viernes, 26 de marzo de 2010

Introducion de "Tu & yo por siempre Niley"

[Cuenta miley] Hola mi Nombre es Miley cyrus... si así es soy la cantante famosa miley cyrus la misma que interpreta hannah montana... Jamas pense que todo este amor fuese tan confuso hace años atras una de las empresas mas importantes de todo el mundo... Diney channel me obligo a salir con mi ex novio Nick jonas por publicidad después que el acuerdo termino el y yo nos hachamos al olvido pero yo realmente me enamore de el... despues de eso jamas nos volvimos ha hablar... paso un tiempo y decidimos salir de nuevo esta ves en serio todo estaría bien ya que nuestras familia se adoraban y yo me llevaba genial con joe, kevin & frankie a ese pequeño reamen te lo adoraba.
Como les decía nosotros salimos por un largo tiempo nuestra relación era sensacional hasta que nick me confeso que estaba enamorado de selena gomez... Yo no lo podía creer era mi primer amor y me rompía el corazón despiadadamente... yo era el tipo de muchacha que expresa sus sentimientos como puede & yo lo hice trabes de la música ese mismo mes estrene mi álbum breakout habían varias canciones Asia nick el dolor que yo sentía era realmente incomparable me dolía el corazón al tiempo el me dedico sorry esa canción realmente me dolió y yo le cree goodbye esa canción me marcaba la prensa se deleitaba hablando de nosotros yo siemplemente llore lo que debia llorar... me dolia al paso del tiempo nick y yo nuevamnete nos fuimos acercabdo por los amigos que teniamos en comun demi :) la pasabamos increible al tiempo me llamaron para la grabacion de una nueva pelicula the lest the song ahi conoci a mi novio actual liam realmente lo quiero y estoy muy feliz con el. Jamas pense que me volveria a enamorar en tan poco tiempo... aun asi cuando encendia mi computadora aun veia las imagenes que circulaban en la red de nick y yo pronto la apagaba o me distraia en otras cosas aun me dolia lo de nick es sorprendente ya ha pasado casi un año y aun no lo puedo olvidar... El destino se empeñaba en mantenernos juntos por una u otra razon esta tarde en un par de horas llegara a mi casa tenemos que terminar la cancion nueva para friend for change...

No hay comentarios:

Publicar un comentario