viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 1 " Tu & yo por siempre Niley"

[cuenta miley]Faltaba aproximadamente una hora para que nick llegara... estaba en mi mi estudio de gradación estaba pensando y me pregunte por que un amor tan hermoso se había destruido... Mis lágrimas comenzaron a caer y no comprendia el porque si yo amaba a liam o eso creía creer. Me dirigí a una pequeña cajonera que había en mi cuarto estab muy escondida al fondo de mi armario ahí guardaba cosas importantes para mi... le heche un vistaso y me dirigí nuevamente al cuarto de gradación.

[cuenta nick] Faltaba una hora aproximadamente para tener que estar en casa de miley... miley miley cuanto la quería aun a ella aproximadamente hace un año le destruí su corazón caí como un bobo yo a ella realmente la amaba pasaron tantas cosas... [suspirando] Ambos para expresar lo que nos dolía creamos varias canciones... peor ahora de que valía? miley y yo no eramos novios ella ya se había olvidado me di.. peor yo de ella aun no era mi primer amor y estaba en mi corazón. Yo ahora salgo con selena ella realmente me ama, tal como liam a miley. Por dios que estupideces digo lo de miley y yo ya esta enterrado.
Decidí ir antes donde miley prometí llevar a frankie a tomar un helado. [deja de contra nick]

[Cuenta narrador] Miley estaba sentada en su escritorio.. veía su computadora de pronto se le paso por la cabesa poner niley en Google vio todas las fotos que habían de ella y nick y comenso a cantar Before The Storm de pronto sus lágrimas comensaron a caer con el paso de la cancion... su dolor aun estaba ahí. De pronto.

Nick: miley (con la voz entrecortada
Miley: Nick (secándose las lágrimas) que haces aquí? no se supone que llegarías en una hora mas (apagando la pantalla lo más rápido que podía)
Nick: jjm perdon es que prometí llevar a frankie por un helado
Miley: ahh ok em sientate (tratando de parecer natural)
Nick: Por que llorabas? te sientes mal?
miley: mm no nick estoy bien
Nick: miley que sucede que veías? (encendiendo la pantalla]
Miley: Nick por favor no (evitando que la encienda)
Nick: Que sucede)?
Miley: veia fotos personales de yo y liam tu sabes como tu y selena
Nick: ahh entiendo bueno empecemos.
Miley: esta bien

[cuenta miley se me apretó el corazón al pensar que nick me podía haber descubierto... no se que hubiera dicho... aoque creo que de igual forma me escucho cantar (suspirando) me duele el corazón tanto tanto por que nick no se sale de una ves de mi cabesa? mis pensamientos fueron interrumpidos [deja de contra miley]

Nick: estuviste genial en american idol yo no fui pero con frankie y (baja la voz)selena te vimos a ti a joe y demi estuvieron geniales
Miley: gracias nick... ame como demz canto con joe hacen tan linda pareja
Nick: Sisi demiz es genial y estoy feliz de que al fin joe se comprometiera
Miley: Si se ven hermosos juntos esa quimica que tienen es increible.
Nick: si. y miley como va tu pelicuela pronto ya se estrena...
Miley: i nick va todo sensacional es increible trabajar con esa gente. es increíble
Nick: debe ser muy cómodo actuar con tu novio no?
Miley: si es sensacional (baja la mirada) Bueno empecemos?
Nick: claro miley .

Asi pasaron las horas y la canción ya casi estab escrita. (entra noah)

Noah: Nickyy! por que no me saludaste?
Nick: noah! (restregandole el cabello) que grande y guapa estas cuando te vea frankie
Noah: ¬¬ Nicky no cambias
Miley: Nohi por que no vas ah ver la tv?
Noah: estaba en eso pero tengo hambre y quiero un helado de frutilla.
nick: si quieres miley yo yo te llevamos por uno
Noah: como en los viejos tiempos cuando eran novios?
Miley:Si noah como en los viejos tiempo... aprovechamos y pasamos por frankie
Nick: muy buena idea miley
Noah: ire por mi chaqueeta ahah y afuera esta lleno de paparazzis los estan dando en vivo jaksjaks todo por que esta el carro de nick afuera jaksjak! estos reporteros (se va riendo)
Miley: ooh como saldremos?
nick: Por la puerta no estamos haciendo nada malo.
Miley: si tienes razon vamos? (gritando) nohie apurate ya nos vamos

"salieron por la puerta nick y miley llevaban de la mano a noah subieron al carro de nick y se diriejieron hasta la mancion jonas ... se bajaron y entraron"

Frankie: pense que ya no legarias nick ¬¬ ooh miley tanto tiempo
Miley: (tomando en brasos a frankie) frankie te extrañaba!
Joe: escuche miley?
FRankie: Si miley esta aqui!
Joe: miley la brasa y le comiensa a hacer cosquillas
Miley: Joe! jaksjaks! joe para por favor joe! Joseph! jajaja! para porfavor (rebolcandose de la risa)
Nick: joe dejala
Joe: bueno sr enojon ¬¬ nadien tiene sentido del humor en esta casa?
Miley: me duele la panza bueno vamos por el helado chicos?
Noah: claro milez!

" subieron al carro y fueron por los helados..."

Miley: estan sensacionales!
Nick: eso lo dices con todos los helados
Miley: es verdad estan increibles!
Noahn: (conversando con frankie) sigues igual de guapo
FRnakie: y tu igual noah :)
Miley: y ustedes de que tanto hablan?
Noah: hablavamos de nosotros de los viejos tiempo
Frankie: ustedes podrian hacer lo mismo ya que mira mi adorada milez, te quiero mucho pero es eliam es mas desabrido. rubio y palido
Miley: jaja hay frankie. (suena el celular de miley)
Hola.. em si claro me encantaria estar ahi de nuevo sera genial :) ok ok nos vemos un beso adios.
Nick: quien era miley?
Miley: Mi productor quiere que vuelva ir a american idol estaran todos alla selena demi joe kevin...
Nick: ah si asi es solo faltabas tu
Miley: Nick ya es tarde...
Nick: (mirando a miley) Claro smiley... (ayuda a pararse a miley)
Noah: uyy volvio niley (y sale corriendo) VOLVIO NILEY! VOLVIO NILEY!
nick: noah deja que et atrape!
Miley: Noah hay mucha prensa afuera deja de gritar esas cosas
Nick: Tranquila no pasa nada suban al carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario