lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 23 "Tu & yo por siempre niley

Demi: hey que te pasa! No ves que esta embarazada
Chica: Demi a ti te amamos por favor no te metas no te queremos hacer daño
Miley: auch –sobandose la cabeza ya que se la había azotado muy fuerte con el pavimento- que les he hecho?
Chica: maldita perra! Te embarazaste apropósito de mi nick –llorando-
Miley: no entiendo a que se refieren
Demi: -tratando de parar a miley- chicas en verdad aléjense si no quieren que llamemos a la policía
Selena: ustedes en verdad están mal
Chica: maldita zorra! Ese hijo no es de nick eso lo aseguro!
Demi: quiero que se alejen ahora –gritando-
Chica: No te metas demi! –llorando- tu miley cyrus maldita perra no sabes cuanto te odiamos ese hijo no es de nick quizás de quien es! Eres una mal nacida!
Miley: -llorando por favor basta! Basta!
Demi: miley vamos nos selena rápido
Chica: no se irán a niuna parte – agarra a miley del pelo y a tira al suelo azotando nuevamente su cabes ay dándole fuertes cachetadas y patadas que chocaban fuertemente con su vientre-
Demi: -tratando de alejarla- - llorando- basta! Suéltenla mataran a la bebe
Selena: -desperada llorando- Ayuda! Ayuda

Rápidamente llega la policía y las chicas corren la policía las sigue mientras llamaban con urgencia a una ambulancia ya que miley sangraba la cabeza y su hija estaba en peligro y miley inconciente.

[cuenta miley: después de la golpiza que recibí de las alocadas chicas no supe que sucedió me dolía mucho mi vientre sabia que mi hija estaba en peligro, caí en un profundo dueño solo vi que o estaba en una hermosa playa ahí estaba mi bebita yo la veía de 2 años de edad era hermosa y ella solo me decía que la ayudara corrí por la arena blanca de la hermosa playa pero no la podía alcanzar se iva entre mis brazos

Selena: vamos miley no nos hagas esto por favor –llorando mientras llegaba la ambulancia-
Demi: -llamando a nick- Nick hola habla demi –con la voz rota-
Nick: -por teléfono- Hey demi que sucede? Como les fue en las compras?
Demi: nick… a miley la atacaron unas fan locas le dieron una gran golpiza- suelta en llanto- esta sangrando no tuvimos como detenerlas la ambulancia no llega y no la podemos cargar hasta el carro puede ser peligroso –llorando-
Nick: demi dime que es mentira –con un nudo en la garganta-
Demi: que mas quisiera yo –llorando- nick vente ya! Miley esta sangrando puede perder al bebe!

[Cuenta nick: cuando demi me dijo eso mis ojos rápidamente se nublaron interrumpiendo por las lagrimas que se hallaban en ellos rápidamente comenzaron a rodar por mis mejillas, miley mi vida única mujer que e amado en la vida y a mi angelito que se encontraba en su vientre estaban en peligro. Que clase de personas hacen esto? La única respuesta que hallé fue gente desquiciada. Agarre mi carro y Salí a toda velocidad junto con joe estuvimos a punto de chocar, llame rápidamente a nuestra familia y llegamos lo antes posible al hospital]

No hay comentarios:

Publicar un comentario