sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 29 "Tu 6 yo por siempre Niley"

Chicas lo prometido es hecho aqui les subo el segundo capitulo perdon por la demora he tenido muchas pruebas y trabajos pero aqui esta e incluso estoy de animo para subirles un tercero! ahaha pero solo els pedire algu COMENTEN nu se demoran mucho y en verdad gracias para ~maria y ~JUSTNILEEY que esta mini maraton e sposible gracias a ustedes! Coemnten comenten que en una de esas va un cuarto capitulo por que ya queda pokito para el fin de esta nove pero no se preocupen que ya hay 3 en mentes y en una de esas puede salir una hot ahi are una votacion ^^ saben... empesare la votacion altiro jojoajoa! pondre una encusta despeus de hacerle el capitulo que falta jiji ^^ Bye las quiero.
____________________________________________________________________
Nick: -secando una gota de sudar que caía por el rostro de Miley después del parto- es hermosa
Miley: nuestra bebe nuestra pequeña Destiny
Nick: te amo son lo mas hermoso que tengo en la vida –acariciando la pequeña y tibio piececito de su hija-

Un fuerte dolor remeció nuevamente a Miley, esta dio un fuerte quejido e hizo que la enfermera tomara rápidamente a la pequeña Destiny.

Doctor: son dolores de parto!
Nick: que?! –asombrado- esto no es posible!
Doctor: hay otro bebe! Empuje!
Miley: -empujando- no no no es posible!
Doctor: uno mas! Vamos uno mas!

De pronto el doctor asomo otro pequeño angelito esta ves era un hombrecito algo mas pequeño que su hermanita pero al igual de hermoso pataleaba sin cesar con toda su fuerza fue cubierto por otra mantita y fue entregado a sus padres.

Enferme: es un niño
Nick: -se le llenan los ojos de lágrimas-
Miley: Nick es hermoso! –Pasándoselo a los brazos de su orgulloso y emocionado padre-

Miley se quedo dormida ya que se encontraba muy cansada después de haber tenido un parto doble. Las familias, amigos, paparazzi y fans se encontraban muy contentos y sorprendidos por la noticia de los bebes. Ellos eran mellizos y a pesar de haberse Miley hecho muchos ultrasonidos jamás había arrojado dos bebes.
Al paso de un par de horas Miley se despertaba, su cuarto de la clínica se encontraba lleno de rosas y hermosas floras que sus fans familia y amigos habían traído para ella.
En la habitación se encontraba Nick que tenia en brazos a la pequeña y hermosa Destiny y Demi junto con Joe cargaban al pequeño Nickyto.
Miley abrió los ojos muy feliz de solo pensar en que había sido madre de doble partida y que a pesar de de no conocer a Nickyto ella de alguna forma lo sabia. Miley amaba a su hijo con todo su corazón al igual que a Destiny que hacían llenarse de orgullo.

[Cuenta Miley: apresar de encontrarme muy cansada tenia la necesidad de despertarme! La emoción que sentía era increíble fui madre dos veces y mas de 2 criaturitas tan bellas. Como no estar feliz? Si tengo al hombre mas maravilloso y que amo a mi lado y dos hijos preciosos?. Abrí mis cansados ojos y pude ver como Nick mecía lentamente a Destiny para que se durmiese mientras que Joe y Demi paseaban a Nickyto y lo admiraban cada movimiento que hacia, cuando Nick noto que me desperté rápidamente trajo a mis brazos a Destiny, Joe y Demi hicieron lo mismo, me sentía feliz sentía los pequeños corazones de mis hijos latir sobre el Mio, Destiny y Nickyto se acurrucaron en mi pecho innatamente eso saco una sonrisa a Nick Demi y Joe y por supuesto a mi que sentía un orgullo enorme de poder ser tan feliz junto a los que amo sobretodo Nick y nuestros hijos que eran las criaturitas mas lindas de todo el universo]

1 comentario:

  1. WAOOOOOOOO ME ENCANTAS TUS NOVELAS SINO K NO SIIEMPRE COMENTO POR K EN ENVICIO EN LAS NOVELAS ♥AMO NILEY♥ LO Q NO ENTIENDO POR K EN TODAS LAS NOVELAS LE PONEN DESTINY ALA HIJA DE NILEY♥PERO AUN ASI ♪♫♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥♥AMO NILEY♥

    ResponderEliminar