lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 10 "Tu & yo por siempre Niley"

[cuenta nick: Despues de lo que le dije al periodista note que la cara de miley habia cambiado estaba triste y muy disilucionada de pronto vi como una niña muy bella de aproximadamente 10 años slaudaba a miley con lagrimas en los ojos iso los mismo con migo y con demi de pronto se hacerco un poco a miley le susurro unas palabras la niña se veia emocionada peor que le habra dicho... no lo sé de pronto miley me llama la niña lloraba desconosoladamente... ma hacerque ha miley a la niña... esta nos pregunto si habiamos vuelto... que ella solo necesitaba saberlo que jamas lo diria y que ella era un gran fans... Yo le dije que jamas habiria nada mas con miley.. y que se lo dijiera al mundo entero... vi como miley se enfado aun mas... depronto vi como miley le decia al productot que se queria ir y que mañana volveria... y caminava hacia un taxi? si era un taxi y miley se iva a subior estaba muy triste... corri detras de ella esquibando a las fans y paparazzis del lugar la tome de braso e ise que subiera a mi carro]

[cuenta miley: No queria que en los blog, revistas y los programas hablaran de nuestra relacion ni menos que nos espieran por decirlo de alguna forma.. pero una niña que rogaba por que le dijieramos la verdad. Una niña que pasra horas detras de su computadora escribiendo novelas, buecando informacion haciendo fotos gastando de su tiempo... era justo? nick se comporto como un patan.. me dilio nuevamente como hablo de mi como una cosa un objeto son valor mi corazon estaba adolorido... me tomo dle braso y em subio a su coche... ivamos por la carretera a toda velocidad no nos miramos nisiquiera una mirada... absolutamente nada solo me dedique a ver el hermoso movimiento que producian los arboles con el movimiento del viento... de pronto nick iso un brusco movimiento note que estabamos entrando a un frondoso bosque y ahi comenzo la discucion...

-Nick tienes 10 min para debolverme a mi casa
-Miley no lo are -hablando en un tono suave-
-que parte de quiero estar en mi casa no entendiste nicholas -gritando-
-que te sucede por que te comportas asi?
-que te pasa a ti tanta verguenza te da ser mi novio? -se le llenaron los ojos de lagrimas dio un vueco en el asiento para no mirarlo-
-Miley porfavor no es eso.. solo que esa niña puede correr a contarle a todo el mundo
-Ella dedica horas en niley no crees que por algo de respeto deberian saberlo?
-Que acaso te has buelto loca
(miley se bajo del carro y comenso a caminar nick la siguio)
-Eres un insencible que solo piensa en el
-Que acaso no te alcansa con lo que ganas -gritandole-
-nicholas - pronuncio en un solloso que hasta los animales del bosque detubieran a escuchar-
-Miley lo siento
-sueltame, dejame... yo te amo pero no por dinero... agarro el hermoso collar que le habia regalado nick unos dias antes y lo arrojo al suelo- esto te pertenese nicholas jonas ahora dejame-
-miely eprdoname no lo quise hacer-buscando la cara de miley en el cual en sus ojos habia frialdad dolor y un gran despecho-
-No hay nada ams que decir esto termina aqui
(Apesar de que nick la amaba su corazon construyo un muro el cual con frias palbras y una mirada baja proncio)Si miley cyrus este juego termina aqui .. fue divertido mientras duro -con la voz entrecortada-
-eses un imbesil nicholas jonas yo si te amaba.... -movio la mano y dio una fuerte cachetada a nick-

miley salio corriendo lo ams rapido que puedo y se interno en el bosque estaba ocuro no supo que hacer... solo corrio... estaba escuro... una mano tapo su voca y recorrio su vientre con una mano fuerte su corazon palpito a toda velocidad y la abento al suelo... miley lo miro con miedo trato de gritar pero una pistola amensaba su abdomen

con nick...

[cuenta nick: Vi como se iva miley corriendo me arrepenti 1 o tal ves 1000 veces lo que dije odia haberlo dicho odio ver como corria deseperadan entre sollosos iva a subir ami carro cuando de pronto senti una punzada muy fuerte en el corazon... le estaria pasando algo a miley... de todas maneras no la dejaria sola en el bosuque decidi ir a buscarla mi camino fue escalofriante... estaba ocuro. el crujido al pisar las hojas era escalofriante... de pronto vi como mi miley estaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario