viernes, 21 de enero de 2011

Introducción de "Love, friends, sex or money?

Tras la triste muerte de su padre, las empresas Cyrus quedan a cargo de la única heredera...Miley, una chica de tan solo 18 años que recién estaba en la búsqueda de quien era y quien iba ha ser, los miedos y la insertidumbre de lo que le depara el destino hace que se aferre aun mas a su único y mejor amigo de toda la vida, Nick Jonas un seductor ignato de 21 años, quien consideraba casi como un hermano...
Después del funera,. Nick le propone algo que le cambiaría la vida por siempre, unos simples palabras que cambian rotundamente el giro de sus vidas: que se fuese a vivir junto a el, mientras ponía en claro las ideas, de lo que aria.
Pero  la ambición  tramaba algo mas, en el que Nick termina aceptando...pero lo que el ni Miley sabia era que de amigos en  una noche cualquiera pasan a algo mas que eso, comparten la primera ves juntos, sus cuerpos unidos y ambos se dan cuenta que entre ellos hay una química y deseo mas grande de lo que podían imaginar, ya no eran unos niños...La tentación cae en ellos, y las vueltas de la vida van transformando esta historia en tormentosa, llena de odio, amor y deseo, envuelta en dinero y ambiciones.
En donde llegara alguien inesperado, que talves no sera muy bien recibido.
_________________________________________________________________
Chicas: Siento la demora estoy de vuelta, extrañaba mi blog y mis cosas asi que adelante el regreso, asiq ue ahora les dejo la introduccion y mas tarde les dejo el primer capitulo

                   Varyy

3 comentarios:

  1. me encantoooooo ya kiero el primer capi waaa lo espero con ansias jejeje espero pronto el capi un beso....

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por la demora = )pero estoy muy feliz de que ya ayas vuelto!!!! y me encanto la introduccion y sub pronto el primer capitulo!!!= )
    Bye

    ResponderEliminar
  3. muy buen capi me fascino spero impaciente el otro capi bye bye besos

    ResponderEliminar