sábado, 22 de mayo de 2010

Capitulo 21 "Tu & yo por siempre Niley"

Ambos salieron rapido de la clinica abrasados pero sin decir una palabra. Afuera ciento de paparazis los esperaban con ansias por conseguir una foto o alguna exlusiva sobre el estado de salu de miley. Ambos subieron rapido al carro. Nick rapidamente tomo la carretera.
Miley: Nick que sucede? estas triste? que pasa? no ahs dicho una palabra desde que salimos... estas molesto por no cuidarme? -dijo preocupada-
Nick: -con un nudo en la garganta- Como voy ha estar molesto miley... seremos padres!
Miley: Te juro no lo puedo creer...
Nick: Creelo es el ruto de neustro amor. -con una mano en el volante y con la otra tocando el estomago de miley-
Miley: Nick nuestor hijo. tuyo mio.

La conversacion fue extendiada por el camni a casa, la emocion era gigante, habian pasado por millones de cosas pero sabian que esta ves nada los separarian, que estarin para siemrpe juntos.

[cuenta miley: No lo puedo c-r-e-e-r! sere mamá! tengo un angelito en mi vientre que se protege dle mundo dentro de mi. Un angelito mio y de nick! ifinitivamente no lo puedo creer, mis ojos se inundan al pensar que sere madre en un par de meses tendre a mi angelito en mis brasos, formaremos una familia como siempre la señe, con un hombre maravilloso a mi lado que me brinda amor calor y todo lo que necesito. Soy completamente feliz.

[cuenta nick: quiero llorar, mi vida es completamente feliz con miley tal y como estamos pero ahora beien un angel que iluminara nuestras vida un angelito que se encuentra en la amtriz de su madre, un pedazito mio y de ella. nuestro hijo y lo digo con el mayor orgullo del mundo! MI HIJO! mio y de miley, nuestra vidas al fin estan unidas por algo mas que un anillo estan unidas por nuestor hijo; que apesar de que nos enteramos por un par de horas atras ya lo amo con todo mi ser y no puedo imaginar mi vida sin el.

~*~

Ya habian apsado aproximadamente 5 meses de que niley se habia enterado que serian padres y ya sabian de que... hermosa nena estaba por nacer en unos 4 meses mas, miley y nick estan muy emocionados por la noticia. Mileys e encontraba en una piesa decorada como para una princesa era osada con un hermoso diseño en las paredes una cunita blanca con un monton de adornos rosa una mesedora y una mesita para cuando fuera ams grande para dibujar. Mileys e encontraba doblando unos piluchitos de su hija cuando nick entro silenciosamente.

Nick: Hola presiosa.
Miley: Hola mi vida. - siente como unos calidos brasos odean su cintura-
Nick: te evs hermosa embarazada
Miley: Me seinto como ballena, no molestes
Nick: eres hermosa sabes - volteandola a su lado pegando su cuerpo contra el de ella-
Miley: Te amo lo sabes sierto?
Nick: claro que si lo se. abrasandola ams fuerte
Miley: sabes tengo hambre
Nick: mmm yo tambien -besandola-
Miley: mmm - correspondiendo al apasionado beso-

Nick tomo a miley y la cargo hasta el dormitorio donde rapidamente se fueron desprendiendo de la ropa quedando en interiores, su amor era profundo. ambos se besaron recorrieron sus cuerpos como si fuese la primera ves, entregandose en cuerpo y alma con cada parte de su ser, jugando con sus bocas. besandose con ardor, sintiendo que el aire se iva, sintiendo la pasion que corria por sus venas, entrando y saliendo una y otra ves del otro sintiendo que seria la ultima.

Nick: -vesando el estomago de miley que generalmente era completamente plano- amo a mi hijo te amo a ti ambos son mi vida.
Miley: -paralisandose por completo- nick sentiste eso...
Nick: nuestra hija miley! me dio una patadita!
Miley: Mi hija. dios como los amo.
nick: -comenso a subir vesando el estomago asta quedar en frente de miley- te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario