sábado, 22 de enero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.5

Los ojos de Miley se abrieron lentamente, la luz de la luna entraba atraves de la ventana, pegando sobre el cubrecamas que estaba completamente arrugado a su alrededor, Miley aparto un mechon de pelo que le estorbaba la vista. Sus ojos se enfocaron en Nick, que hermoso y perfecto era, un hombre de ensueño, trabajador, respetabe, sensible, cariñoso, y un perfecto amante y ahora era su amante.
Miley beso los labios de Nick lentamente, una y otra vez, Nick se movio lentamente y tomo a Miley entre sus brasos, poniendose encima de ella, haciendola sonreir muy ampliamente, le dio un largo beso, que la hizo temblar, introduciendo su lengua, haciendo que Miley temblara entre sus brasos, Nick cambio de posicion su boca para poder captar mejor la de Miley.

-& eso? -Dijo coqueta- por que fue?...
-Tu empesaste, debia terminar -Dijo acariciandole el rostro tiernamente-
-Nick te das cuenta que hora es? -Dijo dandole un pequeño beso-
-Las 10 y media de la noche -Dijo sonriente-
-No has almorzado nada! y ademas yo tengo hambre
-A si que tienes hambre? -Besandole el cuello suavemente
-Nick -Dijo Miley cerrando los ojos- no me referia a eso, quiero comer de verdad
-Me la deves -Penetrandola sin ningun preambulo, besando sus labios con desesperacion-
-Dios -cerrando los ojos, que tenia ese hombre?, era tan irresistible?
-Vamos -Dijo ayudandola a pararse-
-Mira hacia otro lado -Dijo tirandole un cojin- no quiero que me veas asi!
-Hablas encerio? -Dijo mirandola seriamente con una sonrisa que queria pegarse en su rostro-
-Si -Dijo sonriente-
-Esta bien -Dijo volteandose tomando entre sus manos las bragas de Miley
-A si me gusta -Dijo poniendose el brasier y luego la polera que estaba tirada en el suelo- Nick...
-Que Miles -Dijo dandose vuelta jugueton con las bragas de Miley entre las manos, mostrandoselas
-Damelas! -Dijo saltando de la cama-
-No pienso -levantando la mano para que Miley no las alcansara-
-Vamos Nicholas damelas, no bajare asi! -Mirandose-
-Te ves sexy -Dijo envolviendo un braso por su cintura-
-No veo el chiste -Dijo sonriente- no es divertido
-Para mi si lo es -pegandola contra el imponente closet-

Las manos de Nick se dirijieron hasta la entrepiernas de Miley acariciandola suavemnete mientras se ponia entre ellas, la cabeza de Miley choco contra el coset, mientras Nick la acariciaba en circulos y pilliscaba suavmente su clitoris hacienla volver loca, Los ojos de Miley se abrieron lentamente mientras su boca omitia pequeños grititos, estaba apunto de llegar a un orgasmo, cuando Nick se detubo por un segundo llendo en busca de la boca de Miley, mientras una mano se situaba el el trasero de Miley haciendola alzar una pierna -Maldito- pronuncio Miley, mientras de dejaba llebar por la boca de Nick que se abria paso dentro de la de ella, mordiendole sensualmente el labio, mientras que con su mano introduciala punta  su miembro en la entrada de Miley prisionando un poco Nick gimio mientras la sacaba de nuevo le paso el miebro arriba y abajo, varias veces, Miley jadeó, -Nick porfavor- le grito Miley abrasandolo fuertemente, estaba apunto de caerse.Nick no se hizo esperar entro en ella de un golpe llenandola por completo, mientars Nick comenso a  moverse entrando y saliendo de ella muy lentamente, pero Miley contraía las paredes de su sexo, haciendo que Nick se volviera loco, Nick dejo escapar un gruñido ondo y seco y le mordio el hombro, ella le clavó las uñas en la espalda, ahora los movimientos de Nick ivan despacio entrando en Miley y los mas profundo que podia, se oía el chocar de sus  cuerpos. Miley comenso a convulsionarse, contraia las paredes de su sexo, hacienla sentr los primeros espasmos, Nick mantubo el ritmo para que pudiese alcansar el orgasmo que tanto anelaba Miley
-Nicholas!!!!!-Grito Miley sin poder aguantar-


Nick no se detubo, era hora de alcansar el su orgasmo, Nick se inclino un poco para alcansar la boca de Miley, hacelerando el ritmo, Nick sentia como las paredes de Miley aun latianpor el fuerte orgasmo que le habia provocado, Nick acelero un poco mas, entrando en ella lo mas profundo que podia. Nick metio la mano entre sus cuerpos sudurosos, y alcanso su clitoris y lo froto con ganas, fuertemente en circulos haciendo presion, Miley abrio los ojos y ambos con Nick alcansaron un nuevo orgasmo.
Las respiracion de Miley y Nick lentamente se comenso a calmar, Nick abraso a Miley y le beso suavemnte el cuello y le susurro al oido

-Te amo Miley -Cerrando los ojos, las palabras salian del corazon-

Miley abrio los ojos, sintio que el tiempo se habia detenido, de un momento a otro su mundo se habia paralizado, habia dado un frenaso intensivo, sintio como el corazon se le detenia por completo, y de pronto latia con fuerza, se le salia el aire de los pulmones, sentia como Nick acariciaba su espalda, lo miro a los ojos, llena de duda...su mejor amigo le habia dicho que la amaba?, agito la cabeza, un par de veces y empujo a Nick, saliendo de la habiatcion corriendo lo mas rapido posible, sentia que el piso se movia, abrio la puerta de la habitacion con desesperacion y la cerro a sus espaldas, deseperada se sento en el piso con la cabeza apoyada en ella, Nick la amaba? y ella...? cerro los ojos y una larima tibia cayo por su rostro...ella no lo podia amar, ella no podia amar a nadie despues de lo que le habia pasado unos meses atras, su corazon estaba cerrado al amor.
__________________________________________________________________
Chicas: Si, en lo Hot lo dejare hasta ahi nu ma,s no lo are mas aya, o a mi me terminara dando asco aksjkasja, despues la trama se ira poniendo mejor, saben estoy tan tan feliz por que ustedes me han dicho que les encanta y a mi igual y todo! despues se pondra intensa, no dramatica intensa, osea igual tendra drama pero no al nivel de la pasada, ustedes saben yo no ago dos veces de lo mismo...

((@SmilersJonatika: subo casi siempre capitulo, aveces lo hago varias veces al dia o otras veces a dario o ahi voy viendo segun mi tiempo...tambien si quieres puedes leer mis otras 3 novelas terminadas solo buscala en los archivos del 2010:
Es solo que vallas avansando en el buscador de "otros archivos" cualquier duda preguntame en mi msn novelas_niley@hotmail.com o en twitter por @FanJustNiley :) ))
Bueno chicas espero que les haya gustado el capitulo, perdon als faltas ortograficas no tengo word xdd y comenten, las adoro. Capitulo dedicado a SmilersJonatika que es nueva lectora y ha Naty Jonas y Ketty Cyrus 
 
                               Varyy

9 comentarios:

  1. lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :DD espero qe Mileyz tmb le diga qe lo amaaa!! :D y sabes, qiero un #NileyBaby !! :D tQ ♥ publicaa prontoo!! :D

    ResponderEliminar
  2. aaaww
    me encaantoo
    muy buenoo el cap...
    espero pronto
    el siguiente

    ♥♥xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. Lo ameee *-* muy lindo oknose,gracias por decirme gracias (?) cuidate besos ♥ sube pronto,si quieres lee nuestra nove,mia con @nati__jonas no es HOT xd pero es Niley <3 despues mas grandecitos viene esa parte e.e http://nileytogo.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaa quiero otro capitulo no aguanto la ansiedad al saber que es lo que va al pasar

    ResponderEliminar
  5. esta super genial..la amo..eres super genial..y tus novelas igual

    ResponderEliminar
  6. awwwww
    me encantaron todos los capi♥
    me gusto mucho k subieras varios
    siguela k ya me gusto la nove....=D

    ResponderEliminar
  7. Wooow! me gusto muchisimo el capitulo!!!
    Ahh y tambien amo el drama, asi que que bien que la haagas de drama... :D
    Amo esta novela, cuantas veces lo voy a decir?? todas las veces que pueda. :D

    Seguilaa!

    ResponderEliminar
  8. muy lindo capi... espero el proximo un beso....xoxoxo♥

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh y gracias x dedicarme el capp!!! Awww que emotioonn!! jajja xD estoy demasiado loca!! lo se! xD

    ResponderEliminar