martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 13 "Tu & yo por siempre Niley"

Cuenta miley: Besaria a nick por la eternidad y se que jamas me cansare... lo amo con todo mi ser de pronto ambos caimos en la suave y esponjosa cama que la cubria un plumon color crema fabuloso. nos besamos una y otra ves mas... senti como las calidas manos de mi novio recorrian mi espalda tibia subiendo y bajando con una delicadesa magica... lentamente comense a desabrochar los pequeños botones de la camisa de nick dejando al descubierto su hermoso pecho... de pronto las manos de nick comensaron a sacarme la polera.. lebante mis brasos para que fuera mas facil sacarla nick me miro y pronuncio lo mas hermoso que peude hacer un hombre... "estas segura?" yo solo asenti con eterno beso... recorri el pecho perfecto de mi novio con un par de empujones logre desabrochar su cinturon de apoco vi mo calleron mis cortos shorts callo el pantalon de nick junto a mis shorts. ambos estabamos en ropa interior nos sumerjimos en las delicadas sabanas de seda blanca nos acariciamos pude notar el gran bulto que queria dejar escapar la gran ereccion de mi novio me miro y volvio a preguntar si estaba segura solo acenti pronto senti como mis pesones se erguin mientras que las manos de nick desabrochaban mi sosten...

cuenta nick: era realmente hermosa observe delicadamente y con presicion cada uno de sus pechos eran hermosos de color crema... acarici con mi pulgar sus hermosos pesones cuando un lebe gemido de placer salio por lo labios de miley recorri nuevamente su espalda y llege a sus ajustadas pantaletas que coemnse a bajar suavemente con mis manos mientras ella hacia lo mismo...

cuenta miley: ambos estabamos completamente desnudos amandonos como nunca sentia como su perfecta ereccion chocaba con mi vientre senti como me tomo en sus brasos y me desliso dentro de el solte un gran gemido que iso dibujar una sonrrisa en el rostro de mi novio... mientras se introducia en mi solo ubo cabida para los besos y nuestros gemidos que callabamos con mas besos... de pronto comensamos a movernos cada ves mas rapido el amor y el placer llego al amximo nick estaba aun dentro de mi un gran gemido salio de mi y sin querlo enterre mis uñas en su espalda... nick entro por ultima ves en mi con movimientos mas rapidos y agitados sentia nuestars pieles humedas unidas.. los movimientos mios y de nick eran cada ve smas rapido hasta que senti un placer infinito volava en el cielo habiamo imprendido un viaje juntos al espacio llegamos al extacis juntos... grandes gemidos salia al viento tanto de nick como mios caimos los dos rendidos con un gran beso nick entro esta ves lento y suave en mi y nos quedamos asi toda la noche....

1 comentario: