaba en un lugar cerrado.
Nick abraso con fuersas a miley, la acorralo con una parte de la piscina, y exploro su boca, miley no recistio mas, y se dejo envolver por las olas de deseo que recorrian su cuerpo, lo abraso con fuerzas y envolvio una de sus piernas por la fuerte espalda de nick, recorrio con sus manos desesperadamente la espalda de nick, no queria separarse de el, mientras tanto nick con su lengua recorria las profundidades mas dulce de su boca, nick miro a miley la tomo entre sus brasos la acorralo mas fuerte contra la pared de la piscina, dedico unos segundos a mirar su cara extaciada y se intodujo en ella, con movimientos lentos y suaves que fueron cambiando al paso del tiempo, convirtiendose en movimientos rapidos bruscos llegando a lo mas profundo de sus seres, moviendo sus caderas al compas, miley y nick calleron en un exisito extacis que los llevo al mas aya, abrasandose y besandose lentamente recuperandose del largo viaje, despues de un rato de sociego nick queria volver hacer perder la cabesa a miley, la tomo y la subio a una cama flotador, ahi abrio un pocos sus piernas introduciendo toda su boca en su sexo, acariciandolo, moviendo su lengua en lo mas profundo del ser de miley, moviendo su lengua rapido suave, desde la endidura hasta el clitoris, miley estaba nuevamente en las noves, nick jugaba con cada parte que componia el exisito sexo de miley, se mesclaba con el agua dando un exisito sabor, donde provocaba pequeñas y suaves mordidas que hacian gritar de placer a miley, nick subio hasta el vientre de ella mientras que lo besaba suave y dulcemente hasta que llego al valle de sus pechos, donde jugo unos momentos, absorviendolos, moviendolos y mordisquiandolos suavemnte, para terminar con su recorrido por el cuerpo de miley, beso su cuello y su boca, ambos calleron a la piscina nuevamnete, se abrasaorn con firmesa, miley exausta puso su cara en el fuerte pecho de nick y se dejo caer.
-Sabes? eres exisita, en la cama, en el piso, en la cocina, en la alfombra y en la piscina -dijo besando su pelo-
-Y eso es bueno?... por que eso sono feo! -dijo riendo-
-Eres la mujer mas fabulosa, de todo el mundo!-pegandose mas a el. volteandola-
-Nick... perdiste! -dijo riendose burlescamente-
-Tu lo isiste querida! -dijo burlandose-
-Eso es mentira -dijo crusando los brasos mirando hacia otro lado-
-Eres una niña! miley cyrus! -dijo acercandose nuevamente a ella-
-Y tu un gran torpe -dijo sacandole la lengua-
-Sabes, mañana iremos de compras
-Encerio?! Aww que emocion! -dijo pensando en las maravillosas tiendas de paris que le encantaban-
-Si y te comprare un vestido de niña chica! -dijo burlandose por la expresion de la cara de miley mientras imaginaba-
-Eres un tarado! -dijo riendose- pero sabes, ya me entusiasmaste haci que iremos de compras y conoseras un lado que no te gustara nada -dijo riendose mas fuerte-
Nick la tomo de la mano y se fueron nuevamente hasta el dormitorio, nick ayudo a miley a secarse, aprovechandose de la situacion.
-Sabes nicholas? -dijo seria-
-Miley. sabes que no me gusta que me digan nicholas -dijo mirandola serio, pasando la toalla por la espalda envolviendola junto a el. frente a frente-
-Eres un sexopata! -dijo dando un pequeño empujon a su cadera, pegandola al miembro endurecido nuevamente de Nick-
-Yo un sexopata!? porfavor quien lo dice! a la que le gusta hacerlo en la cocina! -dijo riendose-
-Te amo.
Despues de un rato estaba durmiendo, abrasados, con pijamas, solo por prevencion, miley estaba en un sueño profundo. *Estaban en su casa de nueva york junto a nick disfrutando de un vaso de vino sentados en la cama, ambos se miraban profundo, un fuerte golpe habria la puerta era Liam estaba con un arma y disparaba a nick, miley veia como la sangre corria por sus manos, ella lloraba y decia -nick no me dejes nick- liam tomaba fuertemente del braso a miley y le rompia todos los botones de la camisa, tratando de violarla* Miley de esperto exaltada, toda sudada, se sentia mal, su cuerpo se estremecia, se toco sus brasos, miro a su alrrededor, ella lloraba profundamente, nick se desperto al enminete grito de miley.
-Mi vida que sucedio? -mientras se restregaba los ojos-
-Nada... tan solo fue una pesadilla -dijo abrasandolo con fuerzas-
-Estoy para ti, siempre lo estare -dijo abrasandola con mas fuerza para que su llanto se detuviera-
-Dime que nunca me dejaras, que nunca me abandonaras, dimelo -dijo sollosando entre sus brasos, temblando como nunca antes-
-miley -se alejo de ella. miro sus ojos que se veian entre la ocuridad y la luz de la luna radiante y llena que entraba por los cristales- Jamas, te dejare, te lo juro por lo mas sagrado- dijo volviendola a abrasar con fuerzas, ambos bajaron hasta la cocina, nick le sirvio un cafe caliente a miley y se volvieron a dormir...
___________________________________________________________________

Chicas: Perdon por no subirles capitulo anoche, me quede dormida! y cuando desperte ya era muy tarde para escribirles un capitulo en la mañana aaww no saben lo feliz que me isieron, cuando encendi mi computadora para escribirles el capitulo lo primero que ise me dirigi al blog para ver cuantos comentarios habian y casi me remori! 7 comentarios!! saben me puse TAN FELIZ! en verdad GRACIAS! millones de GRACIAS! son tan importantes para mi... que nisiquiera se como estoy aqui escribiendo novelas y menos HOT supongo que me debo a ustedes GRACIAS!... bueno para seguir les iva a escribir altiro el capitulo pero mi computador se queda pegado y no tiene mas de ocho meses y es un compaq asi que nose que onda pero bueno, les subo capitulo hasta hora, les pido ETERNAS DISCULPAS por no estar al nivel de lo HOT que me gustaria estar asi que MIL DISCULPAS lectoras, soy sola una chica asiendo esto y ni soy escritora asi que cuando leo sus comentarios se que son fieles a mi nove, emm que mas hoy chile perdio contra brazil asi que perdonen mi poca imaginacion de hoy soy media futbolistica asi que me afecto xdd emm chicas GRACIAS nuevamente y DISCULPAS por lo que ya les nombre y las dejo de latear, aqui unas preguntas:

1.Les gusto el capitulo?
2.Que frase fue la favorita?
3.Que parte les gusto mas?
4. Que pasara el proximo capitulo?
5.Las cosas han ido bien pero. Y cuando vuelvan a E.e.u.u que pasara con liam?
6.Sera como el sueño de miley?
7.Que les gustaria que pasara a futuro?


Varyy

6 comentarios:

  1. wiii primera y primer comentario que hago en tu nove !! jajaja
    me facina tu nove demaciado soy nueva lectora me facian totalmente!! espero que sigas la mia !! bye

    ResponderEliminar
  2. 1.muxoo:)
    2.te amo
    3.todo
    4.no se
    5.mm..
    6.espero q no:|
    7.mm..

    ResponderEliminar
  3. 1.muchiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2.no se...todas me gustaron
    3.todas
    4.mm...algo pasará con liam
    5.no se..
    6.ojala k no
    7.no se...pero k sea bonito

    ResponderEliminar
  4. me encanta siguela!!

    pliiiis me encantaria q se pasen a mi blog! estoi haciendo una nueva nove y kisiera q la lean!

    bueno amo tu nove siguuelaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar