viernes, 21 de enero de 2011

"Love, friends, sex or money? Cap.3


Miley salio de la ducha y se metio en la cama, tumbada boca arriba, se puso a pensar en sus cosas, como deseaba tener a Nick junto a ella . Bajo la mano hasta uno de sus muslos para rascarse por que le picaba fuertemente. La dejo ahí unos segundos vacilando antes de dirigirla hasta su centro. Empeso a acariciarme con el dedo corazón, por encima de las bragas, arriba y abajo, varias veces, notaba como su "centro" palpitaba, reaccionando ante aquellas caricias. No debia seguir penso para si misma… estaba en casa de Nick y no debia estar haciendo eso, pero ¡Nick habia provocado aqulla exitacion tan fuerte!... Nick… al pensar en él se comenso a mojar mas–era excitante de verdad- sin poder remediarlo, metio la mano por dentro del elástico de las bragas, y se acaricio. Miley estaba húmeda, muy, muy húmeda, y excitada. Quería, necesitaba un orgasmo.
Nick, había salido a la vendita reunion, recordo que su padre tardaba siempre horas, porque ella no iva a quitarse de encima esa exitacion que el mismo Nick habia provocado antes de salir?
 Miley bajo las bragas abrío las piernas, y se empeco a acariciar de nuevo, su dedo se iba mojando poco a poco, y de vez en cuando se le alzaban las caderas involuntariamente.
Pero eso no le bastaba, comenso a mover su mano mas rapidamente, hasta que estuvo a punto de gemir,  en el silencio de la habitación solo se oía la respiración agitada de Miley, y el ruido de los gemidos que queria soltar, necesitaba llegar... comenso a moverse más rápido… alzo un poco una pierna, para poder tener mejor acceso.
Miley se puso de rodillas en la cama, estaba mas comoda.
Empeco a subir y bajar su cuerpo a la vez que la mano trabajaba, de vez en cuando dejaba soltaba aire, sin darse cuenta dejaba de respirar con tal de no gemir, o hacer cualquier tipo de ruido, sabia que nick no estaba en la mancion, pero siempre era mejor prevenir que lamentar.
Miley seguia con lo de ella, cuando escucho, la puerta abrirse lentamente, estaba convencida que la había cerrado… penso rapidamente que a lo mejor el aire la había abierto, ahora estaba demasiado concentrada en lo de ella.
Acelero el ritmo de sus manos para alcanzar ya el orgasmo, ¡lo necesitaba! Cuando estaba apunto noto como un aliento le acariciaba la nuca, asustada giro la cabeza para encontrarse con la cara de Nick, comepletamente exitado, cuanto rato habia pasado observandola, mientras se masturbava?. Nick repto por la cama y se puso detras de ella, tomo su mano con firmesa y la alejo, mientras con una envolvia su cintura y la otra la acariciaba
-Oh dios… -gimio Miley cerrando los ojos apunto de llegar-
Nick acelero el ritmo de su mano acariciándo más fuertemente el clítoris, más rápido, noto como el cuerpo de Miley se iba hacía delante, a punto de alcanzar el orgasmo, las piernas de ella temblaron, dio un pequeño grito y se dejo sostener por los fuertes brasos de Nick.
Miley de pronto se acordo de que tenía a Nick detrás, pero ahora estaba demasiado débil para avergonzarse de algo… de todas formas él la había ayudado a llegar.
La mano de Nick bajo hasta el trasero de miley y lo acaricio lentamente y comeso a avansar hacía su centro, la empezó a acariciar de nuevo, excitándola… otra vez, Miley movio las caderas y Nick gruño
De repente retiró la mano, y el frío acaricio a Miley, sintio como la verguenza se apoderaba de su cara y una electricidad la recorria. Miley se movio hacia el , cuando noto el firme miembro de Nick en su entrada.

Miley se volteo hacia Nick y lo beso, y sintio como eso beso la iso estremeserse, besaba de una manera magnifica, que la llenaba de deseo, ella entreabro los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la de Miley… que bien sabía. Ya había besado a Nick antes y lo habia sentido adentro de ella, pero aun eran unos adolecentes inexpertos, jugando a ser grandes. Nick se desnudo rapidamente con la vista fija en Miley, ella se levanto y le acaricio el pecho, cuando llego a los hombros lo abraso por el cuello atrayendolo hacia ella. Miley sintio como el caliente cuerpo de Nick atravesaba su camisa de seda blanca, sintio como si en sus brasos se fuera a derretir si es que no se quemaban ellos antes.
Nick fue tirando a Miley hacia atras sin despegarse, el cayo encima de ella y rodaron, mientras se besaban freneticamente, entre las paredes se podia oir la respiracion agitada de ambos, que retumbaba una y otra vez.

Miley levanto las piernas y las coloco en la cintura de Nick, para darle mejor acceso. Noto la punta de su miembro contra su entrepierna, y gemio rompiendo el beso, el bajó su boca hasta el cuello de Miley, y  lo besó insistentemente, luego bajó más, y con la lengua lamio sus pezones, Nick alzo un poco su sintura rozó el clítoris con su miembro.

-Por favor…Nick -murmuro Miley con los ojos cerrados, queria sentirlo dentro de ella-
-Dime hermosa -Dijo con la voz inundaba de placer-
-Quiero sentirte dentro de mi
-Cuanto lo deseas?
-¡¡Hazme tuya ahora!! –Grito desepraba besando nuevamente sus labios

Nick busco en la mesita que habia al lado de la cama y saco un preservativo, lo tomo entre sus manos y lo puso en su miembro gimiendo ante el deslisamiento, miro a Miley y le dijo que abiera los ojos, cuando Miley iso lo que Nick le pedia entro en ella de un empujon, Miley gimio, Dios la llenaba por completo, era un hombre de ensueño.
El se mantuno  quieto unos segundos, dentro de Miley, y ella investigo lo que se siente tener dentro una vez mas a Nick Jonás, como lo habian hecho cuando tenia 16 años.
Miley abrio los labios y hecho la cabeza hacia atras gimiendo, Nick empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y Miley contraía las paredes de su sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, la embestía con fuerza, en la habitación se oía sus gemidos, jadeos, y palabras que salían de sus  bocas sin pensar coherentemente, de pronto, Miley comenso a tener espasmos, arqueo la espalda, noto como su vagina se contraía, y él la penetró mas profundamente, una… dos… tres…veces de repente alcanso un orgasmo realmente intenso, que la iso sentir mareada… noto como el miembro de Nick, se tensaba dentro de ella, para luego venir envarcarse en el viaje del placer juntos, Miley mordio la palma de la mano.
Miley callo derotada sobre Nick, quien apesar del orgasmo la sostubo, acerco su boca y le beso el hombro, ambos intentaban respirar con normalidad.
Nick abraso a Miley y se acomodaron entre las sabanas color champan que habian quedado completamente revueltas, Miley cerro los ojos, mientras Nick acariciaba suavemente su pelo. 
Miley se coloco de lado, sumida entre el pecho de Nick, el la miro a los ojos y le sonrio ampliamnete, ambos se abrasaron, esto no habia sido nada mas que un sexo maravilloso entre mejores amigos.

-Miley -murmuro Nick suavemente-
-Que pasa? -Dijo Miley abriendo los ojos lentamente, se podia oir como la oscuridad les hacia compañia y la luna se filtraba con su luz por las cortinas-
-Eres increible -Dijo poniendose encima de ella haciendola gemir- no entiendo cuando dejaste de ser una niña y te convertiste en esto..-besando su cuello- toda una mujer, realmente sexy...
-No alucines -dijo con una sonrisa en los labios-
-Pero te gusto no? -dijo lamiedo sobre su busto-
-fue maravilloso -Dijo Miley besando los labios de Nick-
-Miley, puedo hacerte una pregunta algo indiscreta -Dijo Nick mirando a los ojos a Miley-
-Somos mejores amigos, pregunta lo que sea
-tu te cuidas?
-No -Dijo tranquilamente- no he estado con nadie despues de la ultima vez que estubismos juntos, creo que ni tu ni mi padre, me han dejado tener novio desde entonces, "nadie es lo suficientemente bueno para mi", por lo que no tomo nada.
-Humm-Dijo Nick cerrando los ojos-
-Porque? -Dijo Miley, comensando a preocuparse ya que los gestos de Nick se habian tensado-
-Se rompio el preservativo -murmuro Nick-
___________________________________________________________
Chicas: Humm tercer capitulo, subido en el Dia! OMJ OMM OMC OMNiley! eso es gracias a Anita & Yaz ahaha comenten ahora si que no subo hasta mañana!

 
1.Les gusto el capitulo?
2.Les gusta la trama de la nove?
3.Algo que cambiar?
4.Que creen que pasara mas adelante?
5.Les gusto el nivel de Hot que tiene?

     Vary

6 comentarios:

  1. 1. OBVIO LO AMEEEEEE!! :D *-*
    2. La amoooo!! :D
    3. Nada qe cambiaar! :D
    4. Awn....... un Nileybaby?? Taal veez!
    5. Siiiiii!! :D

    Otra cosaa: de esa Samantha qe hablabaas... es la Barks?? :S haha y..... SE ROMPIÓ!!! OMG!!! :O haha ;) tQm nunca cambiees!! :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O SEAA NO HA PASADO NI 1 HORAAA Y YA QIERO QE SUBAAS EL OTROOOOOO!!!!!! QIERO SABER LO QE PASAAAAAAAA!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! NO DUERMAS MUXOOOOOO!!!!!!! O.O

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto subel sig cap ya

    ResponderEliminar
  4. 1.siiii
    2.me encanta
    3.nada, es perfecto
    4.un bebe?
    5. sii

    ResponderEliminar
  5. 1--me encaantoo

    2-lo adoro :)

    3-nada

    4--mm..ni idea
    pero espero
    que sea emocionante

    5--ssiiii!!

    ResponderEliminar
  6. Wooooow!
    Nueva lectora!!
    Tu novela es totalmente interesante, y demasiado, demasiado HOT!! eso es imposible de negar!!! jaja xD
    Ahora con tus preguntas...

    1: pero que pregunta es esa?????!! OBVIO QUE NO ENCANTO!!!!!!!!!
    2: Tambien, es demasiada, como ya lo dije, interesante, me encanta la trama...
    3: Hmmm nada! :D (pero te pido por favor, que Nick no sea el malo de la nove!! no me agrada cuando es el malo que se aprovecha de la pobre de indefensa Miley... :) )
    4: Como dijo *!Anita!* Cyrus, un NileyBaby??!! jaj xD
    5: y... wow. me parece uqe es demasiado alto el nivel, ME ENCANTA :D (jaja que perver!! xD)

    bueno, no me queda mas que decir ademas de... SEGUILA PRONTO!!!!!

    ResponderEliminar