sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 33 "Tu & yo por siempre Niley"

Nickyto había aprendido a saltar la pequeña verga a los dos años de su habitación algunas veces ayudaba a su hermanita a escapar junto con el ya que ella era toda una señorita y sabia que eso estaba mal.
El sol estaba comenzado a salir eran las 9:00hrs Nickyto se despertó bajo como pudo de su camita ya que solo tenia dos años, salto la verga de dirigió a la habitación de su hermanita izo lo posible por ver ella aun dormía, corrió por el eterno pasillo y se paro en el lembrar de la puerta de la gran habitación de sus padres con sus pequeños piececitos corrió hasta la horilla de la cama de su madre, la miro con atención como ella dormía, acaricio su rostro con su suave manito.

Nickyto: mamy –susurro suave-
Nickyto: mamy –dijo un poco más fuerte al ver que Miley no despertaba-
Miley se movió un poco pero no despertó
Nickyto: mamy –dijo casi gritando-
Nickyto: mamy despiértate! –gritando-

Miley abrió sus ojos y vio la tierna carita de su hijo que con sus pequeñas manos remecía su cuerpo para que despertara
Miley: amor que haces levantado? –Tomándolo en brazos y metiéndolo junto con ella a la cama-
Nickyto: te quería ver mamy –besando su suave mejilla-
Miley: mm..... que lindo que me despierte mi bebito

De pronto unos pasitos corriendo por el pasillo se asomaban era Destiny que había aprendido a saltar la verja de su cama, se acerco a su mamy y Miley la cargo y la recostó a su otro lado

Miley: que linda mañana junto a mi princesa y príncipe –besando sus mejillas-
Nick: me despertaron a mamy –parado en el lembrar de la habitación-
Miley: déjalos esta bien a mi me encanta que me despierten –abrasándolos- ven acuéstate con nosotros.

Los cuatro se encontraban recostados en la gran cama mientras que veían la televisión y disfrutaban d eun rico desayuno en la cama en familia
.
____________________________________________________________________
Les deje muchos cap x que no podre subir en un tiempito por tareas y todo eso pero comenten mucho son los ultimos capis asi que comente comenten muchoo! muchoo! por que estare biendo el blog cada dia asi que comenten en todos los capitulos porfi me arian muy feliz tambien voten en la encuesta para comensar a trabajar en la nove ahah y les ise una MARATON GGASTESCA ESTE FINDE ASI QUE MERESCO MENTARIOS ^^ Byye

2 comentarios: