miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 18 "Tu & yo por siempre Niley"

Luego bajaron anunciaron la puesta de iluciones al igual que joe y demz! despeus de un rato ya era muy tarde nick tomo la mano de miley y se subieron al coche de nick las cosas ivan bien... de pronto llegaron a uno de los lugares mas adinerados donde vivian las mas grandes estrellas de hollyword. nick paro e iso que miley se cubiera los ojos.

-Por que tanto misterio nick?
-Hey vamos tranquila... es una sorpresa.
-Por que nick? hay vamos tu sabes que soy muy curiosa...
-Tranquila -la agarro de la mano y la dirijio hasta que le saco las bendas-
-Haaaaaa! Nick que es esto!
-Nuestra casa presiosa...
-Nick esto no es diviertido... donde estan las camaras?
-No hay camaras. Esta es nuestra casa desde mañana viviremos aqui
-Nick es hermosa! esta decorada similar a la mia!
-Tu mamá me ayudo
-aver no entiendo nada nick como tan rapido? es ilogico.. no entiendo nada
-No hay nada que entender mañana nos mudamos a nuestra casa...
-Te amo nicholas jonas.

Asi despues de recorrer la hermosa y espaciosa casa de niley se fueron a sus respectivas casas de solteros por decirlo asi hasta el otro dia nick paso muy temprano con joe por la ropa y accesorios de miley que eran muchisimos joe y nick al verlos quedaron realmente impactados mientars que demi y miley lucian muy sport ya que irian la centro comercial por mas ropa! & por supuesto algunas plantas que queria miley para su nueva casa con su novio nick.

-Demi supieras lo contenta que estoy hahaha!
-Hay yo tambien estoy muy feliz por ti milez! aunque no todo es perfecto he!
-Por que lo dices demz?
-Por que a joe tengo que cocinarle! es super divertido! pero aveces cansa jajaja
-Jamas pense que esto terminaria asi una gran historia miles de blog de chicas creando niley dciendo que habian 0,0001% de posibilidades que esto sucediera y aui estoy con nick feliz por siempre niley es todo perfecto.
-Miley mira ese vestido! es fantastico!
-Yo quiero el color crema!
-Yo el celeste.

despues de unas largas compras de las chicas pasaron por un helado y luego se dirigieron a la nueva casa de miley y nick se despidieron ya era tarde miley y nick se fuerona dormir a su nuevo dormitorio

3 comentarios: