lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 5 " Tu & yo por siempre Niley"

[cuenta miley] Wooh ese beso fuer hermoso volvi ah sentir lo que sentia por nick hace un año y medio aproximadamente... peor a la ves era un estupido como se le ocurria besarme asi? que le pasa & que ago abrasada aqui en el piso con el?

(miley se suelta de nick bruscamente y le pide que se balla)

Miley: Nick vete porfavor esto no debio pasar
nick: Miley? que sucede? tu sentiste lo mismo que yo
Miley: Yo no senti nada. absolutamente nada.+
Nick: Miley por favor no me agas esto
Miley: TU NO ME AGAS ESTO A MI! (cae al piso llorando
Nick miley perdoname yo aun te amo... creo que mejor me voy (abre la puerta para ire)
Miley: Nick peron...
Nick: (nisiquera mira atras y da un paso fuer de la habitacion de miley)
Miley: dijiste que nunca me dejarias sola! me mentiste nuevamente nick jonas
Nick: (vuelte a verla se acerca a ella y la mira a los ojos) Dime que no sientes nada por mi y que ese beso no se significo nada para ti
MIley: (mirando el piso) no senti nada y no significo nada (mintiendo)
Nick: entonces es mejor que me valla... (se da media vuenta y baja las escaletas
Miley (lo persigue y lo abrasa por detras)
nick: que pasa?
Miley: Nick ese beso fue increible & significo mas de lo que jamas imagine
Nick: (toma la barbilla de miley y la besa)
miley: (corresponde a ese beso)

(en ese momento venia llegando Tish con noah de la mano y ve como miley y nick en la escalera protagonizaban una hermosa escena de amor)

noah: Volvio Niley! volvio Niley! ahora si que si! wooh nick Y miley de nuevo juntos Mamy
(rapidamente se separan nick y miley muy avergonzados)

[cuenta nick: cuando vi a tish y a noah... me quise morir yo en casa de miley besandola en la escalera atrapandola contra la pared! dios que verguenza sentia como mi cara ardia de verguenza! peor esa presion que habia en el ambiente bajo cuando la mamá de miley dijo]

Tish: HAAAAAAA! volvio niley volvio niley (coemsaron a saltar con noah)
Miley: Cambiaron a mi mamá (tratandod e bajar la tension) Mamy que te isieron? donde esta mi mamá? (asercandose a ella)

[cuenta miley]: me aserque a mi mamá tratandod e bajar la tension tirando bromas absurdas de pronto senti una gran abraso? un beso? que sucedia era un sueño acaso? No. era real mi madre estaba feliz de que "aya vueto con nick" peor yo no habia vuelto con el peor al caso... estaban todos felices... que clase de padres eran? -.- me habia destruido el corazon una ves Y ahora estaban tan felices? no entiendo nada...]

[cuenta tish: Cuando vi la escena de miley y nick mi corazon dio un vuelco ustedes diran que clase que madre es? la mejor dle mundo yo se que nick una ves habia destruidoe corazon de miley pero el tiempo que pasaron juntos miley fue extremadamente feliz, una madre siempre sabe cuando es el amor verdadero de su hija y apesar de todo lo que han pasado ambos y apesar de ser muy joevenes yo se que ellos son uno para el otro y al final de todo esto terminaran juntos por siempre]

[cuenta nick: Cuando tish y nohi saltaron de esa forma yo quede wooh que les pasa? es que realmente quede impactado jamas pense que su reaccion fuese asi... al contrario pense que rechasaria culaquier asercamiento a miley. Estoy feliz miley me ama yo a ella sus padres estan de acuerdo (por lo menos tish) & se que mis padres lo estaran sobretodo frakie y joe ya que ama a miley.]

(Noah corrio a los brasos de nick y lo abraso)

noah:tienes que cuidar mucho a mi hermana nicky ehh!
Nick:claro noeh =)
Miley:quiero ir por un helado. me llevas nick (tratando de transmitirle que queria hablar con el a solas)
nick:claro miley
Noah:Yo quiero de chocolate
Tish: noah ellos quieren ir solo sierto miley?
Miley: ah-ah
Nick: No claro que no llevemos ha noeh... no quiero que se quede con ganas de comer helado
Miley: Si nohe vamos! ire por mi chaqueta!...
Nick: Miley vamos...
Noah: Lista vamos
Tish: (le da un codaso a noah y la mira)
Noah: (entiende el mensaje) Ay ay! me duele el estomago
Tish: (se hace la desentendida) hay mi pobre noeh te llavare a tu cuarto
Miley: Bueno nos vamos chao Má chao nohe espeor que mejores (sabiendo la mentira de nohe)
Nick: (toma la mano de miley y se van)

(Suben al carro de nick era muy lujoso y bello nick encendio la radio y puso la radio de Disney y comenso a tocar When You Look Me In The Eyes y coemsaron a cantar hasta llegar a el hermoso lugar donde comerian helado)

Miley: Nick... estaba delicioso el helado gracias e smi favorito (le da un beso)
Nick: te amo (le da otro beso)
Miley: Hey no te pases aun no eres mi novio
Nick: (La toma del braso y la lleva al carro)
Miley: Donde vamos?
Nick: Es una sorpresa
Miley: por favor nick dime... donde estamos?
Nick: (para el carro) ya llegamos...
Miley: wooah (bajo corriendo del auto se saco las zaaptillas y la polera ya que debajo llebava un traje de baño)

[Cuenta miley: LLegamos a un lugar hermoso... La playa, yo amaba ese lugar ya que fue el mismo dodne nick y yo nos besamos por primera ves... la tarde ya estaba callendo y coemze a correr por la orilla y le dije a nick que era un lento me abraso y me iva ah besat... yo solo me escabulli entre sus brasos y corri por la orilla el em segui hasta que senti que em alcanso... amos caimos a la blanca arena... el estaba encima mio y me dijo]

Nick: Miley quieres ser mi novia nuevamente?
Miley: Nick. Te amo claro que quiero ser tu novia. Te amo te amo (besandolo pausadamente)
nick: (le puso un hermoso collar de diamantes que decia MILEY TE AMO...)
Miley: Es hermoso... gracias amor... pero por que estas tan seguro que diria que si
Nick: por que senti en ese beso que aun me amabas...

1 comentario:

  1. OHHHHHHHH ME ENCANTO ESTE CAP. Y LOS ANTERIORES AMO YU NOVELA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥NILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar