viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 2 "Tu & yo por siempre Niley"

[Cuenta narrador] Nick miley noah & frankie subieron al carro de nick.. al rato llegaron a casa cyrus]
Miley: bueno nick nos vemos
Nick: adios miley dentro de la semana nos jutamos para grabar el demo
Miley: por supuesto nick
Noah: adiós frankie adiós nick gracais por el helado estaba exquisito
Nick: solo espero que mañana no ayan comentarios sobre "niley" nohe eh mira que si no te are muchas cosquillas
Noah: miley da le un besito ave si se calma
Nick: noah! ven acá pequeña
Miley: Bueno nick que estés bien me saludas a Sele dile que nos vemos en American idol
Nick: claro miley
Miley: adiós frankie cuidate mucho mandale un besote a todos & dile que los quiero mucho
Frankie: pero no te me vuelbas a perder miley
Miley: claro que no (besa el cachete de frankie y entra con noah)
Nick: Frankie sube al carro es hora de ir a casa
[cuenta narrador] Nick condusco hasta su casa dejos las llaves en una mesita le dio un beso a su mamá & subio a su cuerto preparo la ducha
[cuenta nick] Necesitaba una ducha habia sido un dia extenso necesito relajar mis musculos. No puedo creer lo que escuche miley cantaba before the storm y lloraba? vei imagenes de nosotros no lo puedo creer miley aun me amara? nick porfavor que te sucede miley esta feliz con liam! y tu con selena, necesito sacarme estos absurdos pensamientos que miley proboca en mi!.
Sali de la ducha fue un reconfortable baño encendi la computadora y me recoste en mi cama comense a ver mi twitter wooh! cuanats fans tengo y cuanto las amo! de pronto comense a buscar en goggle miley and nick wooh! fue impresionante recordar cuanto ame a miley... peor ahora no hay nada que pueda hacer....
[cuenta miley] Realmente estoy preocupada nick me escucho cantar! pero apesar de todo eso fue un grandioso dia. Cepille mi cabello despues d ela larga ducha y me recoste... pensando en liam & lo lindo de nuestro noviasgo peor rayos ahi estaba nick de nuevo sera siemrpe mi tortura?.
AL OTRO DIA POR LA MAÑANA
miley: Hola demz
demi: Hola miley! como estas?
Miley: sensacional! cantare con todos ustedes en american idol ire a dar clases por ese dia
Demi: wooh! sera genial nuevamente los chicos diney unidos
Miley: hay demz no cambias!
Demi: & como van las cosas con liam?
Miley: Tenemos altos y bajos como todas als parejas pero a pesar de todo liam siempre me saca una sonrrisa y eso me anima...
Demi: Milez espero que esta preguenta no te ofenda lo contrario solo quiro saber aun amas a nick?
Miley: Por favor demz como voy ah amar a otra persona si estoy con liam... con nick solo hay hermoso recuerdos tambien como hay crudos
Demi: Ohh miley ame es evestidoe smio lo quiero lo compro lo compro!
*Corrieron a la tienda y comesaron a comprar ropa como verdaderas locas una y otra y otra mas salieron con una cantidad de bolsas wooah! era impresionante! pitillos, carteras, blusas poleras chaquetas zapatos! accesorios!*
Paparazzi: Chicas una foto
Demi: claro
*Chick*
Paparazzi: Gracias chicas buen dia
Miley: Bueno dems hora de ir por un startrucks! el pais del coffe
demi: Claro
*se sentaron en la mesa y pidieron el anelado caffe dieron unos cuantos autografos pero el silencio de ambas era reamlente escalofriador hasta que miley rompio el silencio*
Miley: Y como ha estado sele?
Demi: Hay miley sele cada ves peor terminaron con nick
miley: *escupe el caffe que tenia en la boca* Quee?!
Demi: si terminaron ayer por la noche de madrugada
Miley: Ayer estube con nick componiedo la nueva cancion para friends for change y no me conto nada de que me ubiese dicho lo que pretendia hacer
Demi: Si miley terminaron pero no por no amarse ni nada si no que sele se va a su tour & bueno nick tiene la grabacion de J.o.n.a.s
[pensamiento miley] Cundo demi me dijo eso realmente el corazon me dio un vuelco nick termino con selena? se veian tan bien juntos pero terminaron pro desitancia no por no amarse! miley como piensas semejantes tontetas! tu amas a liam
Demi: Miley estas bien? miley! MILEY!
Miley: ooh claro demi vamos ya es tarde yo pago
(las chicas se subieron al carro de demi & se prepararon para irse directo a american idol! Miley se vistio muy guapa al igual que demi se maquillaron y estrenaron algo de ropa nueva la fabulosa ropa nueva que habian comprado hoy en el centro comercial.)
Miley: dems estoy lista
Demi: miley estas guapisima! miley llegaron por nosotras
Miley: dems tu te vas por mi pasara liam
Demi: ooh claro el principe encantador jaksjaksj! te quiero milez nos vemos aya
Miley: byye dems nos vemos aya
(demi bajo las escaleras y entro a la limo que la esperaba de ahi pasaron por kev nick y joe selena se iria aparte despeus d eun rato llegaron a american idol y liam paso por miley todos se encontraron en American Idol)
Miley: hey chicos! como estan?
Joe: Milez estas g-u-a-p-i-s-i-m-a!
Milez: gracias joe
Kevin: hacen linda pareja con liam he
Demi: se puso roja! ajjajaj!
Joe: demz! no la tortures! dejala vivir su vida ok?
Demi: Bueno bellonce
Joe: por que dices eso? ah por el video en la red ¬¬
Miley: ese video es genial. chicos estan todos guapisimos.
Liam: cariño podemos hablar un segundo?
Miley: claro amor

1 comentario: