viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 7 "Tu & yo por siempre Niley"

Liam:Hablaba de ti. Menos mal que me amabas miley (mirándola con odio)
Miley:tu te fuiste y me dejaste sola!
Liam:Ha ya entiendo xikita buscaste consuelo en este imbesil
Miley:Yo a nick lo amo, el es mi primer y único amor
Liam:a quien engañas miley con semejante mentira? No respondas yo se la respuesta a ti misma
Nick:No te permito que hables así de miley, limpiate la boca antes de pronunciar su nombre
Liam:Y que me vas ha hacer super estrellita adolecente de pop?
Nick:(se enfurece) Esto (lo golpea con toda su fuerza)
Liam:(cae al suelo)

Comiensa una enorme pelea y miley hace lo posible por detenerlos pero la furia de ambos era incontratable miley cae al suelo llorando

Nick:(le da un fuerte golpe a liam y lo deja en el suelo para ir a ver a miley)
Miley:Nick por favor ya basta
Nick:Miley perdona pero me saca de quisio este estúpido...
Miley:si confías en mi amor por favor basta
Liam:(se para) ves que aun me ama es una perra
Nick:(se para y le da un fuerte golpe con toda su fuerza) No vuelvas ha hablar jamas así de miley (lo patea)
Liam:(golpea a nick)
Miley: PAPA! AYUDA AYUDA! MAMA AYUDA POR FAVOR AYUDEN ME
Billy: que sucede? (va ah separar a nick de liam)
Billy: Nick basta ya!
Miley: Nicholas por favor para detente (llorando)
Tish: Miley calmate!

Al rato nick dejo de golpear a liam... jamas nick había actuado así pero la rabia que sentía por liam era superior

[cuenta nick: Lo golpee hasta que me canse como podía hablar así de miley? ese imbécil me las pagara. Yo nunca había actuado de esa forma siempre soy muy pacifico pero cuando hablaban de la mujer que amaba Yo era capas de matar]

[cuenta miley: Estaba con emociones encontradas estaba de alguna forma feliz ustedes diran pero que clase de persona soy... pero me sentía feliz de que nick me protegiera de esa forma por que era una prueba de que realmente me amaba...pero sentía rabia por que jamas vi así de agrecibo a nick... al rato entramos a casa y le diej a nick que subiera a mi cuarto... se había roto el labio ¬¬

Miley:(curando el labio de nick) eres un salvaje... como se te ocurre ponerte a pelear de esa manera con liam! Nick por dios mira como te dejaste el labio!
Nick:Pero eso no importa ahí! (susurrando por que le dolía el labio) Miley tranquila le di su merecido
Miley: de todas formas nick... aparte imaginate que ubiese habido un paparazi destrullen tu carrera...
Nick: Por ti perderia todo
Miley: estas castigado ¬¬ sin nada de besos
Nick: Miley por favor solo uno!
Miley: No nisiquiera uno!
Nick: Bueno ya es tarde en casa deben estar preocupados
Miley: espero que liam no diga nada
nick: No le conviene la gente se reiria de el es mas grande que yo tiene mas musculos y solo me rompio el labio u.u.u jaja
Miley: Ja-ja que divertido nick

Ambos bajaron miley fue a dejar a nick a la puerta se despidieron con un tierno beso en la cara, nick subio a su coche azul electrico y se fue a casa cuando llego dejo las llaves en una pequeña mesa de madera que se encontraba a un costado de la puerta... subio a su habitacion se dio una confortable ducha para relajar sus musculos tensos se seco el cabello puso su pijama y se acosto pensando en miley...
Mientrastato con miley entro a su casa despues que nick se fue llamo a demi para contarle todo lo que habia pasado en su dia despues de un largo rato de hablar con demi encendio su computadora y twitteo un rato en el twitter de emily... luego hable un rato con emily... preparo la ducha se dio un confortable baño... se seco su pelo luego lo cepillo hasta quedar liso puso su pijama apago la luz y se quedo dormida escuchando canciones de nick....

Al otro dia por la mañana... Miley se lebanto se dio una ducha se vistio comoda bajo las escaleras saludo a su mamá, papa y noah tomo una leche achocolatada con cereales y encendio la televicion

[reportero: Anoche nick jonas se agarro a golpes con liam hemsworth a las afueras de la mancion cyrus se le vio a la bella cantante y actora miley cyrus muy acongojada por los hechos... Luego nick jonas despues de la pelea con liam hemsworth entro con miley abrasados a la casa despues de un par de hras se le vio salir en su coche azul electrico aqui las fotos de la agitada noche de nick jonas, liam hemsworth, miley cyrus y su famila

[cuenta miley] Ohh! esta ves si que estoy realmente sorprendida como estaban en todas partes? como supieron de lo que paso anoche? yo en ningun momento los vi peor que mas da ya lo sabe todo el mundo

Miley:Mamá mira lo que estan pasando por la televicion
Tish:Ya lo sabia desde las 7 de la mañana han sonado los telefonos
Miley:Llamare a nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario