miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 19 "Tu y yo por siempre NIley"

[cuenta miley: Ya habian pasado un mes y medio desde que nick y yo viviamos juntos es muy divertido las cosas que hacemos juntos el otro dia tramos de hacer pastelitos... vieran el desastre que dejamos quedamos todos chorreados de chocolate y salsa por esos pastelitos... al final terminamos lledo a comprarlos a la pasteleria mas exclusiva de la ciudad. Estos dias he estado algo extraña me siento mas gorda debe ser porque con nick siempre comemos algo indevido.
Era de media noche cuando miley se lebanto a media noche a la cocina tratandod e no hacer ruido para no despertar a nick. abrio el refrigerador saco bannanas. yogurth y salsa de chocolate.
-Miley... -nick se restregaba los ojos-que haces?
-Tenia hambre y me prepare bannanas con yoguth y una pisca de salsa de chocolate -dijo con la boca llena-
-pero si tu siempre lo has odiado -muy desconsertado-
-pero extrañamente ahora lo amo. ¿te preparo uno?
-emm... clarooo
Miley tomo los ingredientes y le reparo un rico plato a nick que comieron mientras disfrutaban de la sirenita 2...
miley de pronto se levanto y callo al piso desmayada.... -miley porfavor reacciona. Miley miley- la tomo embrasos y la subio a la cama... miley recien reacciono ya habia llegado demi por la llamada de nick.
-que me sucedio- algo asustada-
-te demmayaste miley...-demi estaba muy asustada-
-me siento algo mal...
-Miley amor que te sucedio?
-Nose talves me callo mal algo.
-miley -dijo demz- esto ya es la segunda ves que te pasa y los vomitos consecutivos...
-que vomitos? que desmayos? no es la primera ves que pasa? miley por que no me lo dijiste?.
-Nick lo siento... es que no te queria preocupar...
-Mañara iremos a primera hora al medico...
miley solo asintio demi le trajo una agua de hierbas y una pastilla luego demi y joe se fueron a casa.
miley y nick se fueron a domir hasta el otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario