miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 6 " Tu & yo por siempre Niley"

Miley: pero nick en que momento lo compraste?
Nick: Lo tenia desde antes.. te lo iva a regalar para tu cumpleños pero.. tu sabes terminamos...
Miley: nick es hermoso te debe aver costado carisimo...:/
Nick: Por ti compraria el cielo el sol y las estrellas
Miley: Te amo nick...
Nick: Y yo a ti prinsesa...
Miley: Nick papatazzi
Nick: corre (suben al carro
Miley: Como los odio! grrr!
Nick: Tranquila miley.... bueno creo que ya es hora de irte a dejar a tu casa y hablar con tus padres sobre lo nuestro
Miley: Claro nick...

(nick enciende el carro y se dirige a la carretera en pococ minutos llegan a casa cyrus.

Miley: (respira ondo) llegamos
Nick: Asi es... es hora de contarles que somos novios
Miley: si

(entraron a la casa de miley de la mano tish reia noah tambien billy solo miraba)

[cuenta miley: Mi padre estaba muy serio... eso me preocupaba que pasaba si nose le decia algo indebido a nick... mi corazon comenzo a acelerarse y...]

Nick: menos mal nohe que estabas enferma
Nohe: los queria dejar solos bueno yo no mamy! ¬¬
Tish: ahaha noeh era secreto
Noah: usp se me salio
Tish: Nick quieres servirte algo?
Nick: No gracias... solo veniamos a contarles algo importante para nosotros
Miley: & espero que lo tome con calma y que apoy- (es interrumpida)
Billy: (abrasa a miley) Hija te quiero muchisimo y quiero que seas feliz con nick
Miley: si papi todo estara bien
Billy: bueno cenemos todos juntos
Noah: me debes un helado nicky
Nick: Claro nohe cuando quieras vamos y te lo compro con chispas de chocolate y mashmelows
Noah: Nicky eres el mejor
Miley: si es el mejor (lo abrasa)
Noah: dejense de tirar miel! ¬¬ ven que me empapan
Miley,nick,tish y billy: jajajaja noah tu y tus ocurrencias

[cuenta nick: Fue una cena muy agradable en casa de miley todos son muy simpaticos y hogareños tienen algo especial... me rei toda la cena con tish y billy miley y noah son el tipico de personas que te sacan carcajadas con sus locuras soy completamente feliz]

Nick: estubo riquisima la cena tish
Tish: gracias nick
Nick: bueno ya es tarde mi familia me debe estar esperando.
Billy: bueno nick que estes bien (le da la mano)
Tish: me pondre en contacto para que el sabado vengan el dia completo... si es que no tiene nada que hacer
Nick: claro tish
billy: genial idea amor
Noah: vere a frakie! (comiensa a saltar)
Billy: hey tu aun eres muy pequeña ¬¬ recien tienes 11 señorita
Noah: Y como miley y nick cuando niños
tish: esta niña... bueno jjajaj nos vemos nick
Nick: adios tish

(se van con miley de la mano ahsta el porton)

Miley: adios amor
Nick: adios princesa te amo
Miley: mañana tempranmo ven a recojerme para decirle a tus padre
Nick: claro te amo
(nick y miley se besaban)
Liam: MILEY! CYRUS QUE HACES CON ESTE IMBESIL?!
Nick: Liam! de que imbesil HABLAVAS (mirandolo con odio)

2 comentarios:

  1. ahh! e emocion!! siguela! soi tu nueva lectora me llamo valeria! spero q tmb sigas mi blog1 el tuyo esta buenisimooo! byee!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooooooooooo soy tu nueva lectora!

    ResponderEliminar