domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 20 "Tu & yo por siempre Niley"

[Cuenta miley: Nick es un testarudo solo me e desmayado dos veces y unos cuantos vómitos y ya puso el grito en el cielo me izó despertarme a muy temprano para ir al medico…]

-nick: Miley despierta… recuerda que tenemos que ir al medico.
-miley: vamos nick no es nada me siento como nueva, tal vez tenia sueño o esas bananas me hicieron mal

De pronto miley se levanta muy rápido y corre al baño

Nick: ¿Miley que sucede?
Miley: Nose, me dieron nauseas y-
Nick: ¡miley deja entrar a tumbare la puerta!
Miley: estoy bien tu solo tranquilo *lavándose los dientes*
Nick: ¡hay miley tu no tienes remedio! Iremos al medico quieras o no ¿entiendes?
Miley: Y si no ¿que?
Nick: voy y te cargo hasta el carro y de ahí al hospital.
Miley: mis fan se preocuparan…
Nick: entonces no lo hagas difícil.

Miley y nick se bañaron, desayunar y vistieron cómodos. Miley lucia unos pantalones negros, botas un blasón anaranjado con un pañuelo en cambio nick se vistió de jeans oscuros polera azul y zapatillas ambos subieron a el auto deportivo de nick que se izo algo difícil la salida por los paparazos que se encontraban afuera preguntando sobre el desmayo de miley de la noche anterior. El camino por la carretera se izó rápido y en un par de minutos estaban en la clínica ahí la gente les pidieron unos cuantos autógrafos y pronto los hicieron pasar el medico les izó algunas preguntas frecuentes y le pidió a nick que por favor saliera un par de minutos ya que quería conversar con miley a solas.

Doctor: Miley mira por los síntomas: mareos, vómitos consecutivos, retrasos, antojos extraños puedo pensar que tu estas-
Miley: ¿estoy que? *algo asustada*
Doctor: embarazada.
Miley: ¡yo embarazada! Haaaaa! *grito de felicidad*
Doctor: si miley embarazada -tomo el pequeño teléfono que se encontraba en una antigua y añejada mesita y marco el numero de la secretaria que contesto con una dulce voz algo casposa lo que izó que nick entrara en tan solo unos segundos-
Nick: ¿aquí estoy que sucede doctor? – musito preocupado-
Doctor: mira nick lo que sucedes es que… mejor que te lo diga miley
Miley: nick lo mas probable es que –se le llenaron sus verdes ojos de la grimas de alegría-
Nick: miley te lo imploró dime que es lo que sucede… siempre estaré para ti amor vamos ¿que es lo que pasa?
Miley: lo mas probable es que este embarazada
Nick: -completamente en shock- miley no es divertido, no me ilusiones
Doctor: miley no cabe duda el resultado de los exámenes de sangre dio positivo ¡felicitaciones estas embarazada!
Miley: nick vamos a ser padres! –Llorando de alegría-
Nick: miley te amo. Te amo! Me haces el hombre más feliz del mundo.
Doctor: chicos lo siento por interrumpir su hermoso momento de felicidad pero tengo muchísimos pacientes así que… bueno ustedes saben.
Miley: muchísimas gracias doctor en verdad…
Nick: doctor nuevamente las gracias infinitas. –Le da cordialmente la mano-
Doctor: bueno que agradecen. Nos vemos pronto miley adiós nick.

2 comentarios:

  1. ¡ me encantá tu novela¡¡¡¡¡
    es la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    haz el capítulo 21 pronto que no me puedo quedar con las ganas¡¡¡¡
    besos,
    NOVE NILEY-FAN

    ResponderEliminar
  2. Espero qe no lo tomes como critica pero....una prueva de embarazo no se hace con la sangre sino mediante la orina....pero todo lo demas me encanta

    ResponderEliminar