sábado, 22 de enero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.4

-& Cual es el problema? -Dijo Miley acariciando el pecho de Nick, que bien se sentía estando así-
-Puedes quedar embrazada -Pronuncio Nick, mirando a Miley que perfecta y hermosa era-
-Por una vez? -Sonriendole- No creo, ademas no tienes tan buena puntería Nicky -subiéndose encima de el-
-Te aseguro que esta es la primera de muchas -Dijo Nick volviéndola a penetrar de un tirón-
-Nick- Gimió Miley cerrando los ojos-
-Siempre estas tan caliente y dispuesta para mi, como la primera vez -Dijo Nick con la voz entrecortada, se comenzaba a mover dentro de Miley-
-Eres increíble -Fue lo ultimo que pronuncio Miley antes de caer al lado de Nick, completamente abatida por el fuerte orgasmo al que Nick la había hecho viajar.

El sol irradiaba en todo su esplendor, había un día sensacional el hambiente estaba tibio y muy acogedor, en el cielo no había ninguna nube que estorbara el cielo azul en los Ángeles que trascurría con normalidad... en la mañana Nick se había levantado muy temprano como era de costumbre, como si todo lo que había sucedido la noche anterior fuese de lo mas normal, se había bañado y desayunado antes de irse al trabajo.
Nick, se dio una vuelta hacia el gran ventanal que dejaba ver una cuidad imponente, que no tenia tiempo para dedicarse a ver las cosas, era ajetreada y los autos que se trataban de hacer paso atreves de la calles. Nick se paso la mano pro el cabello, por que pensaba tanto en Miley?, el día se le había hecho casi imposible, no lograba concentrase, tenia un montón de trabajo que hacer, ver los negocios y revisar los proyectos, pero nada parecía tan importante como Miley, quería llegar a casa pronto, poder estar con ella, besar esos labios que eran hechos para el pecado, recorrer ese cuerpo que había sido de el por primera vez hace unos años tras. 
Nick sonrió al recordar la noche anterior, había llegado a la mancion, con esa desagradable propuesta en su cabeza dando vueltas, cuando había ido a ver a Miley para darle las buena noches y la había encontrado en la cama masturbándose, que excitante había sido, la había observado por unos minutos mientras se acariciaba, no había resistido tenerla así...
Nick respiro profundo volviendo al presente, sintió como su miembro presionaba fuerte contra la cremallera, así no podría trabajar. A cada segundo sentía como se erectaba  de solo pensar en Miley...Miley y mas Miley, era como si no saliera se de cabeza desde que había pasado todo, que tenia?, seria su cuerpo?, sus besos? que tenia aquella hechizara?.

Miley se sento en el jardín, sentia algo que apresionaba su pecho, recien estaba asimilando todo lo que había pasado, habían hecho el amor con Nick su mejor amigo, movió la cabeza, no, no habían hecho el amor, habían tenido sexo, un sexo maravilloso, que solo ellos dos como mejores amigos podrían experimentar, había sido solo eso.
La vista de ella se enfoco en el cielo, desde que se había levantado no podía dejar de pensar en Nick, en sus besos, en sus caricias, que bien se sentía dormir al lado de Nick, pero...los peros siempre son malos, pensó y en realidad tenia razón, era mejor que eso quedara ahí, cuando llegara Nick tendrían que hablar de lo que sucedió la noche anterior y dejar en claro que eso era una de las cosas que habían compartido como amigos.
¿amigos? los amigos no hacían esas cosas, no se besaban con pasión, no tenían una noche de caricias, no se habían entregado al otro con ardor, eso no era ser amigos, eso se llamaba ser amantes, las palabras y pensamientos se le repetía a Miley una y otra vez, aun no entendía por que esas preguntas eran tan recurrentes, si ella no le había tomado la importancia que su cabeza le daba. Nick era su mejor amigo y eso no cambiaría jamas.
El cuerpo de Miley se levanto rápidamente, tenia que dejar de tener esos pensamientos de inmediato, camino por el césped descasa y entro a la mancion, se fue directo a la cocina, prepararía algo para el almuerzo, había llamado la ama de llaves de Nick, que no podría asistir hoy por problemas personales, por lo que Miley se puso manos a la obra.
Miley se agacho frente al imponente refrigerador, tomo lechuga que estaba lista, solo tenia que picarla, tomo entre sus manos la cuchilla.

-Hola hermosa -Susurro Nick al oído de Miley haciendo que le cayera la cuchilla y un poco de lechuga al suelo-
-Me asustaste invesil -Dijo pegandole en el brazo de broma- eres un gran torpe -dijo sonriendo ampliamente-
-Mmm esperaba otro recibimiento -Tomándola por la cintura- como un...nose tal vez... hola Nick
- Hola Nick -Dijo volviendo a sonreír- feliz?
-Si -Dijo acercándose  mas a ella, haciendo que sus cuerpos estuvieran extremadamente juntos-
-Me dejas seguir con el almuerzo? -Dijo empesandose  a poner nerviosa, sentía como el miembro de Nick pulsaba sobre su estomago-
-Claro -Dijo dándole espacio para que se diera vueltas aun abrazándola por la cintura-
-Nick, quiero hablar sobre lo de anoche..eso fue -Sintiendo como la boca de Nick se hundía en la curva de su cuello-
-Maravilloso -Dijo Nick lamiendo el lóbulo de la oreja de Miley-  y me gustaría repetirlo.

Esas simples palabras y ese gesto tan sensual hizo que Miley se excitara por completo, haciéndola quedar  sin palabras, Miley noto como una de sus manos subió hasta su pecho, y como la otra hizo presión sobre su centro ya húmedo, Miley trato de contenerse  no gemir, pero se…  estaba excitando demasiado…
-Nick… -Dijo Miley intentando que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, desabrochando el botón del pantalón, sin querer Miley separo más las piernas, y  gimió- Nick… -volvio a intentar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconoció su voz.

Miley cerro los ojos y se dejo llevar. Noto como sus pantalones junto a las bragas caían al suelo, Nick dejó de tocar su centro, y ella se quejo con algún tipo de sonido, Nick la giró hacia él, y lo Miley lo miro a los ojos, estaba excitado, igual que ella, Nick puso una mano en la espalda,  apretándola contra él, haciéndola sentir su miembro, estaba duro, y Miley se moría por tenerlo dentro… se moriría por volver a sentirlo, piel contra piel. Miley levanto los pies, y echo a un lado la ropa caída, bajo las manos hasta el cinturón que él llevaba y ansiosa, se dedico a quitárselo, cuando lo soltó, le desabrocho los pantalones, con prisa, no tenía tiempo que perder. Bajo la cremallera del pantalón con cuidado y le bajo los pantalones, junto con los bóxer, de un solo tirón, se agacho con ellos, quería verlo, era algo que no había echo la noche anterior, no lo observo, simplemente disfruto entre sus brazos… ¡¡Dios!! Era enorme se dijo, se lamió los labios secos inconscientemente, mientras lo miraba a los ojos negros profundos que ardian de deseo, Miley hizo  que levantara los pies y para  terminar de quitar la ropa, la echo a un lado… volviendo a centrar la vista en su miembro, con sus manos lo agarro, lo apretó, y las movió de arriba abajo varias veces, se escuchaba como él jadeó, y Miley se sintió bien… poderosa. Mientras le agarraba el miembro con la mano, se metío la punta de su miembro en la boca, y lo acaricio con la lengua. 


las  manos de Nick agarraban la cabeza de Miley, y sus caderas se movían involuntariamente hacía delante y hacía atrás insistentemente. Ella abrió la mano y se puso a “trabajar” con la boca, mientras que con las manos le agarro los testículos, y se puso a “jugar” con ellos. 
Miley lo oía gemir, y eso hacía que ella se excitara más, y acelerara los movimientos con la boca, presionaba con los labios cuando la sacaba de ella, noto como le sujetaba la cabeza, y movía más las caderas, de repente la alejo.

-Miley... -Jadeo Nick con la voz cortada- hermosa...apartat..
Le apretó los testículos y se "corrió" en su boca… Miley alzo la vista poco a poco, fijandose que se había quitado la camiseta, Miley siguió subiendo y lo miro a los ojos, él la miraba desde arriba, sus ojos estaban oscuros, se levanto poco a poco y lo beso en los labios, dándole a probar su sabor… Miley gimió, cuando le metió la lengua, buscando la de ella… 
Nick levantó a Miley y la sentó sobre la encimera de la cocina, el beso se rompió un momento cuando le saco la camiseta, pero enseguida se volviros a besar, ardientemente…
Miley abrió las piernas y él se colocó entre ella, noto  su erección presionada contra su entrepierna, y como pudo movió las cadera… él dejó de besarla, y le mordió el cuello después de lamerle el lóbulo de la oreja, siguió recorriendo con la lengua hasta que llego a los pechos de Miley, ella echo la cabeza hacía atrás, estaba muy excitada, Nick le mordió un pezón, luego hizo lo mismo con el otro, haciendo que Miley soltara fuertes gemidos. Después de un rato, Nick dejó los senos de Miley, y en línea recta le lamió el vientre, Miley aguanto la respiración y cerro los ojos, sabría como era sentir la lengua de Nick en su entrepiernas

Miley soltó el aire que había retenido en un jadeó cuando sintío la lengua de Nick contra su  centro empapado, Nick con sus dedos le abría los labios vaginales, y pasaba la lengua arriba y abajo, una y otra vez, haciendo que Miley se volviera loca, haciendo que le costara respirar decentemente…De pronto dejó de pasar y Nick pegó la boca contra el sexo de Miley… ella noto como los dientes de Nick se ponían sobre su clítoris, haciéndola temblar…  Miley le agarro la cabeza con las manos, él seguía “jugando” con ella, haciéndola que se volviera medio loca, y alzara la cadera pidiendo más, cuando la lengua se detenía arriba, en el clítoris, y la lamía haciendo círculos, estaba haciendo que Miley perdiera aun mas la cabeza. Después Nick bajaba, e introducía un poco su lengua en ella, de pronto, la lengua fue sustituida por uno de sus dedos, que se convirtieron en dos, y luego tres, mientras la penetraba con los dedos, su lengua torturaba su clítoris, al cabo de unos minutos, Miley se corrió, llenándose de placer, él siguió lamiéndola.

 Nick se levantó, suave y tierna mente… beso los labios de Miley, ambos se besaban  despacio, y ella se  acoplo a su ritmo, disfrutando del beso, de su lengua, que se había abierto paso dentro de su boca.
De pronto Miley sintió como le   volvió a costar el respirar, y noto como se endurecían sus pezones, las manos de Nick, comenzaron a acariciarlos, pellizcando con los dedos… Miley se  estaba “humedeciendo” de nuevo, el beso era cada vez más intenso…

-Miley… -Murmuro Nick-
 Miley le rodeo la cintura  con las piernas, y se peguo a el, con sus brazos le rodeó el cuello, él anduvo, y Miley se  quedo en sus brazos, el sexo de Miley estaba contra su vientre, y su miembro ya duro que la  estaba rozando… de repente tuvo la necesidad de tenerlo dentro, de sentirlo… aflojo un poco sus brazos, y resbalo un poco, rápidamente, noto las manos de Nick en su trasero sosteniéndola...
-Nick… -gimió despareda Miley- necesitó…
No tuvo que decir nada más… él dirigió su miembro, hasta su entrada y con una mano la ayudo a entrar-
Ambos gimieron, y Miley se  dispuso a buscar su boca… quería besarlo… ella apretó sus muslos vaginales cuando Nick la beso y mordió suavemente sus labios mientras ella gemía en su boca-
Nick metió una de sus manos entre ellos y alcanzó el clítoris de Miley, comenzando a acariciarlo mientras caminaba hacía la habitación, de repente Miley noto algo blando en la espalda, abrió los ojos, estaba sobre la enorme e imponente cama de Nick
-Así no… -Dijo Miley con los ojos cerrados completamente extasiada, prefería a Nick debajo de ella- 
Él le hizo caso, la abraso y rodaron quedando el con la espalda sobre el colchón y Miley encima de él, ella se inclino y lo beso castamente, Miley se volvió a deslizar  y comenzó a moverse, sosteniendo su peso sobre sus rodillas, comenzó Miley a subir y a bajar, presionando sus músculos vaginales cuando subía, Nick le  estaba acariciando los pechos, pero una mano dejó a uno de sus senos solos, y bajó a el clítoris de Miley, que húmeda y caliente estaba siempre para el..., Nick acaricio con maestría, haciendo círculos rápidos y luego aminoraba la velocidad consiguió que Miley se volviera loca , y que comenzara a moverse más deprisa, con más desesperación…
Miley se comenso a convulsionar, contrayendo las paredes de su sexo, noto como él se ponía tenso dentro de ella, y de repente los dos gritaron de placer, alcanzando el orgasmo… 
Miley cayo encima suyo como una muñeca de trapo… sin fuerzas, y jadeante, él la abrazó y eso la hizo sonreír, que maravilloso era tener sexo con su mejor amigo...
_________________________________________________________________
Chicas: La mayoría de las partes hot que estan en el capitulo anterior y este no es mia, es de otra novela, lo demas es mio ORIGINAL, espero que le guste y comenten largo a eleccion :)

                                                                                 Varyy






8 comentarios:

  1. :DD lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :D awn xfaa, sube pronto!! si puedees, hoy!! :D xfaaa!! :D awn y qiero un NileyBaby! :D #NileyBaby te lo imaginas?? awn qe cosita más tiernaa!! *-* :D subee pronto!! :D pero yaa!! :D tQm ♥ =)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa quede impactada pero please que esa no sea tan trágica como la anterior, con la anterior llore como loca, prefiero escenas hot que escenas de drama

    ResponderEliminar
  3. Wow, definitivamente, amo esta novela!!!
    Segui asii!!!
    Y otra cosita te pido... que sea asi de hot, no mas, no se si se pueda hacer mas hot todavia xD pero hasta ahi, porque si llega a pasar de ese limite ya me da un poco de asquete xD jaja pero asi me encanta!!

    SEGUILAA!

    ResponderEliminar
  4. ahh y una preguntita xD subis uno x dia?? porque encontre hace poquitito esta pag, y lei naah mas esta nove, no llegue a leer las anteriores, porfas respondeme eso, si?? :D

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhh me encanto sube el sig cap

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AME *-* SIGUELA,ESCRIBE TE OBLIGO e.e MUY BUENAA HABIA LEIDO DIFFERENT MARRIAGE UNA COSA ASI *-* XD LA RE AMEEE ;)

    ResponderEliminar
  7. O.o Me enqantoooooooooooooo!!*
    Zigue ezqribiendo!!!*
    Zube Qap pronto plizzz
    xD

    ResponderEliminar