sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 3 " Tu y yo por siempre Niley"

(ambos se fueron de la mano en un lugar donde no habia mucha gente peor no estaba muy alejado del resto)
Liam: miley nosotros no podemos seguir juntos
Miley:(tratando de controlar sus lágrimas) por que liam si nos amamos?
Liam: Yo tengo que volver a australia & yo aya tengo un novia... me voy ha casar
Miley: (alterada) estúpido! largo no te quiero ver en mi vida (llorando)
Liam: Miley no te dije nada pero me enamore de ti por favor perdona me
Miley: que no entiendes largo! vete fuera! adiós!
Liam: miley debemos terminar pero yo volveré por ti solo me ire a desaser de ese compromiso
Miley: vete pronto largo no vuelvas (llorando descontrolada)
(liam se va)
Miley: *prometiste no volver a llorar por un hombre nunca jamas*
(miley se va donde los demás)
[cuenta miley] Tenia el corazón roto una ves mas acaso jamas podre ser feliz? sentía que el mundo se me caía encima que todo me aplastaba nada estaba bien realmente llegue a amar a liam por que me hacia esto? por que mis lágrimas no dejaban de cesar? siempre me lastima! No hay ni un hombre que me ame de verdad o aun no encuentro el indicado? estas preguntas hacían que me diera una puntada muy fuerte en mi cabesa estaba viendo nubloso, llegue como pude donde estaban los demás mis ojos los sentía hinchado y mis mejillas húmedas el dolor no cesaba tampoco mis lágrimas, de pronto demi me pregunto que me pasaba con la vos entrecortada le dije la verdad la cara de nick fue de odio y de felicidad al mismo tiempo de un momento me presentan)

presentador de american idol: Ahora con ustedes miley cyrus
Demi: no puedes salir así
Joe: demi tiene razón miley te cubro?
(toman el brasa de miley y la tiran al escenario comienza a sonar when i look at you)

[cuenta miley] comense a cantar fue como que ubiesen pasado todos nuestros recuerdos con liam de pronto cai al suelo en llanto no podia mas y aun así seguía cantando el presentador de american idol mando a comerciales no podía mas me dolía el corazón de una manera que no lo lograba soportar de pronto note que se acerco demi]

Demi: Milez estas bien
Miley (no podía hablar) desato en llanto
Nick: Miley responde por favor no me agas esto

[cuenta miley] "Miley responde no me agas esto" fue lo ultimo que escuche una fuerte punzada en mi ca besa iso que todo se nublase y mi cuerpo se debilitara por completo cai en un sueño profundo]

Nick: Miley porfavor despierta has esto por mi por todos vamos miley (acarisiando su mejilla)

[cuenta Nick]Ver a miley ahi tandesbalida tan pálida peor a a la ves tan hermosa me dieron ganas de salir corriendo y matar a liam por haber jugado así con ella pero que podia aopinar yo una ves le destrui su corazon tal ves como liam... me partía el corazon ver a la persona que fue mi primer amor tan mal y mas por un imbécil

Nick: Miley vamos despierta... por favor (cae una lágrima)

[cuenta miley] Una suave voz iso que volviera a recuperar la conciencia es voz era conocida.... era nick? peor que haría nick a mi lado? me pesaban tanto los ojos pero un solloso me iso darme fuerza para abrirlos

Miley:mmjs que me paso?
Nick (sobresaltado) Miley! despertaste que susto nos diste!
Miley: Nick que haces aqui?
Nick: te estoy acompañando
Miley: cuento tiempo llevo aqui? Y mi familia donde esta?
Nick: miley lleva aqui 2 dias y tu mamá pronto viene
(entra demi con joe de la mano. kevin y selena)
Demi:Miley despertaste
Miley: si cres que esta es la realidad no?
Selena: si miley es la realidad jajaja
Miley: siento como si un camion ubiese pasado encima mio
Joe: ni bromees mira que nick lleva aqui 2 dias y no se ha despegado ni un minuto de ti imaginate si te ubiese pasado un camion!
Miley: Nick llevas aqui los 2 dias?
Nick: si miley bueno dijo el medico que descanses para que pronto te den de alta.

[cuenta miley]Wooh jamas imagine que nick llevara 2 dias cuidandome sin dejarme un segundo sola... con nick las cosas estaban bien pero nunca hablabamos tanto como para que em cuidase de esa manera... estaba cansada pero tenia unos deseos extraños de que demi, joe,kevin y selena se fuesen pronto. Para estar a solas con nick? que me sucede por dios miley! que te pasa... mis pensamientos fueron adbrutamente disueltos llego noah con frankie y me traian un hermoso alegro florar pero mis ojos volvieron a cerrarse repentinamente solo note que ya era de dia despues de unas hora desperte tenia muchisima hambre y sed

Miley:Nick
Nick: (en un sillon muy incomodo) Dime miley?
Miley: puedes alcansarme la bandeja por favor muero de hambre
Nick: ok tomala
Miley: gracias... nick si no es mucha molestia enciende la television
Miley: esta comida es realmente desabrida... no la quiero comer
Nick: Miley deves comertela toda
Miley: No tengo apetito
nick: Acabas de decir que te morias del hambre...vamos come o te lo dare como una niña chikita
Miley: esta bien ¬¬!

[cuenta miley] Por que nick se tomara tantas delicadesas con migo, por que se preocupa de mi? por que? no habian explikaciones logicas solo una peor era totalmente absurda... nick aun me ama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario