martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 14 "Tu & yo por siempre Niley"

La luna presencio el acto de amor mas hermoso... presencio como miley y nick se entregaban uno al otro... presencio un amor puro....
cuenta miley: en la mañana siguiente cuando los rayos de sol entraron por la ventana desperte... mire a mi lado y no se encontraba mi novio me levante asustada y el estaba ahi en los pies de la gran cama vi su espalda perfectamente formada...y tan bien vi mis uñas marcadas de la noche mas magica me cubri con la sabana y ma acerque a el lo abrase y bese su cuello... me limite a preguntar que sucedia ya qe tenia la vista perdida.. -solo pronuncio- "te amo miley eres mi vida"...-volteo a verme- "eres la razon por la que quiero vivi cada dia.. anoche fue maravilloso y lo ame pero a la ves lo odio te quite tu puresa"... me senti tan feliz y le dije nick lo que paso anoche fue maravilloso y lo ame tanto como te amo a ti y estoy feliz de ello y no me arrepentire jamas... el me dijo "esto te pertence desde hoy tu eres mi vida y velare por que nada te pase"
Nick le entrego su añillo de puresa y miley el de ella a su amado novio lo abraso sabiendo que esto seria para siempre... se abrasaron y ambos se fueron a duchar juntos viendo a la luz el hermoso cuerpo del otro... era un dia lluvioso y frio una tormeta se aproximaba se vistieron deportivos pero abrigados... bajaron a tomar leche de chocolate con galletitas que miley preparo con la receta de la mama de nick que se la habia confiado el año pasado cuando las prepararon para la fiesta de frankie
Nick: Miley te quedaron mejores que las de mamá pero no le digas
Miley: ajajja hablas encerio?
Nick: jamas mentiria con semejante cosa. estan exisitas
Miley:Gracias nicky
Nick:Se que a nuestros hijos les encantaran
Miley: Yo aun no pienso casarme
Nick: encerio?
Miley: osea si pienso hacerlo pero que haces nick?
Nick: Miley cyrus te entrego las iluciones por que te amo y se que algun dia seremos felices junts para siempre
Miley: Nick -llorando- te amo :D te amo te amo
Ambos desayunaron miley labo la loza y fueron al living encendieron al himenea y tomaron cafe caliente mientars veian como la lluvia caia por la ventana unos fuertes truenos y relampagos se asomaban... miely de pequeña les temia pero al lado de nick sabia que jamas jamas le pasaria niungun daño... pasaron horas tirados los dos ahi en la alfombra abrasados mirando la lluvia
Nick: pense que le temias a los trueno y relampagos
Miley: yy si. aun les temo
Nick: Billy y tish siempre me contaban que llorabas al sentirlos
Miley: pero ahora soy grande amor
Nick: El año apsado te pusite a llorar en startruks
Miley:Si, peor junto a ti se que nada me va ah pasar y que estoy protegida...
Nick: te amo princesa
Miley: Y yo a ti nicky :D
Nick: hacia tiempo que no me llamabas asi
Miley: Lo se -riendo-
de pronto un fuerte estruendo se escucho haia sido un trueno miely abraso a nick fuerta ambos se pararon y se sentaron en el gran sofa frente la chimenea miley se puso a saltar u luego se sento de golpe en brasos de nick
Miley: peso mucho?
Nick: Eres una niña chiquita
Miley coemnso a acomodarse nick pronuncio con la voz entre-cortada "miley porfavor quedate quieta" miley solo se limito a preguntar porque? pero realmente sabia lo que sucedia... el cuerpo de nick se estaba estimulando con los movimientos de miley
Nick: quedate quieta! porfavo miley no seas mala
Miley: esta bien ¬¬ se bajo de susu brasos y lo beso
Nick: te amo diablita
Miley: i yo a ti bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario