domingo, 28 de marzo de 2010

Capitulo 4 "Tu & yo por siempre Niley"

[cuenta miley]Esas ideas locas de que nick aun me amaba me produjo una felicidad inexplicable y una hermosa sonrrisa en mi cara pero no estaba preparada un para tener una relacion aun. mi sonrrisa se desbanecio rapidamente al ver lo que anunciaban los canales de farandula... Liam con una chica de la mano, un beso, agarrados de la cintura me dio una fuerte puntada en la cabesa lo ultimo que recuerdo es borroso nick llorando? por que corrian tantos médicos y demi por que estaba asi? acaso me estaba muriendo? que sucedia? de pronto vi una luz muy profunda... llege aun lugar hermoso estaba con liam me dijo que nos fueramos en una lancha a pasear por la hermosa playa yo accedi pero cai en el intento solo gritaba liam no me dejes de pronto cai al habismo el agua me ahoraga y)

Miley: Noo! liam no me dejes
Nick: miley que pasa? estas bien? por favor calmate te lo imploro
Miley (cubriendo su cara) morí morí junto a liam
Nick : mileye stas viva estas bien. vamos tranquilissate por favor
Miley: nick! (lo abraso fuerte)
Nick: estare aqui para ti por siempre nadie nos va ah separar jamas
Miley: Me quiero ir ami casa pronto te lo ruego
Nick: si lo examenes salen bien estarás esta mima tarde en casa.
(entra demi y tish)
Miley: mamy!
Tish: hija mia dios estas bien?
Miley: si desperte exaltada
Tish: Hija que fue lo que paso ese dia en american idol? por que no ha venido liam a verte?
Miley: Liam no me ama. liam se fue me dejo. terminamos (coemnso a llorar y cubrió su cara)
Tish: ooh querida perdona no sabia nada
Demi: tish por favor nos dejas a solas nick por favor tu tambien
Nick: claro demi cuida la bien eh
Tish: adios miley despues te vngo ver (se va kn el alma destrosada)
Demi: miley tranquila el no vale la pena
Milye: yo lo amaba
Demi: tanto como amabas a nick?
Miley: por que me dices esto demi?
Demi: Milez nick aun te ama a pasado stos 3 dias aqui sin moverse un segundo te deja solamente para irse a bañar no a comido... el en verdad te ama ah llorado como ninguno de nosotros el otro dia te estaba diciendo unas palabras tan hermosas no se dio cuenta de que yo estaba aqui osino ubiese parado... yo me fui antes que se diese cuenta
Miley: demi no puedo pensar en esto aun me duele todo me siento mal liam termino con migo
Demi: Miley porfavor (gritando) NO TE DAS CUENTA EL ES UN ESTUPIDO. UN COMPLETO ESTUPIO
miley: (gritando y llorando) EL ESTUPIDO QUE YO AMABA! ENTIENDE DEMI...! PEOR QUE SABES TU DEL AMOR NO?
(sale corriendo de demi)

[cuenta demi] jamas miley me habia gritado... miley de selena son mis mejores amigas! miley me grito me dijo que jamas me habia amado aunque de todas maneras yo habia tenido culpa como se me ocurria gritarle en ese momento pero de todas maneras mi mejor amiga nunca ma habia tratadoa si sera mejor que llame a nick para que la valla a cuidar

Demi: nick, joe vallan a ver amiley acabamos de peliar muy feo
Joe: (sorprendido) ustedes se PELIARON?
demi: si nos peliamos joe
joe: esto es raro es el fin del mundo! el fin del mundo
nick: joe dejate de decir tonterias.
joe: amargado! no dejas ser feliz a nadien
demi: es en cerio joe por favor vallan a verla quedo llorando
joe: esta bien yo voy
nick: no, porfavor quiero ir yo
kevin: estas haciendo merito?
nick: chicos porfavor no me gusta miley!
kevin: eso es lo que tu quieres creer pero tu corazon dice otra cosa
nick: aver sabelotodo que dice mi corazon?
que no puedes vivir sin miley, que la amas! con todo tu ser como el primer dia
nick: si! aun amo a miley cyrus! AMO A MILEY CYRUS! felices? ya saben la verdad
Miley: QUE?

(todos se voltiaron a ver a miley. que hacia levantada?

Kevin: miley que haces levantada?
Miley: vine a pedirle disculpas a demi
nick: es hora de que vuelavs a tu cuarto tienes que descansar
Miley: pero.. yo escuche... pero
demi: niuna palabra mas a tu cuarto nick acompañala
Nick (nervioso) em si claro

(nick s ellevo a miley a su cuarto)

Miley: nick yo te escuche decir que aun me amas
Nick: es verdad miley pero aun no es el momento tienes que descansar
Miley: nick... yo no te puedo coresponder... pero puedo ser tu amiga
Nick: lose miley siempre seremos amigos, nunca te abandonare menos ahora
Miley: gracias nick

[cuenta miley] Tenia ganas de salir de aqui todo era malo las camas duras y que decir de la comida.
estoy relamnete sorprendida nick aun me ama esa fue la ultima pregunta que pude hacerme tenia sueño y mis ojos se serraron. Pasaron unas horas y al fin me dieron de alta. estaba bien llege a la casa. subi a mi cuarto con ayuda de mi papá y volvi a dormirme hasta el otro dia.

Miley encendio el televisor, estaban pasando cosas de la farandula, demi, joe y de pronto liam, callo al suelo destruida por el llanto, ahi paso un par de horas hatsa que fue capas de enviarle un mensaje a nick, al paso de un rato nick llego.

[cuenta nick] Liam y msd liam acaso no dejaria jamas en paz a miley! ella merecia volver a ser feliz.

Nick: Miley que sucede? (levantandola del piso)
Miley: liam!, nick. liam!
Nick: tienes que olvidarte de el. (agarrandola de la cintura)
Miley: nick por favor no...

[cuenta miley] de pronto senti unos calidos labio caer sobre mis humedos labios sus calidas manos acarisiaban mi humeda mejilla solo cerre los ojos... vovi a sentir los labios de nick sobre los mios su suabe sabor y su unica forma de besar solo me deje llevar y segui el ritmo de su beso

[cuenta nick]: No me pude resistir a los labios de miley, de nuevo estaba unidos. de nuevo eramos solo uno. Sentia el dolor de su beso y su desesperacion, que con el paso del beso fue desapareciendo. conviertiendose en el beso mas dulce. Solo el beso que ella podia dar... era la muejer que aun amaba... pero ella aun amaba a liam y ami que? no iva ah desaprobechar la oportunidad. asi que estuimos un largo rato en un hermoso beso ambos exaltados por la falta de aire de pronto senti como miley se sepato de mi y me dio una fuerte cachetada pero nisiquiera esa fuerte cachetada iso que se me quitara la sonrisa de la cara. la aserque a mi de nuevo, la brase con fuerza y volvi a juntar mis labios con los de ella, sentia como golpeaba mi pecho con fuers,a pero al final no se resistio. ambos caimos de rodillas al suelo con un dulce y tierno beso y un hermoso abraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario