sábado, 19 de junio de 2010

"A different marriage" HOT cap.4

Miley no podia dejar de pensar en todo lo acontecido horas atras su cabesa aun le dolia muchisimo, el recuerdo de nick llorando le llamaba la atencion muchisimo, despues de un rato de pensar miley volvio a quedarse dormida, desconectandose de la realida por completo, sus ojos le pesaban y el cuerpo le dolia.
Despues de un rato miley se desperto, millones de luces de colores parpadeaban por todas partes, estaba muy mareada, estaba toda sudada y necesitaba darse un baño, no sabia cuanto tiempo habia dormido, pero apesar de eso aun sentia el cuerpo pesado, se movio emitiendo un ruido de disgusto, doblo la blanca y bordada sabana y se dispuso a levantarse, su cuerpo nuevamente no le respondia, entre sus labios secos maldijo denuevo y junto fuerzas para levantarse.

-Miley, que diablos haces? -dijo nick caminando rapidamente para sostenerla-
-Me siento mejor nick- mintiendo y dejandose llevar por los brasos de nick-
-Miley, porfavor, estas que te caes -dijo sentandola en la cama nuevamente-
-Dejate de tratarme como si estubiera enferma! -casi se lo grito en la cara, recordando las palabras que le habian hecho tanto mal, provocando esto.
-Sra de Jonas es preferible que se recueste nuevamente- Dijo un joven, alto, atractivo y guapo doctor,que se asomaba por la puerta del dormitorio, enfocando sus ojos rapidamente en la hermosa esposa de nick, mirando cada centimetro de su rostro,impactado por su bellesa .
-Preferiria que me llamara solo miley -mientras le dedicaba una grata sonrisa.
El joven doctor reviso a miley, converso un poco con ella, nick aun se mantenia ahi observando cada movimiento que propinaba el joven doctor, despues de un rato el doctor entrego una lista de las medicinas que miley debia tomar para sentirse mejor.
Nick sigilosamente se acerco a miley, se sento a su lado, la miro profundamente a los ojos, miley sintio un escalofros que recorrio su cuerpo, los ojos de nick eran muy profundos, negros hermosos que a cualquier chica la pondrian nerviosa, nick apesar de tener solamente 24 años era un hombre guapisimo, con rasgos muy bien definidos, elegante, sensual y con mucha influencia.
nick tomo peligrosamente el rostro de miley y le planto un beso, apasionado, firme con suma maestria, un beso dulse y agradable, despues de un rato miley se fue hacia atras para poder tomar algo de aire.
-Y eso? por que fue? -dijo miley con una leve sonrisa.
-Para que quede en claro que tu eres solo mia. -dijo nick con una gran sonrisa-
-Y se puede saber por que esa demostracion, de afecto?- dijo miley sonriente, muy recuperada-
-emm. eso solo fue un acto de posesion -dijo nick indiferente, pero muy nervioso-
-Mmm, estas seguro?, entonces quiero, mas de eso. -miley se acerco a nick .lo miro profundo y sus labios nuevamente se unieron,el corazon de ambos latia a mil por hora, nick se alejo la volvio a mirar- tu eres solo mia- dijo nick con firmesa.
-Entonces estabas seloso! -dijo ella burlesca. Jamas ubiese pensado estar bromeando de esa forma con nick, juguetiando, haciendolo sentir nervisos, estas ultimas horas habian sido increibles, miley estaba feliz, se snetia completa, apesar de no decirse nada y todo ser muy extraño, estaba feliz.
-Nick jonas no se pone celoso-mirandola a los ojos- te aseguro que nadien te puede hacer sentir eso- mientras acariciaba suavemente su hombre, nick sabia perfectamente la reaccion que provocaba hacia miley con tan solo tocarla.
-Y tu como estas seguro de eso?- aun mirandolo a los ojos negros profundos que le hacian temblar con cada segundo que transcurria, sintiendo que flotaba en las nuves o que era un sueño hermoso del que no queria despertar-
-Mira como tiemblas-dijo burlesco-
-solo tengo frio- dijo nuevamente en busca de los labios de nick, de pronto miley se separo rapidamente, acaricio la cara de nick con dulsura, delicadesa, no entendia por que lo hacia pero solo se dejaba llevar, de pronto su vista se bajo al pecho descubierto de nick y pudo ver que tenia una medalla, ella lo tomo entre sus manos y la voltio y su sorpresa fue tremenda.
-Es la que... -dijo miley sorprendida sin poder articular palabra, su corazon queria explotar de felicidad, no lo podia creer, sus pensamientos volvieron al dia de su matrimonio 6 años atras, y las palabras de nick la sacaron de su pensamiento-
-Es la que me diste de regalo el dia de la boda- dijo tiernamente al ver los ojos llorosos de miley-
-Jamas pense que la usarias...-dijo triste, recodando nuevamente todo lo malo-
-Simpre la llevo con migo desde el primer dia- dijo levantando el menton de miley, secando la gota que caia por su hermoso restro.-
Miley rapidamente se la tiro de un golpe y salio corriendo mientras decia burlescamente.
-Tu no me diste nada esa noche, asi que ahora me pertenece- mientras que lo miraba con una risa burlesca-
-Miley, devuelvemela.-mirandola como jugaba como una niña con su pelo diciendo que no-
-Si la quieres alcansame- mientras corria por el pasillo con la cadenita en la mano, en un par de segundos nick iva en la persecucion de miley, era muy rapido, era astuto, era audaz, miley se habia escondido en la cocina, cuando unas fuertes manos la abrasaron por atras.
-Te alcanse- con voz victoriosa- me devuelves mi cadenita? -sonrriendo, mientras la giraba lentamente poniendola frente a el-
-Como un hombre de tu tamaño no mete ni si quiera un ruidito-dijo desconsertada-
-Amor me la devuelves?-Miley quedo completamente impactada, nick le habia dicho MI AMOR, no lo podia creer, horas atras nick la habia tratado como si fuera una basura y ahora la trataba de mi amor, miley no lo podia creer, sintio una felicidad inmensa, tomo la cadenita y la volvio a poner en su cuello, dedicandole una hermosa sonrisa-
Nick la tomo en sus brasos, aun llovia en Paris, en ese departamento no tenian empleados, solo una mujer que venia dos veces por semana ha realizar un aseo, ya que nick nunca pasaba tiempo en el.
Miley abraso fuerte a nick, mientras el la subia al mueble de cocina, la miro profundamente y le pregunto- como te sientes?-, miley solo asintio mientras buscaba su boca, calleron en un beso apasionado, largo, dulce, hermoso, miley envolvio sus brasos en el cuello de nick, mientras el acariciaba su larga pierna, miley comenso a desabotonar la camisa de nick, que en un par de tirones ya estaba en el suelo, nick se despego de miley por un momento la miro profundamente mientras desabrochaba el cinturon de la bata que, era lo unico que lo separaba, del perfecto cuerpo de miley, ella sonrrio al ver los ojos de nick que ardian de deseo, la bata callo lentamente, miley desnuda, miro un frasco de jarave de chocolate , miley luego miro a nick.
miley tomo el brasco y derramo chocolate sobre el pecho de nick, lamiendo lentamente cada parte, nick estaba completamente exitado, descubriendo algo que jamas habia conocido de miley, ella era muy sensual pero jamas penso que seria asi, nick le dijo
-te gusta jugar bonita,- nick tomo un poco de chocolate y lo derramo por los pechos de miley, mordiendolos lentamente, jugando con su lengua, luego procedio a bajar por su abdomen, a nick le encantaba esa parte de miley, era tan perfecto, plano dulce pero no al extremo de la delgades, peligrosamente nick agarro el clitoris de miley moviendolo, haciendo producir un leve gemido, derramo chocolate y lamio desde la endidura hacia adelante, miley temblaba y nick disfrutaba con eso, despues volio a relizar lo mismo un par de veces, el sonido de la lluvia pegando en los ventanales le daba un toque especial, nick volvio a enfocarse en los labio de miley, jugando con su pelo, besando su cuello, miley tocaba a nick, recorriendo cada musculo de él, como si los conociera de memoria, jugando con el, haciendolo perder el control, tocando su masculinidad, haciendo que nick se exitara cada ves mas, cada segundo era mas peligroso que el anterior, ya que descubrian nuevas formas, nuevas partes de el otro, era un juego exitante y candente, nick tomo a miley la levanto y se introdujo en ella, ambos en el suelo de la cocina. loco no? pero para ellos era algo maravilloso.
-Eres pervesa saves- mientras miraba la perfeccion de su cuerpo, recobrando una respiracion mas normal-
-Ahora yo soy la perversa? a ti se te ocurre hacerme el amor en la cocina! -dijo riendose jugando con el pelo negro risado de nick-.
-Tu tenias todo esto planeado, y no me digas que no-mirando los azules ojos de miley-
-Si lo ubiese planeado, lo ubiesemos hecho en el dormitorio no crees? me muero de frio!.
Nick recogio la camisa del suelo y la puso en la espalda de miley, ya que la bata habia quedado llena de jarabe de chocolate, nick se puso los pantalones, abrocho su cinturon e invito a pararse a miley cordialmente, ambos tomados de la mano, caminaron hacia la sala del living, nick encendio la chimenea, y sirvio dos copas de vino, mientras que miley se sentaba en la alfombra blanca colocando dos cojines en el suelo, ambos se sentaron, mientras miraban por el gran ventanal la lluvia que golpeaba en el cristal.
Era un momento hermoso, los dos ahi abrasados, contemplando la lluvia, como dos personas que se aman. Nick rompio el silencio poniendose serio, tomo las manos de miley y le dijo.
-Es tiempo de hablar.
-De que hay que hablar?- sintiendo tristesa, ella sabia de que debian hablar, sentia una enorme curiosidad por saber que era lo que habia ocacionado todo esto, pero a la ves tenia miedo que el dolor volviera, y que todo lo hermoso que habian logrado construir estos dos dias se fuera al olvido o que talves comenzaran una nueva discucion y todo acabara mal.
-Es tiempo de hablar sobre los 6 años de matrimonio miley- dijo serio, sus ojos se volvieron a poner con una mirada fria, sola, oscura, triste, con ira.

6 comentarios:

  1. SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por cierto, ¿que es la perla?
    esq no lo se

    ResponderEliminar
  2. sii esta buena siguelaa!

    JAJAJAJAJAJAJA creo q mejor alguien le responda esa pregunta a maria jajajaja yo no podria jejeje

    ResponderEliminar
  3. Aww nuse yo nose me da cosa responder! :S xdd que otra se la responda (Y) xdd, perdon pero nose ni como escribo estas cosas pero me da cosa responderte maria :S

    ResponderEliminar
  4. jooooooo, esq yo soy española y alli no la usamos con ese termino.
    por eso lo keria saber, pero no importa, ya lo buscare en un dicconario.
    bssss,
    maria

    ResponderEliminar
  5. mmm no aparece en el diccionario :( jaaj

    ResponderEliminar