lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 22 "Tu & yo por siemrpe Niley"

Aqui la maraton prometida! 5 capitulos

_____________________________________________________________

Miley: y yo a ti. Te amo mas que nada en esta vida nicholas Jonás. Pero sabes algo mi hija y yo tenemos hambre.
Nick: mmm si. –dándole pequeños y pausados besos en la boca- que quieren comer mis princesas
Miley: De las galletas azules que preparaste en J.o.n.a.s!
Nick: lo que mi vida diga.

Ambos se vistieron, nick preparo las galletas y se fueron a ver tele pero ambos se quedaron dormidos rápidamente ya que estaban agotados por el largo día y por que mañana ambos se tenían que levantar temprano: nick tenia que ir a la disquera a grabar y miley iría con selena y demi de compras pero esta ve son para ellas si no que para la bebe que esperaba miley. Demi selena y todas las chicas estaban muy emocionadas por la razón de ser tías.
.-*-.
Miley se despertó con los rayos del sol pegando en su cara, volteo y nick no se encontraba hasta que de pronto salio del baño con una toalla amarrada a su cintura, miley se limito a saludarlo y pregunto como estaba. Luego miley se levanto, baño cepillo su cabello se vistió, tomaron desayunos juntos y cada uno agarro su carro y se fueron.
Miley paso por demi luego por selena y las tres de compras por el centro comercial en el cual tuvieron que lidiar una ves mas con los paparazos que luchaban y forsegeaban entre ellos por conseguir una fotografía de miley, selena y demi. Dieron unos cuantos autógrafos a algunas fan ya que sus manos estaban cargadas de bolsas de las tiendas mas exclusivas en ropa de bebe.

Selena: y de pronto chocamos ambos en el estudio y le dije fíjate tarado y me ayudo a levantarme y nos miramos a los ojos y vimos que era amor a primera vista.
Demi: hay sele que contenta estoy por ti.
Miley: Jajaja! Hay chicas las tres estamos viviendo un cuento de hadas
Selena: Si todo esto es fantástico! –Acariciando el vientre de miley- aww me patio me patio!
Demi: con migo siempre lo hace… ja-ja
Selena: Hay esto no es justo miles tu bebita quiere mas a demi –le saca la lengua-
Demi: -le devuelve la sacada de lengua-
Miley, selena y demi: Jajaja estamos locas!
Miley: chicas quiero un café starbucks
Demi: vamos por un starbucks
Selena: Se ha dicho a starbucks!

Las tres chicas cargadas de bolsas se digieron a la tienda; firmaron unos autógrafos, se sacaron algunas fotografías para luego sentarse a disfrutar del exquisito café.

Miley: esto
Demi: esta
Selena: starbucks!
Demi, Selena y Miley: existió! Jajajaja

Luego de pagar la cuenta las tres chicas se van caminando al estacionamiento donde estaba el carro de miley cuando de pronto salen unas aproximadamente 10 chicas y una de ellas toma fuertemente el brazo de miley y la avienta al piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario