jueves, 17 de junio de 2010

"A different marriage" HOT cap.2

-Miley. por que esa cara, que te impresiona?, si tu me has amado estos ultimos años te has quedado fiel, apesar de todo.- dedicandole una sonrrisa despiadada-

-No...Tu arrogancia colmo mi pasiencia, como te atreves maldita sea!-sus ojos se llenaban de lagrimas, de odio, sus musculos se tensaban, sus palabras en la cabesa se repetian una y otra ves, la sensacion de ver como todos sus planes con liam se ivan al olvido, destruidos nuevamente por nick.

-(ignorando las palabras de miley como de costumbre) Eres la mujer ideal para todo hombre rico: una perfecta señorita, con dotes para la musica, bella, sensual, exitante, perfecta ¡ah! y debes ser una experta en la cama, como la perra de tu madre- mientras la sostenia de la cintura, pegandola a su cuerpo tibio, haciendo sentir su gran protuberancia que queria escapar por la cremayera-


La madre de miley habia abandonado a su padre y a ella cuando miley tenia 5 años, para irse con otro hombre a francia, el padre de miley herido por su orgullo, busco una remplasante a la madre de miley. Ella habia sufrido mucho con la separacion de sus padres, despues de eso un suceso de niñeras y interados habian pasado por ella, miley apesar de todo eso amaba a su padre pero aun sentia rencor hacia el.


-cerdo- mirandolo con rabia, abofetio su cara- eres un cerdo nick jonas muerete!, pierdete!- esas palabras no eran de miley, detestaba usarlas, pero su recentimiento era total, miley odiaba remover el pasado de su madre y su infancia, su cruda infancia llena de privilegios de señorita, le dolia y mucho y nick no era nadien para restregarselo en la cara.

-wooh mi fina esposa, tiene caracter, maldita sea eri sus sentimientos-riendo sarcastico-


Miley sintio el peligro como corria por sus venas, estaba tan serca de nick, cosas que mil veces habia deseado, pero no su herida era más grande y no lo solucionaria nick se esa sucia manera, miley se solto como pudo de el, corrio con los ojos llenos de lagrimas por el gran pasillo, sintiendo que en cualquier momento se desvanecia, no podia contener sus grandes sollosos, no podia contener sus lagrimas, rapidamente reconocio su habitacion en el departamente, hacia años que no venia a el desde su noche de bodas, que lo paso increiblemente fantastico, sola y llorando.

Rapidamente entro en su cuarto, le puso pestillo y se sentó en el suelo, juntando sus piernas y abrasandola con sus brasos, tratando de buscar calor y algo que la acogiera, las palabras de nick se repetian en su cabesa una otra y otra ves mas como relampagos, despues de unos minutos, recobro la calma, se paro y miro en el espejo, tenia un aspecto orrible, entro al baño, abrio la ducha era gigante, parecia un piscina, era muy espaciosa, cuando el baño se cubrio completamente de vapor, ella entro, trato de relajar sus musculos, tiro su cabesa hacia atras y se sumergio bajo el agua tratando de olvidar todo, un fuerte golpe la trajo nuevamente a la realidad, nick habia tirado la puerta como un verdadero canival, sus pasos se sentian cada ves mas fuerte, venia hacia el baño, miley sintio algo en el pecho, algo que la estremecio, apesar de que la denso vapor y las burbujas la cubrian, miley sentia pavor a que nick la viera desnuda.
La puerta se abrio de un golpe y se dejo ver una espalda perfectamente marcada.
-Que te pasa? te has vuelto loca! soy responsable de ti! maldita sea entiende! -dijo nick completamente molesto, sus ojos se dirijieron a una miley sensual con el pelo mojado, un torso cubierto de espuma haciendo que pareciera una pintura maravillosa, miley al notar esto apesar de que la espuma cubria sus perfectos y redondos pechos, sintiendo un escalofrio que remecio su cuerpo por completo, su corazon latia a mil por horas, con cada segundo que pasaba, cuando pudo articular palabra:
-Fuera! largo! Nick vete! ahora! despues hablamos. -nerviosa, mientaras pensaba que seria si nick se asercaba, ella no podria resistir.
El vapor se iva acomulando por la regadera que aun corria, este fue haciendo que la camisa blanca de nick se pegara a su cuerpo, dejando al descubierto unos musculos perfectos.
-Veo a mi esposa. -respondio sin pudor asercandose desfachatadamente-luego volvio a insistir, jamas pense que fueses tan hermosa miley.
-Si, eso es obvio-respondio miley mientras trataba de alcansar una toalla, nick parecia estar en trance enbobado viendola, como su pelo perfecto caia pequeñas gotitas.
-Por que lo dices?- moviendo su cabesa levemente-
-Nick, vete! -dijo con los ojos llenos de lagrimas nuevamente, mientaras que nick se comensaba a acercar, de pronto la tomo con suma delicadesa parandola, la apego a su cuerpo, un escalofrios recorrio a miley, el la abraso por la cintura, impidiendo que ella escapara, miley tiritaba y no presisamente por frio, en su interior miley juntaba fuerzas, hasta que le pudo gritar.
-Si tienes tantas ganas de tener sexo ANDATE CON UNA DE TUS PUTAS! que tienes por montones no?- los ojos de miley no dejaban de derramar lagrimas se le venian a la mente las cientos de veces que ella habia visto reportajes sobre las salidas nocturnas de su esposo, las miradas de lastima de los socios de nick-Maldita sea nick vete! dejame en paz- miley se encojio, comenso a llorar sollosar como una niña, nick la abraso con fuerzas, tomo su rostro y exploro su boca con pasion, besandola con suma maestria, por un largo rato miley ya habia dejado de tiritar y abrasaba a nick con fuersas permitiendo que no se fuera y que el momento durase unos segundo mas, ahi se encontraban los dos esposos que jamas se habian tocado, ni besado, abrasados en el baño, miley desnuda y con nick explorando la dulsura de su boca.

2 comentarios: