lunes, 7 de junio de 2010

Comunicado de TODO leanlo :

Lo mas probable es que no les importe pero igua dejo este comunicado: Estoy muy feliz acabo de terminar mi primera novela y estoy muy feliz por esto, sacando concluciones me alegra muchisimo ya que jamas me plantie una meta haci por internet, no soy escritora ni nada pero me encanto haberla hecho, creo que fue una gran novela y nose que piensen ustedes al respecto de esto.
Creo que ha sido fundamentan en mi vida esta novela y que han sido mas que pagado todos los sacrifisios que ise: escribir hatsa tarde por las noches en mi cuaderno de novelas hacerles muchos capitulos y se los agradesco ya que gracias a sus comentarios la pude terminar por que si no ubiese sido haci jamas jamasla ubiera terminado en verdad gracias que anque fueorn pokitos los comentarios se los agradesco en el alma en verdad MIL GRACIAS LECTORES MIOS LOS AMOITO :L.
____________________________________________________________________
Por lo que he visto va ganando la opcion niley hot ahaha nunca he hecho una hot y sera un gran trabajo :S pero dejare un tiempito de escribir en el blog por qu me dedicare a ller novelas niley hot y ver novelas para sacar ideas y dejar volar mi mente :s para que quede un buen trabajo au n nose cuando la empesare yo creoq ue en un par de semanas y sus comentarios me ayudaran mucho siempre se los he dicho y s elos repito :L.
____________________________________________________________________
Por ultimo antes de ireme quiero decirles que de la novela "Tu & yo por siempre Niley" les dejare un capitulo mas sera ESPECIAL pero solo si comentan ¬¬ no mentira se los dejare IGUAL jojoajoa! asi que preparence para el especial que no solo hablara de Niley si no que de otros personajes sera uno solo pero sera ESPECIAL xdd yayaya :L.
____________________________________________________________________
Aahaha ahora siq ue ultimo xdd subire pronto la introduccion de la novela HOT si es que sigue ganado xdd ell ya tengo unas ideas Y si que sera HOT! xdd yaya con esto termino las quiero muchoo!!! :L oiegan y comentenme el capitulo final de la novela "Tu & yo por siempre Niley" que es el final asi como artos coemntarios aunque se repitan dejenme sus comentarios sobre si les gusto que les cambiarin todo eso ayudenme tambien con el nombre para la otra nove! Ououou! xdd yaya dejo de latearlas. se me olvidaba! xdd agregenme a msn para sus ideas y todo novelas_niley@hotmail.com yy tambien siganme en twitter que ahi dejo siempre novedades de mis novelas http://twitter.com/novelasniley ahora me marcho

Las amodoro!

5 comentarios:

  1. :)gracias por tomarte tambien la molestia de escribirlos y ponerlos en el blog
    espero que llegue pronto el especial y la nueva novela aun que aveces no comentemos saves que siempre la leemos y gracias otra vez:)

    ResponderEliminar
  2. q ganas tengo de k hagas el capítulo¡¡¡
    gracias por hacer esta novela tan guay, gracias ha ella he podido reirme cuando estaba triste o pasarmelo bien cuando me aburria..
    lo k dice JUSTNILEEY aunk a veces no comentemos siempre la leemos.
    gracias,gracias y gracias,
    eres la mejor, todas las k leemos tu nove Te Keremos Mucho,
    bsssss, MARIA

    ResponderEliminar
  3. Gracias graciias & miles de gracias que bueno que esten felices con la nove el cap especial sera especial x eso me he demorado yoy pensando en algo que sea magico y muy especial. Gracias esta experiencia y meta cumplida ah sido INCREIBLE! graciias por montones

    ResponderEliminar
  4. siii! a mi tmb me encanta tu nove!! y me muero x leer la HOT! hahaha visita mi blog pliiis! http://valpal11.blogspot.com ...... q bueno q te guste escribir lo haces muy biien!! amee la novee!!

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cuando vas a publicar la hot???
    hazla pronto plisssssssssssss¡¡¡
    esq me muero de ganas por leerla¡¡
    bssss,
    maria
    p.d: la otra la adore, espero que la hot sea igual o mejor

    ResponderEliminar