martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 12 "Tu & yo por siempre Niley"

miley:Eestas loco no domiremos juntos en tu dormitorio
nick: claro que si miley dormiras con migo
Miley: te has vuelto loco o que?
Nick: no miley no estoy loco... sabes tengo hambre, sueño estoy agotado porfavor bañate y vete a mi cuerto el primero a la derecha y te duermes ok? -se fue casi en un susurro-
Miley: a mi no me dejas hablando sola! -dio media vuelta y fue por un largo pasillo era realmente hermosa la casa, estaba decorada a un estilo muy inovador pero acojedor... llego a una larga y grande habitacion. era la cocina. estaba completamente revertida en acero inoxidable y usaba mucho vidrio. Preparo cafe no fue muy dificil encontrarlo, observo como caian als gotas de la cafetera y luego se sirvio una taza reconfortable de un gran cafe colombiano... se hacerco al ventanal... era un hermoso lugar pero estaba segura de que no estaban en la mancion de nick en L.A... estaban en otro lugar... cual? no lo sabia... de pronto unos fuertes manos calidas la abrasaron con muchisima fuerza impidiendo que se volvease un susurro que la iso temblar... un beso en el cuello que iso que su piernas se estremecieran...nick -susurro- dio vuelta y ahi estaba su perfecto hombre... Que la habia destruido una ves mas su corazon... No piensas dejarme tranquila -musito-

Miley porfavor lo siento no quise decir eso -susurro- pero lo isiste nick me lastimaste de nuevo...
Miley yo te amo -en un leve susurro- No mientas solo dejame sola! -rapidamente se solto de el- corrio por un largo pasillo que se hacia interminable encontro las escaleras subio a todo trote... abrio la puerta de el baño y la cerro con llave... alguin golpeaba con toda fuerza su puerta era nick...

Que me dejes tranquila porfavor nicholas!
No lo are miley! ahora abre esa maldita puerta o la derribare!
No puedes entrar.. porque... porque... me... me bañare! y no peudes entrar! - abrio rapidamente la llave de la gran tina que parecia una piscina se desbistio rapidamente y se intrudujo en ella rapidamnte se labo su cabello cuello y el resto de su cuerpo... salio de ella sintio que aun seguia nicholas alli se seco y miro por la gran ventana mientras cepillaba su cabello... veia que la noche ya caia y que lo mas probable es que se irian a dormir pronto...No queria dormir con nicolas el estaba muy alterado... aparte porque devia hacerlo por que a el se le complacia? sintio un escalofrio en su cuerpo un extraño calor sintio que bajaba a su vientre... seria exitacion? alejo rapidamente esos pensamientos de su cabesa salio del baño y camno ignorando a nick por el largo pasillo...

Miley: nesesito cambiarme de ropa puedes salir?
Nick: en la cajonera hay ropa limpia de mujer.. la escojio chelsea la ultimas ves que vino
Miley: No necesito explicaciones ahora fuera quier cambiarme...

Nick salio del cuarto epor la puerta no quedo completamente cerrada vio como miley tiraba la toalla al suelo como su ondulado y claro pelo caia por su espalda como su hermoso cuerpa hacia contraste con los reflejos de la luna que entraban por el ventanal penso entrar.. besarla por la espalda recorrer su cuerpo a besos y poseerla ahi mismo pero tenia muy claro que eso es un acto de amor... que cuando el por primera ves posellera a una mujer seriia por amor y estando segura que seria la mujer para siempre... pero era tan hermosa....

La noche callo cenaron algo rapido sin decir una sola palabra. miley se dirijio al cuarto de nick y se acosto... nick entro por la puerta la beso y se fue...

Miley: que haces?
Nick: me voy ah dormir a otra habitacion....
Miley: poruqe haces esto?
Nick: hacer que?
Miley: Nick me trataste de una mujer sine scrupulos que solo le importa el dinero -llorando-

Nick corrio a los brasos de miley la abraso y la lebanto. beso sus salados labios por las lagrimas le susurro cuanto la amaba ella solo correspondio

Nick: jamas lo quise hacer yo te amo miley
Miley: y yo a ti pero me haces sufrir
Nikc: te amo

La luna se preparo para que la noche fuera inolvidable los animales y la lluvia sabian que pasaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario