domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 9 "Tu & yo por siempre Niley"

Miley: Nick no crees que no es apropiado que estemos tu y yo solo en tu habitacion de noche?
Nick:No ajaja cochina ¬¬ (riendose)
Miley: Ey no seas asi eh (riendo)
Nick: saltemos en la cama?
Miley: Nick me de vergüenza
Nick:Ven vamos

Ambos comenzaron ha saltar y de pronto sonó un gran crujido

Miley: Nick
Nick: Miley
Miley y nick: rompimos la cama jajajaja
Miley: Nick es tarde!
Nick: si vete no más déjeme con toda la culpa
Miley: Te amo bebe
Nick: Y yo a ti
Nick: te ire na dejar afuera
Miley: esta bien.. nick mañana tengo firma de autógrafos
Nick: Miley ire con tigo

Miley y nick bajaron las escalereas, miley subió a su carro llego a su casa se dio un ducha para relajar sus músculos se seco el cabello y lo cepillo.
Nick subio las escalas y fue a la habitacion de joe

Nick: joe Hola que tal?
Joe: Bien las cosas con demi van geniales mañana iremos a la firma de autografos de miley
Nick: si yo tambien ire
Frankie:Donde iran?
Joe: a la firma de autografos de miley y de ahi a una heladeria exisita para una cita romantica con nuestras novias
Frakie: Y puedo ir?
Nick: No por que es solo para novios y tu no tienes novia
Frankie: Pero y si invito ah Noah?
Nick: has lo que qieras ahora quiero conversar con joe
FRankie: Ok ire a llamar a noah
nick: joe
joe:que sucede?
nick: me prestas tu otra habitación?
Joe: por que?
nick: con miley rompimos mi cama
Joe: QUE! recién son novio llevan 2 semanas juntos nick eres un irresponsable... (lo interrumpe nick)
Nick: que pensaste ¬¬! tonto estábamos saltando encima de ella y se rompió
Joe: que alivio! si obvio ocupala nick

Nick se fue a la habitacion antigua de joe se ducho y se fue a dormir
por la mañana sono el despertador... se levanto se ducho y fue a buscar a joe este aun dormia

nick:Joee! despierta ya es muy tarde
joe : un min mas nick por favor
nick: joe no me hagas ir por agua
joe:nick un min mas te lo pido (un jarro de agua fria) no era necesidad el agua nick! Mama!

(entra la mama) que pasa chicos?
joe: nick me mojo mamy
mama: nick
nick: perdon mamy
mama: un beso y a desayunar
nick y joe: si mamy
nick: eres un mamon joe!
joe: mamy.. o si tienes razon

bajaron tomaron desyuno joe se vistio y subieron al coche de nick pasaron por miley de demz que no fue necesario ya que ambas estaban en casa de miley habian tenido noche de pijamadas con tay.
miley lucia unos short medios desteñidos,un traje de baño calipso y una polera de algodon sin mangas, una cola lisa. demz vestia unos pitillos blancos unas sandalias negras una polera blanca rasgada con un top negro por debajo.
Ambas subieron al carro y se fueron a las firma de autografos de miley
Afuera habian muchos periodistas uno de estos le preguntan a miley y nick si son novios nick lo niega y dice que jamas volveria a salir con miley solo eran amigos.

[cuenta nick: apenas dije esto vi como los ojos se le llenaban de lagrimas a miley . demi noto esto y joe igual... me dolio pero seria lo mejor]

[miley: me senti tan mal por que nick nego nuestra relacion nuevamente tal como hace 2 años... me dolio el me prometio que esta ves las cosas serian distintas... me duele el corazon el alma me siento muy mal... es doloroso que no te reconoscan aunque seamos estrellas sigo sindo una persona....]

No hay comentarios:

Publicar un comentario