martes, 27 de abril de 2010

capitulo 17 "Tu & yo por siempre Niley"

Se despertaron muy temprano nick y miley ambos se saludaron con un hermoso beso al despertar juntos. Nick se fue a bañar mientras que miley se quedo haciendo el dormitorio, luego fue su turno para bañarse ya que no queria ir al otro baño... bajaron y miley preparo un exisito desayuno. Hoy era el gran dia era domingo familiar en casa jonas, ahi anunciarian que estan juntos de nuevo y que se han puesto las iluciones.
Despues del grato desayuno que estubo lleno de besos y tomadas de mano miley lebanto la mesa labo la vajilla y ambos se dirigieron a cambiarse de ropa...
[cuenta nick: nos fuimos con miley ha cambiar ropa la vi comno se sacaba la ajustada polera de algodon... mi novia era espectacular, de pronto senti el deseo de besarla y dejarla caer encima de la cama y poseerla como la noche anterior hasta que me dijo que se saliera ¬¬ ella es maaala! pero me nege a salir aunque tubiese que morirme de ganas]
Miley y nick se alistaron salieron de la mano de casa de miley donde fueron paparazeados pero que mas daba? .se subieron al coche de nick y se pusieron en marcha a casa jonas que se encontraba a dos cuadras... entraron, se saludaron. miley y demz alistaron la mesa y se sentaron a almorzar.
-denisse te quedo todo espectacular -dijo miley-
-gracias milez -depronto se fijo en la mano de nick y miley... los anillos y se limito a tocer - miley, nick me pueden acompañar un segundo?... lo cual llamo la atencion de demi que se fijo en la mano de ambos y el cambio de anillo de puresa.
Miley y nuck se disculparon con todos y siguieron a denisse a su habitación. Miley tenia el presentimiento de que denisse habia notado el cambio de anillo.
[cuenta miley: Sentia mis mejillas arder. Estoy segura que denisse se dio cuenta del cambio de anillo de puresa de nick y yo... Habia sido un acto de amor, pero de igual manera sentia algo de verguenza mas que mal era la madre de mi novio... queriamos decirselo nosotros pero ella se dio cuenta antes de lo preevisto.
El pasillo se me hacia inteminable, era como si ubiera caminado siglos la mano de nick estaba firme junto a la mia eso calmada el estremecimiento de mi cuerpo... Hasta que llegamos a la gran habitacion de los padres de Nick.
Denisse iso sentarse a miley y a nick en la orrilla de la cama ya que veia a miley bastante descompuesta.
-Ahora quiero que sean sincerios... por que tienen el anillo de puresa del otro?
-Madre esto es dificil de decir
-Yo se que lo isieron... pero solo quiero saber algo... fue por amor?
-Claro que si denisse, fue completamente por amor jamas lo ubiesemos hecho si no fuese asi.
-Me alegro que esta ves sea para siempre.
-Nosotros tambien mamy
-Nick porfavor ahora dejame sola con miley y llama a demz porfavor
-Ok?... voy por ella.
Nick bajo las escaleras y le dijo a demi que porfavor subiera que denisse y miley la esperaban arriba. demi se disculpo con todos y subio al cuarto de los sr jonas donde tubieron las 3 una larga conversacion y todo termino de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario